21 meneos
713 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las 50 películas más odiadas de la historia

50 filmes que se han ganado la repulsa de los cinéfilos, pasando por remakes inconsistentes, secuelas que han dado arcadas a fans de ciertas sagas, o películas que muchos creen que no merecían ni ser consideradas para llegar a la gran pantalla, por su escasa calidad.
etiquetas: 50, peliculas, odiadas, historia, cine
usuarios: 19   anónimos: 2   negativos: 5  
12comentarios mnm karma: 106
  1. #1   En mi opinión, lista muy subjetiva y tal vez exagerada. (no digo que no aparezcan pelis malas o regulares, pero creo que hay muchísimas peores y con mejores argumentos para ser criticadas)
    votos: 2    karma: 39
  2. #2   Pues esto lo pongo en mi lista de

    "Las 10 listas más pretenciosas y aburridas de la historia"
    votos: 2    karma: 15
  3. #3   Sobre Forrest Gump: “No importa que hayas nacido con una inteligencia inferior a la media, SIEMPRE que hayas nacido con una habilidad para jugar a ping pong superior a la media; (…) SIEMPRE que en el momento en el que inicies un negocio relacionado con las gambas el buen Dios con un milagro provoque el hundimiento de todos los barcos de la competencia llevando la desgracia a muchas familias pero beneficiándote a ti, que eso es lo que importa, porque aunque en América cualquiera puede triunfar está claro que para eso los demás tienen que fracasar” xD xD
    votos: 0    karma: 9
  4. #4   Me gusta la lista todas las que hay están por métritos propios, aunque yo metería muchas más.
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   Para mí, el test del algodón era ver si estaban "The spirit", "Sucker punch" y "La liga de los hombres extraordinarios". Habrá otras de la lista que estén ahí por (de)méritos propios, pero muchas de ellas no las he visto. Estando las tres que he mencionado, doy la lista por aceptable.
    votos: 0    karma: 13
  6. #6   En lugar de las pelis más odiadas parecen las pelis que más han defraudado, o las pelis que más espectativas han creado para luego quedarse en nada.
    votos: 1    karma: 20
  7. #7   Lo que me sorprende es que no este Dragon Ball Evolution
    votos: 1    karma: 15
  8. #9   Pues yo podría toda la saga de Crepúsculo ¡qué angustia!
    votos: 0    karma: 9
  9. #10   Y Elisabeth, con España en el papel de Mordor, y su Rey pronunciando tenebrosas frases de la talla de "sacrificareee los bosques de espaaaaña para creaaar la mayor armaaada jamas viista", o "quieres ser reina... De Innnglaterra..?", y con Inglaterra xonvertida en el Reino de la Luz xD con esa al menos tienes para reirte un buen rato.
    votos: 1    karma: 17
  10. #11   Yo vi Sucker punch en el cine y no me gustó. Luego la volví a ver por casualidad en la tele y, sabiendo lo que iba a ver, me gustó. De hecho creo que me gustó bastante, tiene algo.

    El tiempo dirá.
    votos: 1    karma: 19
  11. #12   Estuve a punto de votar erronea solo por la presencia de Forrest Gump. Vaya desatino.
    votos: 1    karma: 22
comentarios cerrados

menéame