Hace 10 años | Por minossabe a yometiroalmonte.es
Publicado hace 10 años por minossabe a yometiroalmonte.es

La mitad de los españoles consultados en el Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) no alcanza a ingresar más de 900 euros netos al mes, según la pregunta realizada: “¿En qué tramo sitúa sus ingresos personales netos?”. El 18,6% de los encuestados contesta que no tienen ningún tipo de ingresos; el 3,2% responde que sus ingresos mensuales no superan los 300 euros; el 13%, ingresan de 301 a 600 euros y el 14,6% ingresan entre 601 y 900 euros al mes.

Comentarios

Catacroc

#9 No queda clara, pero no voy a pedirte mas explicaciones, si a ti te valen esos argumentos pues bien.

D

#9

¿ pero que te jode más, que sea mentira o que sea verdad ?
es que yo creo que te jode porque entiendes que es verdad . y eso es lo que te jode.

lo de facha en un sitio progresista son cantos de sirena .
lo que tienes es un complejo de la hostia

D

#14 ¿Quién te ha dicho a ti que nada de lo que tú digas puede joderme, iluso? Yo te voto negativo porque SIEMPRE estás mintiendo y tratando de ser ofensivo, chato, y me quedo tan ancho. A ver si crees que eres más importante en mi ánimo que un cuesco mañanero. lol

cathan

Osea, que eso del salario medio es una puta mierda.

HASMAD

Pero desde "Europa", los "mercados" y la CEOE nos dicen que hay que bajar más los sueldos para ser competitivo. Esto es generar violencia, y me refiero a violencia física.

D

#5 El descuento del IRPF es pa todo cristo, ninguna novedad ahí.

D

Solo el 50% por debajo de esa cifra ? Muy poco me parece para los sueldos que se pagan hoy en cualquier empresa grande...

D

Pues ese 50% no está obligado a hacer la declaración de la renta.

rocacero

#3 Pero le descuentan IRPF, no a todos, claro está. Así que muchos sí la harán porque les saldrá a 'devolver' lo previamente aportado.

markusss

Ya Salimosh

Lvntkll

EY SOMOS DEL 50 % !!!!!!!!!!!!!! PERO DEL DE ABAJO MANOLO...... si claro, es que el de arriba existe?

lamentable que los pobres mileuristas ahora sean afortunados mileuristas.

D

Yo ingreso 3200 euros al mes.
Claro, que vivo en una gran ciudad y los sueldos son mejores y los precios más elevados

D

#2

La noticia habla del 50% de los españoles. Yo pertenezco al otro 50%.
Pero vamos, si quieres decir qe miento, pues nada, miento. No voy a llorar

vickop

#1 #4 Conociendo la justicia que impera en el mundo donde la gente que pertenece a la clase alta y nos gobierna son absolutos mediocres, por tu historial de comentarios en menéame no me sorprendería nada que ganaras eso.

Y además, haces honor a esa mediocridad y bajeza moral haciendo comentarios como el de #1

Catacroc

#2 ¿Solo tienen derecho a hablar lo que estan por debajo de la media?

D

#1 ¡Coño!¡Sí que paga bien el PP a los suyos!