2263 meneos

50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

He llamado al servicio de atencion a empresas 122 de Vodafone por un problema en mi linea. Una señorita me ha dicho que me mantenga a la espera mientras resuelven mi incidencia. Llevo 50 minutos a la espera escuchando la musica. ¿Que hago? ¿Cuelgo o espero ?

negativos: 8   usuarios: 652   anónimos: 1611  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #10   Al principio pensé que era de coña, pero si realmente la llamada es gratuita yo la mantendría abierta todo el tiempo posible, que quede claro que se están choteando de ti, luego con el resumen de la llamada, te vas a Consumo y pones una reclamación, y otra en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. Todo al tiempo que presentas la misma queja en la propia potafone, que sino no sirve. Y acto seguido, porto todas las líneas de la empresa a otra compañía, claro. Si hacen eso con un cliente con varias líneas y buen nivel de gasto, que no harían conmigo que no llego a 6€ mensuales.
    569  votos: 63   link
    el 09-11-2009 10:09 UTC por Alecto Alecto
  2. #24   Que no se preocupe, son inutiles, no es expresamente.

En mi empresa intentamos durante 6 meses cambiar el nombre del titular de la factura. Una antigua filial quedo sin operación. La factura mensual es de unos 700€ (es decir un lciente jugoso). Los últimos 2 meses devolvíamos las facturas, a ver si así lo cambiaban y que va, cortaban el teléfono.

Así que decidí cambiar a Movistar y a partir de entonces divinamente. Las sos últimas facturas (ya cambiados a MoviStar) más las penalizaciones por cambiar antes de 18 meses (que nos pagaba movistar) ascienden a 1.900€. Las facturas fueron devueltas y se les envió un Burofax indicando que no teníamos ningún problema en pagar siempre y cuando cambiaran el nombre de la factura al correcto. Al cabo de 15 días del Burofax, me indican, por SMS, que han recibido la reclamación y que por favor llame al 122, número al cual, obviamente no tengo acceso desde movistar.

Hace dos meses del SMS y aún les debemos los 1.900€. Ni me han enviado la factura corregida, ni se han puesto en contacto conmigo... Así pues cabe concluir que si les deben 1.900€ y no hacen nada y pierden un cliente de 700€ por un cambio de nombre, es que son inútiles totalmente. No es mala fe.

Que me haga caso, que se cambie a Movistar. Tenemos un comercial superatento, que viene cada mes a revisar la factura a la oficina.
    349  votos: 40   link
    el 09-11-2009 12:58 UTC por eolosbcn eolosbcn
comentarios cerrados

menéame