1511
Google es una de las compañías más impresionantes, increíbles, innovadoras y admirables que han existido. Que nadie lo dude. Pero aún siendo una de las compañías más exitosas y admirables que han existido, también han tenido fallos …y bastantes
menéame
Pero mas vale S.O. comercial en mano que innovación volando.
Y no por mucho innovar se hace uno rico mas temprano.
Eso si, al que innova la comunidad le ayuda.
Así pues, a S.O. innovado no le mires el dentado.
Google ma da miedo, pero eso no significa que admire su flexibilidad y capacidad de innovación.
#14 ¿en lugar de orkut te refieres a buzz? porque eso sí es un pseudotwitter, pero creo que orkut es más un pseudofacebook, no? Lo de junta gmail y buzz lo intentaron y los usuarios de gmail se les echaron a la yugular, con razón, por la forma en que se hizo.
Pero bueno, hay que reconocer que al principio no es demasiado intuitivo, ni tiene demasiada utilidad para el usuario medio, pero si las grandes empresas se hubieran molestado en mirarselo, seguro que habrían salido ganando.
quien no arriesga no gana
Además, sirvió para que HTC, Motorola y demás, estuviesen por fin más 'dispuestas' a actualizar los Android que llevan sus terminales, a remolque del Nexus. Que no es poco, precisamente...
El 99% de la población no conoce ninguno de esos productos de Google, posiblemente ese sea el fracaso y no el producto en si.
No considero que sea un fracaso porque no creo que google buscase vender un aparato como rosquillas (mas aun cuando pasa del hardware), tipo apple . Primero porque no le interesa , y segundo pq personalmente creo que si google quisiese sacar un telefono "en serio" , no sería un htc (u otra marca) con el logo de google,sacaria realmente un telefono google.
Con sacar un telefono , cojonudo por cierto , con la pegatinita de google no buscaban mas que lo que si han encontrado , que las ventas con android crezcan un 886% , y creo que por eso nexus one no es un fracaso , porque dudo que buscasen vender un terminal que en 10 meses (como cualquier otro) estara obsoleto,su unico objetivo era empujar a android.Exito
¡MIS HOJOS!
(Google) Ha literalmente cambiado nuestra vida con tan solo uno de sus productos, la búsqueda
Preterito perfecto compuesto del verbo cambiar --> haber cambiado
Autofail, reconózcolo o.o
P.D: Tengo un HTC DESIRE y lo flipo con él. Por ahora, lo tengo por superior al Nexus.
Ejemplo, un macbook con 4USB y una VGA ganaría muchísimo. Pero claro... Sale mejor vender adaptadores.
Es otro modelo de negocio que está demostrado que funciona y a quien le joda (como a mí, un poco) pues a aguantarse.
Luego si hablamos de servicios en la nube, que será la base de las aplicaciones de Chrome OS, Google le saca bastante ventaja a Microsoft en muchos aspectos, así que no creo que tenga tampoco nada de lo que preocuparse.
También está el tema del diseño y la usabilidad, pero tratándose de aplicaciones en la nube se reduce al diseño web, y Google tiene por una parte herramientas como Google Apps, frameworks como GWT, y no creo que Microsoft o muchas otras empresas tengan muchas cosas que enseñar a Google sobre como diseñar aplicaciones web.
Ya se verá si es bueno o malo, pero así de primeras decir que no tienen experiencia es un poco precipitado.
Son fracasos. Algunos por falta de enfoque y otros por pretender competir con otros rivales más fuertes, sacando un producto débil sólo por arrebatarle mercado, como la Wiki de Google o el Google Answers.
Yo tengo un iPad y si quieres hacer un sistema operativo similar tampoco tienes que hacer mucho eh, que para una tablet tampoco es que haga falta un sistema operativo muy elaborado, tiene que ser ligero y que funcione y no creo que Chrome OS aspire a mas, cuando salga en Octubre lo veremos. En www.googleforo.com te estaremos informando en cuanto que salga a la luz y lo probemos todos.
P.D: Tengo un HTC DESIRE y lo flipo con él. Por ahora, lo tengo por superior al Nexus.