Publicado hace 5 años por ccguy a rodajesdepeliculas.blogspot.com

El término Cine clásico de Hollywood se utiliza habitualmente para definir tanto un estilo narrativo como visual en la realización de películas, que se desarrolló en Estados Unidos entre 1910 y principios de los años 60. Dentro de este período se encuadra la que se conoce popularmente como "Edad de oro de Hollywood" (Golden Age of Hollywood), una de las épocas más brillantes en la historia del cine, gracias a la innumerable lista de grandes clásicos producidos en Hollywood desde 1930 y hasta finales de la década de 1950.

Comentarios

skaworld

-Pasame la recortada que quiero dibujar a la madre

D

#1 la mitad de las normas de mnm son obsoletas y totalmente anacrónicas.

Te lo comenta el único q perdió una semana intentando reorganizarlas. Pregunta a facso y otros.

Entre otras cosas, se comenta inicialmente q mnm es para recoger la diversidad de la web, y eso es opuesto al tema antispam. Ya sabes q el del Ferrari de relaciones interpersonales andaba escaso. Currar y "estar haciendo cosas todo el día" a lo bestia, en otros campos como q escaso. Hacer hacia mucho,darse cuenta y mano izquierda como q poco. Tú le conoces.

Ha cambiado todo en estos años, el modelo actual tiene tanta atracción como un video VHS. Le sumas otro par de historias y tienes la caída de users garantizada. Salen más viejos q entran nuevos.

zoezoe

#3 ¿Y qué me quieres decir con ello que está bien apropiarse de imágenes sin citar el origen de las mismas?

> Ha cambiado todo en estos años, el modelo actual tiene tanta atracción como un video VHS. Le sumas otro par de historias y tienes la caída de users garantizada. Salen más viejos q entran nuevosd

Sin embarago a ti no parece afectarte, lo digo más que nada, por los clones que te haces.

D

#4 clones tenéis todo dios, vete con ese cuento a otro lado.

¿y que cojones es un clon? abro un user lo subo a k20 y lo cierro o me lo cerrais. ¿eso es un clon? en que mundo vives por dios, parece que has nacido ayer. ¿oddbal es un clon? ¿te enumero vuestros clones?

cansas tanto como un facha invocando Paracuellos.

¿quieres algún tipo de dialogo constructivo sobre la web o solo quieres hablar de tu libro?

zoezoe

#5

> ¿quieres algún tipo de dialogo constructivo sobre la web o solo quieres hablar de tu libro?

Nah!, paso de debatir contigo.

D

#6 gracias por no hacerme perder el tiempo, que tengas buen fin de semana.

zoezoe

#10 goto #7 y déjame en paz, pesao !

D

#11 *aprende a usar el ignore, listillo

zoezoe

#12 El ignore es de cobardes

PD.- Y mejor sería que dejaras de ensuciar los comentarios del envío.

zoezoe

#8

> ¿y que cojones es un clon? #5

Parece que sigues tan torpe como siempre, querido nirupo

cc/@slayer

D

#9 estas demostrando no tener ni puta idea de que es un clon, majete lol lol lol soy tan clon como tú y como odball: NO somos clones, se contempla en las normas. Por eso se banea astrosurfing y otros temas. o pregunta a otros ilustres como equisdx, madmax u otros mil, si es llorar por llorar lo vuestro con los clones, cuando no nos diferenciamos en nada.

aunque te joda me conozco mejor que tú las normas de sta web, así que menos lobos caperucita. pregunta un poco e infórmate, que te hace falta.

edit GRACIASSSSSSSSS, lol lol me lo estaba oliendo , me acabas de dar la certeza lol
¿Si no sabes torear para que te metes?

D

#9 y por cierto, a ver si aparece la lista de los descartes a mano que algunos van a quedarse con el culo al aire

que cantas demasiado las tendencias de algunos. Sin acritud.

D

#4 y por cierto TU MISMO ERES UN CLON xD lol lol

querido s0p , asi que vamos a dejar en paz el tema de los clones. Nunca he usado dos user al mismo tiempo, igual q tú, cambiar ya de rollo, por dios, cansinos

D

Y aprovechando que el pisuerga pasa por no se donde: slayer, o alex como prefieras, si eres el que creo amigame y te explico como me di cuenta quien eras. Estaré por aquí estas vacaciones y me volveré a pirar.
Hace tiempo ya que estoy con otras cosas. Menuda época y menuda guerra yo lo recuerdo divertido, no sé si todavía te dura el cabreo, imagino que ya se te paso... ¿ 7 u 8 años, no? Joder como pasa el tiempo.