Publicado hace 11 años por IkkiFenix a armakdeodelot.blogspot.com.es

Las 11 intervenciones de Andrea Fabra se reducen a 3 días. Solo ha trabajado 3 días en 9 meses. Andrea Fabra intervino en el congreso, un día en Febrero, otro en Marzo, y otro en Junio.

Comentarios

D

#0 Igual habría sido mejor poner el enlace a la fuente original:
http://tuitformacion.com/2012/08/pagar-50-000-euros-a-andrea-fabra-para-esto/

sintesisnianalisis

Errónea: el trabajo de los parlamentarios no se reduce a hacer intervencioones en el parlamento.

caie

#11 Cierto, también se dedican a insultarnos y robarnos.

D

#11 Es verdad, también consiste en pagar a HDP para que tumben noticias en meneame.

D

#11 Enga ahora en serio, qué más hace una tipa que insulta a los españoles?

c

#11 Tienes razón. También hay quien juega a los barquitos y se gana su pan con el sudor de su culo sobre el asiento de lujo del congreso.

i

Que los ingrese en el banco malo, a un -24% tae

D

Va a ser verdad que hay asalariados intentando tumbar estas noticias

sintesisnianalisis

#12 Oiga, de intentando nada, que lo conseguimos siempre.

D

#13 Algunas se os escapa :). Os pagan en B?

comunerodecastilla

#13 Eso es lo que te gustaría a ti, estas tan endiosado como tus amos. ¡¡MENEO!!

D

Guillotina ya !!!!

D

Está bien eso de ser político, va a haber que ir pensando en cambiar de sector laboral.

i

#3 Si Mario Conde ha montado un partido, no te quepa duda de que es el sector indicado

c

#3 Tarde. Todos los puestos están copados. A eso se refería el antiguo dictador cuando decía que todo estaba atado y bien atado. Los dictadores actuales, ocultos tras la ligera capa de lo que ellos llaman democracia, y no los, tenían su puesto reservado.

claramunda

Pero la chupa, y debe hacerlo bastante bien

D

Está claro que en España administramos muy mal el dinero que tenemos.

Se pagan 50.000 euros por unas aportaciones mínimas y malas.

Nuestros políticos son penosos gestionando.

D

#25 Jajajaja pero si los que apuntan en listas son los del PP, dame clases sobre el tema que yo no sé. Esto lo habeis tumbado los lameculos del PP. Que tendría que poner, 'el diputado medio' en vez de A. Fabra, puede, pero es necesario que llegue a portada y se sepa que como trabajan 3 días, no deben cobrar ni 600E al año, para que no vayan a decirle a los parados y becarios lo que deben cobrar. BORREGOS los que votais contra esta noticia, y nos haceis perder oportunidades para luchar contra los psicópatas vagos, también llamados casta política.

D

47 a favor, 15 en contra, y no está en portada... esto es a dedo no? un algoritmo no tiene voluntad... en fin, patético.

u

... y seguro que le toca la lotería estas navidades.

D

13 usuarios la han votado negativa. Poned sus nombres para saber quien está a sueldo de los traidores del PP.

Ddb

¿De verdad que esta entrada de blog demagógica va a llegar a portada? Andrea Fabra es una impresentable pero no creo que sea necesario inventarse noticias para desacreditarla. Vote sensacionalista, lo digo para que "norespondo" #19 me pueda ir apuntando en su lista de asalariados de los traidores.

dineromuerte

Bendita mujer que expresaba el sentir de la gente de bien
gente de bien ...... la avaricia rompe el saco

D

Los meses de año van en minúuuuuusculas.

D

#8: A mi me enseñaron que o los ponías en mayúsculas, o te arrancaban la hoja del cuaderno.