30 meneos

En 50 años podría cesar la impresión de revistas y periódicos

Por más de 30 años, los medios de noticias impresos han estado perdiendo lectores en un rango lento pero contínuo. Profesionales del medio se inclinan a culparse a sí mismos, pero el verdadero culpable es la Tecnología. Cada día más lectores buscan mejores opciones de información en tiempo real con fuentes más eficientes y más especializadas de información que una revista o periódico.

negativos: 3   usuarios: 30   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Eso y que últimamente la prensa es un panfleto promocional de ciertos partidos y empresas (y aquí cada oveja con su pareja, que las hay de todos los colores), y que para desinformarse sirve cualquier telediario y son gratis.

    Y luego lo que dices tú, que la gente que buscaba información ahora acude a otras fuentes para tratar de conseguirlo (no siempre es posible)
    17  votos: 1   link
    el 17-10-2006 07:39 UTC por Cantro Cantro
comentarios cerrados

menéame