Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

El vicepresident Oriol Junqueras ha dado 5 toques dialécticos a las acusaciones del Tribunal Supremo, durante su declaración de tono político respondiendo sólo a preguntas de su abogado, Andreu van den Eynde

Comentarios

D

#12 O eso o tiene algo bajo cuerda ya arreglado y le sale a cuenta el rasgado de vestiduras politico aunque vaya teóricamente en contra de su interes procesal. Junqueras invierte en meses carcel a cambio de epica para un futuro liderazgo. El desden del otro dia hacia Torra, la mascota de Puigdemont lo confirma.

Mysanthropus

#12 Creo que sobrevaloras a mosen junqueras. Tiene un abogado a su mismo nivel.

D

#12 El objetivo de los independentistas no es salir libres, ni de el de ningún acusado de un delito político. Ellos creen en su propósito y seguirán con él hasta el final. Menudos líderes políticos serían si solo por no pisaran la cárcel dijeran que se arrepienten y que no lo volverán a hacer nunca más.

Por lo tanto tu comentario es ridículo. Además ganan más adeptos demostrando las irregularidades de la justicia española cuando en Europa no se ve rebelión y en España sí. Al igual que ganan más adeptos visualizando la violencia de la policía contra los votantes del 1-O.

Es política, no un juicio en el que quieran salir libres y tu abogado tenga que sacarte de un marrón porque te has mandado una cagada.

D

#29 umm

D

#7 Junkeras, el Kim Jong de los Països Catalans.

D

#11 llorando de risa. Lo del tatoo de gena de jonqueras ama a España es de traca

themarquesito

5 chorradas de Junqueras que no pintan nada procesalmente hablando.

p

#4 esto no para aquí, a estos los juzgará Europa.

D

#14 pues viendo la derrota por goleada de la mocion por las cargas policiales el 1-O en Bruselas poco recorrido van a tener estos en Estrasburgo.

H

#22 hay una diferencia entre parlamento y tribunal. Según tu razonamiento el estatut nunca hubiera sido tumbado por el constitucional

D

Pues anda que si uno mira el interrogatorio del Fiscal del Estado a Forn....de vergüenza ajena. Da la impresión de no haberse preparado gran parte de las preguntas.

XavierGEltroll

#3 té refieres al fiscal?

D

#19 Si.

Priorat

#3 Es que es dificil prepararse eso.

¿Qué va a hacer el fiscal? ¿Decir la verdad? ¿Decir que le metieron en la cárcel porque los mossos no salieron a repartir hostias?

Claro, eso no lo puede hacer. Así que le toca hacer el panoli. Pero todos sabemos que da igual que lo haga como el culo. De hecho daría incluso igual que no hubiese fiscal.

D

#3 Es que para lidiar con esta pantomima hay que ser muy inteligente y éste tiene pocas luces.

D

#6 jajaja, eso me pasaba a mi tambien!!! no seria el mismo profesor??? siempre nos decia que nunca se responde a "qué es tal o cual" con un "es cuando..."

D

Los cinco toques. Más que relacionado:

Bernard

Es curioso pero de los 5 toques de Alsina a Torra se les olvidó informar.

D

Joder con los toques, si la llamada no cuesta tanto. Ahora lo que te cobran es el internet ese...

u

Mientras no les mire mal...

fisico

Mirándolo en un sentido amplió serían toques en muchas direcciones

D

Jonqueras ama a España. Es un patriota, el PP nos mintió

D

No defalliu, amunt!

R

Este juicio es un circo, PP y PSOE cargándose el país, y a quien llevan a juicio por sedición es a cuatro políticos que intentaban hacer un referéndum, cuando los traidores número uno a España son los de la pulserita roji gualda en la muñeca

Nekobasu

Si esto es lo que da se si la fiscalia.. que pena de justicia.

r

Al final toque va a haber uno, el de la sentencia.....verás la risa.

D

"Don't do the crime, if you can't do the time"