Hace 4 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Izaga a vozpopuli.com

El 52,1% de los catalanes estaría a favor de indultar a los 12 líderes independentistas condenados a entre 13 y nueve años de prisión por delitos de sedición y malversación, según una proyección realizada por Electomanía. De esta forma, más de la mitad de la población de Cataluña cree que el Gobierno debería permitir salir ya de la cárcel a los políticos presos del 'procés'. En el lado contrario se encuentran el 40,3% de los que piensa que el Ejecutivo debería limitarse a garantizar el cumplimiento de la sentencia dictada por el TS.

Comentarios

Derko_89

#7 Pues debo de estar dentro del 5% que SÍ está a favor de las multas de tráfico roll

Y eso que me han puesto dos en mi vida de conductor, pero bien merecidas estaban.

D

#7 Yo estoy en ese pequeño porcentaje que piensa que hay que poner más multas.

Derko_89

#6 Pues yo debo de estar dentro del 1% que SÍ está a favor de que haya impuestos roll

T

#15 Y yo.

D

#15 Yo estoy a favor de que pagues impuestos

p

#6 Ya lo dices todo, piensas que el 99% (en el que te incluyes, supongo) es insolidario.

+ Democracia -dictadura

ﻞαʋιҽɾαẞ

El 52,1% de los catalanes acatan sonrientes las sentencias judiciales.

D

#1 Bueno, para poder recibir el indulto tienen que acatar la sentencia, reconocer el delito y creo que comprometerse a no reincidir. Ellos mismos.

(PD: escribo de memoria, no he googleado las condiciones).

o

Nada de "aproximadamente": 52.1%
Ahora entiendo por qué el 89.342% de la gente está convencida de que el 59.432% de las encuestas se inventa los datos.

wondering

No tengo muy claro que haga falta un indulto. En breve estarán fuera.

D

Ah, que los votantes independentistas están por el indulto, qué sorpresa...

Me recuerda al chiste aquel de "los politicos invierten en cárceles y no en colegios porque saben que al colegio no van a volver"...

nimux

Pues yo estoy en contra del indulto
Lo que hay que hacer es arreglar la ley y que quede claro que no cometieron delito, necesitamos libertad de manifestación, libertad de referendums y fin de represiones

Acuantavese

#8
Increíble, pero oye, explica muchas cosas de las que están pasando, con gente que suelta chorradas como estas

mefistófeles

#12 realmente el nivel del personal preocupa. Cuánto calculas que tendrá...¿15-16 años? Si tiene esa edad, bueno, con el lavado de cerebro que llevan es lógico digan esas cosas, pero vamos, si pasa de los 17 y escribe eso...para llorar.

Acuantavese

#13 Los he visto hasta de 20 y muchos, es peor de lo que piensas

D

Vozpopuli publicando encuestas manipuladas, oh qué chorprecha.

D

Y creo que el 98 % de los españoles a que no los indulten...

stigma1987

No les corresponde a los catalanes decidir eso...

M

Si vozpopuli dice eso es que hasta el Rivera está a favor!

madeagle

Pues que hagan un referendum