1855
Al menos 50 personas en el distrito de Kottayam en India han perdido la vista tras mirar directamente hacia el sol buscando una supuesta imagen de la virgen maria. Aunque las autoridades sanitarias han puesto una serie de carteles para desmentir el hecho de que la imagen de la virgen maría se le aparece a los creyentes en el sol, curiosos e incluso turistas extranjeros, han pasado por el lugar del "milagro".Los pacientes muestran varios grados de quemadura en sus retinas, algunos recuperarán algo de visión, pero verán efectos a largo plazo.[EN]
menéame
El truco es mirar fijamente al centro y a pelo. Probad hijos mios!
Pero la ignorancia me da más pena que risa. Tiene gracia en plan Peter Griffin no más.
la fe en la humanidad es lo que no perdemos depsues de oir estas cosas
Bueno, sus retinas sí.
Religión: Una fe específica, esto es, tomar como verdad absoluta una cosa específica que no puedes demostrar.
Ignorancia: Uno de los requisitos básicos para que se den las 2 anteriores en una persona.
PD: No considero que la religión cristiana haga algo malo (moralmente hablando), aunque si lo haga su iglesia. Pero de ahí a que yo considere por ese motivo que la ignorancia es la base de la fé...
Para los que se reían de mi cuando le rezaba al Sol.. Mi Dios es más fuerte que el vuestro!!
el Soldador...
el solDADO...
El solTERO..
soltame...
solEDAD
SOLido
Bonita metafora.
PD: Que tu tengas una fe absoluta por algo que te hace muchísima ilusión que sea cierta, como por ejemplo, un niño que cree firmemente en los reyes magos, que es su mayor ilusión. No convierte automágicamente esa cosa en cierta sólo porque tu lo "sientas" así.
PPD: Si mantienes en tu discurso que creer en dios no es un sustituto de la ciencia, no digas en la misma frase que dios nos dio un cerebro, ya que ahí tu religión esta intentando ser un sustituto de la ciencia.
Saludos cordiales
Te respondo con una frase famosa que no recuerdo ahora mismo de quién es: "Si te enseñaran desde pequeño que los duendecillos verdes provocan la lluvia, verías cada vez que llueve la prueba irrefutable de que los duendecillos verdes existen"
Edito: es de un tal anónimo, el autor más prolífico de la historia
O no lo entendi bien y se refiere al tipo de ciego que yo me pienso? Si asi fuera he de decir que la virgen es una tia enrollada.
Ya la veo!
Quién ha apagado la luz?
Ramen!!!!
seguro,para hacerlo tienes que estar esqizofrenico, partiendo de que no, es incompresible.