83 meneos

5 razones para comprar wii

Aquí cinco razones por las cuales adquirir una Wii. 1) Interactividad y entretenimiento Para mí una consola doméstica básicamente es un "aparato" con el cual puedes disfrutar de juegos en una pantalla. Usarla para divertirte, y este es el punto fuerte de Wii, la diversión, el nuevo mando ofrece un catálogo de posibilidades nunca vistas antes en otra consola y que dará mucho juego, y no sólo nos quedamos aquí sino que los gráficos aunque sean algo inferiores a Xbox360 y PS3 son también de buena calidad...

negativos: 9   usuarios: 83   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me parece un articulo demasiado tendencioso... a mi me gusta la wii, pero que me digan que una de las razones para comprar wii son los juegos o_o y vamos con la guinda esa de: "Pokemon, Zelda, Mario" ohhhhh.... creo que lo que le va a fallar a wii van a ser los juegos, por lo demas me parece una buena consola y de hecho la prefiero a las otras dos, pero que no se rian de mi ni me intenten hacer comulgar con ruedas de molino, por favor
    19  votos: 4   link
    el 08-10-2006 13:56 UTC por twilight twilight
  2. 6  votos: 2   link
    el 08-10-2006 15:45 UTC por Truck Truck
  3. #4   No son razones de mucho peso pero bueno, vamos a menearla
    7  votos: 0   link
    el 08-10-2006 18:43 UTC por vilkus vilkus
  4. #5   #1, yo creo que la gracia de la consola serán los juegos, si con las ventajas de tener un mando inalámbrico y con sensores en 3D no hacen juegos 'diferentes' ya me dirás de que sirve tanto rollo xD
    8  votos: 0   link
    el 08-10-2006 18:52 UTC por Beldar Beldar
  5. #6   Bueno, excepto el precio, el resto de razones se pueden dar para cualquier consola.
    6  votos: 0   link
    el 08-10-2006 23:25 UTC por dfg dfg
  6. #7   yo: cariño, como se decia nosotros en ingles?
    novia: wii
    y: gracias gracias, que ilusion para navidad!!! si ya sabia yo...
    n: plas plas plas...

otro dia

y: oye, el lunes estas en paris no?
    n: si y tal yu cual y bla bla
    y: y ya te aclaras con los franceses, si no sabes ni de cir si en frances
    n: si se, se dice wii
    y: gracias, que ilusion! eres la mejor, cuanto te quiero...
    n: plas plas plas...

PD: si os preguntais que son los "plas" es mas o menos el ruido de su mano dando collejas xD
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2006 04:18 UTC por namikata namikata
comentarios cerrados

menéame