1513
He llamado al servicio de atencion a empresas 122 de Vodafone por un problema en mi linea. Una señorita me ha dicho que me mantenga a la espera mientras resuelven mi incidencia. Llevo 50 minutos a la espera escuchando la musica. ¿Que hago? ¿Cuelgo o espero ?
menéame
En mi empresa intentamos durante 6 meses cambiar el nombre del titular de la factura. Una antigua filial quedo sin operación. La factura mensual es de unos 700€ (es decir un lciente jugoso). Los últimos 2 meses devolvíamos las facturas, a ver si así lo cambiaban y que va, cortaban el teléfono.
Así que decidí cambiar a Movistar y a partir de entonces divinamente. Las sos últimas facturas (ya cambiados a MoviStar) más las penalizaciones por cambiar antes de 18 meses (que nos pagaba movistar) ascienden a 1.900€. Las facturas fueron devueltas y se les envió un Burofax indicando que no teníamos ningún problema en pagar siempre y cuando cambiaran el nombre de la factura al correcto. Al cabo de 15 días del Burofax, me indican, por SMS, que han recibido la reclamación y que por favor llame al 122, número al cual, obviamente no tengo acceso desde movistar.
Hace dos meses del SMS y aún les debemos los 1.900€. Ni me han enviado la factura corregida, ni se han puesto en contacto conmigo... Así pues cabe concluir que si les deben 1.900€ y no hacen nada y pierden un cliente de 700€ por un cambio de nombre, es que son inútiles totalmente. No es mala fe.
Que me haga caso, que se cambie a Movistar. Tenemos un comercial superatento, que viene cada mes a revisar la factura a la oficina.