Hace 16 años | Por davebv a techeblog.com
Publicado hace 16 años por davebv a techeblog.com

Hace no mucho apareció el Open Moko (un movil con linux como OS, y con un nombre poco agraciado aquí) y otras compañías ya empezaban a hacer sus OS para móviles basados en Linux. Aquí aparecen 5 teléfonos (entre ellos dos motorola y el Open Moko también) con videos mostrando alguna de sus características. Tienen buena pinta... (el artículo está en inglés)

Comentarios

a

#4 ¿Y el Open Moko que es sino?

M

#4 Ademas de acceder a partes interesantes del hardware...porque imaginaros implementar un sistema de mensajeria codificado mediante toques se me hace la boca agua...bueno hasta que cobraran por dar un toque las zorrainas de las compañias.

wizel

Cuidado que como sigamos asi, hasta los mas HOYGANS de este mundo van a tener su MAKINA funcionando con Linux, y luego nos encontraremos de todo....

jotape

Qué chulo el primer Motorola.

NAKO1983

La pregunta del millón es: ¿Dónde se pueden comprar en España? Porque yo no los he visto en ninguna oferta de las operadoras, por ejemplo.

D

#2 Me encantan las personas que creen que usar linux las hace especiales

A lo mejor cuando inventen un retrete con linux conseguirás que tu mierda no huela

miquel

El neo1973 que llevara open moko no esta en el mercado todavía, se va a hacer una remesa para desarrolladores que se esperaba para marzo, pero tuvieron problemas con el hardware y no creo que este lista hasta septiembre.

Si quereis seguir el proyecto de cerca aqui encontrareis listas de correo:
http://lists.openmoko.org/mailman/listinfo/community

D

Este: http://www.e28.com/eng/e28mobile/mobile_e2881.htm lleva además gps incorporado. La pena es que no sé dónde comprarlos.. en fin.

D

Que tamaño tienen esos mokos?

B

Otro más que se compraría un openMoko si supiera donde comprarlos.

V

#8 Me sumo a la pregunta de 8. El openMoko me lo compraba gustoso.

yello

En el primer video.
SO del movil: GNU/Linux
SO de ordenador: Windows
No está mal

hosex

jeje, habla en el video de las ventajas de tener linux en el movil, pero en pc usa windows, lol