Hace 4 años | Por japego a ignotocracia.com
Publicado hace 4 años por japego a ignotocracia.com

En menos de un siglo, cinco presidentes del Gobierno de España fueron asesinados. Todas sus muertes dieron un vuelco a la historia del país.

Comentarios

p

Para que lo lean los que dicen que lo de Cataluña es algo nuevo.

D

#0 He estado esperando para que te dijera otro y no ser yo, pero esta noticia es dupe de otra que envié, y llegó a portada
Los cinco magnicidios de la España contemporánea



Cierto que la tuya aporta más datos de los personajes, pero sigue siendo la misma noticia.

Tarod

La pregunta es quién será el sexto?

Trigonometrico

#13 Yo creo que no, yo creo que fueron los propios franquistas, que vieron más posibilidad de negocio y enriquecimiento en una Democracia, que bajo la dictadura de un tío más capaz de ejercer el control que el subnormal, tarado, imbécil y ya discapacitado de Franco.
En los últimos años del Franquismo, Franco ya no tomaba decisiones, porque todo lo que se decidía estaba totalmente fuera de su alcance y de sus conocimientos. Pero si llegaba un nuevo dictador, los miembros del gobierno de Franco podrían ser sustituidos, y sin una Democracia sólo los que formaran parte de la cúpula tendrían posibilidades de poder y de riqueza.

C

Joder, menuda indirecta.

E

Estas cosas ocurren....

chaobela

Que curioso todo lo de Carrero Blanco.

Trigonometrico

#6 A Carrero Blanco se lo cargaron los franquistas, los de su propio "partido".

C

#9 La CIA. Y los franquistas callaron como putas y lo aceptaron.

D

Y todos fascistas, qué curioso.

Valjean72

#1 Fasistas veo Fasistas everywhere

P

#1 El fascismo comienza su andadura por Europa después de la primera guerra mundial (1918).
Prim muere algo mas de 45 años antes, Cánovas unos 20, Y Canalejas unos 5 .
Pero tu a lo tuyo. Fachas todos.

D

#8 Lo eran.

P

#10 Joder que poder de convicción.
Sí, sí, ahora lo veo. Fachas y reptilianos.