1513
Quién nos iba a decir hace un año que a finales de 2008, en un domicilio particular en España, tendríamos un caudal de 50/3 Mb. Otros tests de velocidad realizados en speedtest.net llegan a marcarnos hasta 51150/3065 Kbps. ¿Ficcion o realidad? Desde luego parece que funcionan
menéame
Otro tema es el capado de puertos...
Estos de mayores serán los típicos abuelos en las obras protestando sobre lo mal que lo hacen los obreros hoy en día:
www.youtube.com/watch?v=Uop3iGVlYiw
www.youtube.com/watch?v=zZGmhS_2FlQ
www.youtube.com/watch?v=L_TCh02zff4
Aquí lleva funcionando el 100/20 en domicilios particulares de España desde finales de 2008, así que te lo hubiéramos dicho nosotros tranquilamente. Pero nadie nos preguntó, claro
Los que dicen que les sobra velocidad, cno esta conexion podriamos ver peliculas y hacer videoconferencias FullHD en tiempo real practicamente.
Seguro que el ornitorrinco del anuncio piensa como yo, que es mejor pagar menos, y tener menos velocidad. Yo al menos, no soy capaz de aprovechar más de un mega de bajada.
Yo lo que quiero es que en Jazztel pongan el anexo M
PD: A lo mejor se refieren a 5 mb = 500 y pico kb/s
Así que sí, el protocolo lo soporta sobradamente. Otra cosa es que las variables que afectan a este tipo de conexiones sean favorables.
#34 60 euritos (65 si incluyes TV) según la web de ono.
Vamos, que o tienes cobertura o no tienes, pero la distancia a la central no tiene nada que ver con la velocidad a la que te vaya a ir la conexión.
Yo creo que es una buena oferta: 50/3 Mb + Teléfono por 60€ + IVA. Diez euros más que la oferta con 6Mb de bajada. Siempre se podrá mejorar pero de momento son los únicos que han dado ese paso de ese modo, valoremoslo.
¿Alguien sabe cuándo estará disponible en Barcelona?
2500 Kbps para un vídeo en H.264 o x264 a 720p no es una calidad mala mala. Las películas que me descargo suelen estar a unos 6500 Kbps y eso da como resultado una calidad acojonante (con perdón), o sea que lo que den los 3 Mbps de subida tienen que dar una calidad más que satisfactoria comparada con la calidad que dan 300 Kbps
Lo único que sea para uso comunitario, ya quisiera yo que en mi comunidad de vecinos pusieramos eso y un router wifi de largo alcance y solucionábamos lo de todos.
Una utopía?
Yo tengo contratado 6Mbps de bajada y con el uTorrent puedo ir perfectamente a 500kb/s. Igual que con Ares.
En descargas directas llego a 1 Mb/s.
Algo así como 2mbps/500kbps por unos 20 euros totales con todo todito incluído? algún día existirá?
Si para que algunas de esas prestaciones tienes que dejar de usar otras, es que en realidad no es tan ancha; es como eso que dice el miembro del gobierno frances encargado de temas de Internet, ofreciendo como maravilla un Internet a 512 Kbps y 35 €/mes ... y llamandolo banda ancha. Lo que tu comentas se acerca mucho mas a la banda ancha -sobre todo por la parte de la subida-, aunque creo que aun le falta
Sinceramente... no creo que sea realmente necesaria una conexion de más de 6 Mbps. Se puede hacer eso que comentas simultaneamente, con una baja calidad de video/audio y con una velocidad baja en la transferencia de ficheros usando una conexion de 4 Mbps.
Sinceramente preferiría que TODO el mundo pudiera tener una conexión pública humilde (incluso 512 Kbps estarían bien) a que salgan al mercado conexiones de 100 Mbps para la gente rica y caprichosa.
En ONO da igual tener 3, 25, 50 que 1gb de ancho de banda total te lo capan en el P2P y para mirar el correo no necesito ni 512kb
El "truco" para bajar bien del emule, es tener la lista de servidores actualizada diariamente y archivos con muchas fuentes, si haces eso, va como un tiro...
2. Los ordenadores no fueron diseñados para que los manejasen HOYGANs como tú. Antes de intentar comprender eso tan "complicadísimo" de los puertos, aprende a escribir correctamente