Cincuenta y cinco años después de la última nevada registrada en Sevilla, es posible que el próximo viernes, 9 de enero, se produzca de nuevo un hecho similar. (...) la temperatura mínima prevista será de un grado pero la probabilidad de precipitaciones es del 55 por ciento, por lo que de producirse, serán en forma de nieve, siempre según la Agencia de Meteorología.
menéame
Cuando nieve avisáis :P
por cierto hay un 45% de posibilidades de que no, voy a menearlo
es broma, la he meneado, me parece interesante
De todas formas este señor creo que ha visto la siguiente web (que manía más mala la de no incluir links a sus fuentes oiga!):
www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=41001
Donde sí, la temperatura predice que estará entre -1 y 10ºC y habrá un 50% de probabilidades de precipitación.
pero la cota de nieve es de 500m (msnm) y Sevilla según la wikipedia está a 7msnm, así que si hay precipitaciones será un agua "mú fría" pero no de nieve, eso sí dentro de 2 o 3 días las cosa puede haber cambiado bastante... Suerte a los que deseen que caiga esa mierda blanca y fría... weblogs.clarin.com/lalomir/archives/re_flexiones/
Es posible que mañana caiga una teja del edificio en ruinas del número 3 de la calle del pez.
Acá en Argentina, mas bien en la provincia de Mendoza, lugar donde siempre cada año, nevaba... ahora actualmente han pasado ya 5 años sin ver nieve. Es curioso y a la vez lamentable. Cantidad de turistas que se pierde cada año. En fin, un problema acarrea a otro...
Abrazos y ya esta meneada. :D
Ya en serio, yo no le doy ni un 5% de posibilidades de que nieve allí.
Porque la lluvia, con el cambio climático, ya es habitual.
Como nieve en Sevilla, me meo por el balcón.
siento desilusionaros, no creo que nieve en sevilla capital. En la provincia puede ser... pero en sevilla, sevilla, me extraña...
Tan similar que fue el 9 de JULIO, o sea, exactamente 6 meses de diferencia, coincidiendo con la diferencia estacional dada por los hemisferios.
La previsión de precipitaciones según el Aemet es ahora del 5% para el viernes, pero yo me fío más de tus modelos y predicciones.
Por cierto yo me refería al autor del blog que cita el Aemet.