Hace 17 años | Por tarkovsky a pressesc.com
Publicado hace 17 años por tarkovsky a pressesc.com

Los cinco son insuperables. Cuando se trata de imaginación, los pacifistas usamericanos no tienen rival.

Comentarios

Liamngls

El mejor el que comenta #1, los demás los veo flojillos

tarkovsky

#5 No me hagas mucho caso, pero creo que al primero que le leí la palabra fue a Eduardo Galeano. Reclámale a él los derechos (aunque lo mismo es copyleft, nu sé)

kras

Independientemente de lo que opines del tema son de una genialidad indiscutible.

mimismo

El del iRaq está buenísimo, sin duda. Lástima que con imaginación no se detengan las guerras. Esperemos que suficientes conciencias despierten y se manifiesten como para poner fin de una vez por toda a este tipo de masacres injustificadas (o muy penosamente justificadas).

Gotnov

Coincido con #4, el primero es el que mas me "gusta".

my.self

¿Usamericanos? Ese termino esta registrado:
cuando-lesbiana-empieza-salir-hombres#comment-13

n

Los había mejores antes de la invasión. Recuerdo el de los bmbarderos merodeando un barril de petróleo como moscas, por ejemplo.

D

Bastante buenos. El de la señal de tráfico me ha gustado bastante: Do Not Enter Iran.

j

El del ipod está bastante guapo.

charlie-cr

El de los ipods es antiguo y un poco trillado. No les veo nada extraordinario.

H

solo que el primero es proguerra

pardosky

no es para tanto, se le llama juego de palabras...

Pablosky

Pues son flojísimos, la verdad. Yo he visto banners más bonitos... Recuerdo uno que era bastante cachondo, era un gif animado largote que decía estas frases:
-¡Sí a la guerra! (En rojo y enorme)
-Para así distraer a la gente de la catástrofe del Prestige (foto del barco)
-¡Sí a la guerra! (En rojo y enorme)
-Para así tener la gasolina más barata, mueran los que mueran (foto de la pava del PP que lo dijo)
-¡Sí a la guerra! (En rojo y enorme)
(no me acuerdo que decía aquí, era algo gracioso lol)
-¡Sí a la guerra! (En rojo y enorme) (y etc etc).

P

No veo que sean tan buenos:

* Escribir IRAQ/N es bastante obvio y simplón.
* "Cabezahueca en la Casa Blanca", pues bueno, si eso es genialmente original...
* Señal de prohibido el paso con "IRAN" escrito. Vamos, el colmo de la originalidad.
* Me mandaste a Iraq, ¡bastardo! (con imagen de South Park). Sin comentarios.
* El iRaq. No habrán parado hasta pensar en cómo meter el iPod en una broma. Tampoco es para tirar cohetes.

En definitiva, ¿"Los cinco son insuperables"? pufffff.