Hace 9 años | Por --167763-- a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a elmundotoday.com

Tras el éxito de la entrevista de Pablo Motos al cantaor Diego El Cigala, que está a punto de alcanzar el millón de visitas en YouTube, los responsables del programa El Hormiguero han querido seguir apostando por la transgresión y el desenfado invitando al programa a 500 gramos de cocaína.

Comentarios

ogrydc

#1 Joer, gracias por avisar, he estado a punto de bajármelo...

unaqueviene

#1 He intentado verlo pero es que el Pablo Motos me parece tan sumamente insoportable que no aguanto ni 10 segundos de su jeta.

A

Lo de categoría "actualidad" y elmundotoday ...

D

Que Dios nos coja confesado como se ponga de moda eso de "atrasss".

D

Cuando sacó el carnet de conducir temblaba, a ver qué salía en cámara.

malditascully

Es que la coca habla por sí sola...

noexisto

#0 está en actualidad. Te la cambio a ocio?

D

#10 Sí, gracias.

Kookaburra

"que es lo que a la gente le gusta y la gente quiere".

España Today.

da5id

Pues nos "pondremos" a verlo

E

No entenderé jamás, xq a las noticias de elmundotoday, rockandbol, y pocas mas, no hace falta ponerles la etiqueta HUMOR. Pero envía otra de un medio similar sin etiqueta, que te crujen

nanobot

Desde Cerezo alias #PelucasLadron ya va cualquier delincuente al programa.

Jeron

Con eso no tienen ni para que el hombre de negro se le escape una sonrisilla.

Pandacolorido

#23 Por como se comporta... MDMA o el bajón de un tripi.

p

Creo que algunos conocéis demasiado los efectos de la coca como para criticar...

Pandacolorido

#21 Yo diría que todo lo contrario. Algunos no conocen el efecto de la droga y se piensan que ese hombre va encocao cuando se nota claramente que va encristalado o algo así lol

S

#14 Ese programa y su éxito es la radiografía perfecta de nuestro país. Que le vamos a hacer.

#22 ¿MDMA?

a

Este personaje es tontísimo, con su mierda de telebasura lo único que hace es darle el circo del pan y circo a esta España plagada de incultura.

VERGÜENZA, deberían prohibir este tipo de programas. Más que un programa parece un teletienda de la propia telebasura.

l

#14 ¿Prohibir por ley el Hormiguero? ¿Pero se os va la puta cabeza o qué?

p

#14 Pero bueno, estamos tontos? Prohibir algo porque no te guste a ti? Vamos a quitar absolutamente todos los programas de entretenimiento que no nos aporten cultura?

Si por algunos fuera me tragaba el Saber y Ganar a las 10 de la noche, hay que joderse.