832 meneos
1602 clics

Alicante: 50.000 manifestantes contra los recortes en los servicios públicos (En directo)  vídeo

EN DIRECTO: 50.000 manifestantes, según la policía, han acudido a la protesta contra los recortes en los servicios públicos. La marcha encabezada con una pancarta en la que se puede leer "No a los recortes en los servicios públicos. Depuración de responsabilidades en el Consell"

negativos: 1   usuarios: 307   anónimos: 525  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #25   #22 A mi me gustaria saber donde estabais estos últimos 4 años cuando todos los meses de 150.000 a 200.000 personas perdian su puesto de trabajo con sus familias detras, aunque me lo puedo imaginar.
    12  votos: 3   link
    el 26-01-2012 21:34 UTC por soyexcesivamenteguapo soyexcesivamenteguapo
  2. #12   lo que me parece increible es que policia y convocantes se acerquen tanto en cifras de asistencia. (50000 vs 60000)
    35  votos: 3   link
    el 26-01-2012 20:37 UTC por carlosjpc carlosjpc
  3. #1   Desde aquí me pregunto... cómo puede ser que esto luego no se vea en el día a día de la Comunitat, que vuelvan a ganar los mismos, que un jurado popular declare inocente a Camps de colaborar a estafarnos... En fin... Pero ya van dos manifestaciones con más de 50000 personas en una semana. Sigamos así... A ver si pasa algo.
    72  votos: 8   link
    el 26-01-2012 19:02 UTC por pere88 pere88
  4. #6   Vergonzosos muchos de los comentarios de la noticia. Ya lo dije, como se nota que en la CV las comisiones festeras se llevan bastante bien con los políticos y los políticos se codean con los festeros, y como en esta comunidad una gran mayoría de ciudadanos pertenecen a este tipo de agrupaciones festeras y sólo hablan de fallas y hogueras...pues tienen un gran apoyo. Una mayoría de defensores de las alcaldesas son también falleros( Valencia) o foguerers ( Alicante). Casi todos los defienden. Lo digo porque algunos de los comentarios lo firman una tal "Foguerera" y " Lanostraterra"
    34  votos: 4   link
    el 26-01-2012 19:49 UTC por estofacil estofacil
  5. #20   Esperemos que los funcionarios apoyen en las manifestaciones de los no-funcionarios que van a ocurrir, como ahora mucha gente está apoyando los recortes de sus sueldos, entre otras cosas. Ya que si no fuera así ya sabemos de qué va todo esto, "sólo me muevo cuando a mí me toca".
    6  votos: 0   link
    el 26-01-2012 21:09 UTC por tamahaq tamahaq
comentarios cerrados

menéame