Hace 8 años | Por SirSign a malavida.com
Publicado hace 8 años por SirSign a malavida.com

Los cinco cibercriminales más buscados por el FBI son dos letones, un ruso, un rumano y un estadounidense, por los que las autoridades norteamericanas ofrecen una recompensa total de 4,2 millones de dólares.

Comentarios

elpelodeannagabriel

#5 GLORY TO ARSTOTZKA.

D

#16 ha ha ha... ¡Serán bestias!

Wayfarer

#16 A mí sin embargo me ha recordado a John McAfee... Sí, el de los antivirus. Ni punto de comparación con esos mindundis.

CC: #1

capitan__nemo

https://www.fbi.gov/wanted/cyber/shaileshkumar-p.-jain/view
Interesante el ultimo de una trama de esas que "vendia" antivirus falsos (rogueantivirus, scareware como lo llaman) del tipo “WinFixer", "WinAntiVirus", "ComputerShield”
https://nakedsecurity.sophos.com/2014/03/03/scareware-pusher-loses-appeal-against-epic-163-million-fine-poll/
https://nakedsecurity.sophos.com/2012/10/03/warning-your-pop-up-ads-may-be-fraudulent-ftc-wins-163m-settlement-against-scareware-firm/

Así que al final parece que con el tiempo estos asuntos se han perseguido con todas las de la ley.

l

Their virginity is over 9.000!

ikatza

Todos ellos han subido varios peldaños en la lista de los más buscados despues de que la policía española detuviera a la cúpula de Anonymous.

D

#7 ¿Como tiene cúpula algo que no existe?

D

El primero usa como nick "lucky12345", con la pasta que se ha agenciado debería buscarse un publicista para que le busque un nombre mas comercial.

Graffin

#11 No soy hacker, pero si lo fuese mi nick de guerra sería algo asi como Peter o John. Cuando el FBI intente buscar alguna referencia de mi nick en cualquier parte de internet todo lo que encuentre va a ser mierda.

D

#14 Mejor aún: yo me pondría "Zero Cool" y así todo lo que les saldría sería sobre la película "Hackers". Entonces seguro que se acordaban de la escena de Angelina Jolie y se olvidaban de seguir buscándome

Init

Para mí eso no son hackers...

Pepitorl

#12 el único que podría salvarse es Alexsey Belan, los demás son unos timadores ... viendo esta lista, se me hace raro no ver a algún inventor de productos de la teletienda lol

Capitan_Centollo

#20 Sí, el primer elemento de esta lista debería ser el creador de la batamanta

k

Parafraseando al gran Federico Jimenez Losantos estos son "Quinquis ciberdelincuentes del 15M"

Se lo dijo al hacker español Chema Alonso a raiz de una foto donde no se quito el gorro ante su majestad el rey, pero resulta que los doctores de universidad estan exentos de esa obligación. Cuando lo conto en una conferencia casi me parto.

D

De la lista solo puede pasar por "hacker" uno y ni eso, el FBI no tiene la identidad real de la mayoria de hackers/hacktivistas que pulean por la red,como mucho la tendria la NSA y por supuesto no va a hacerla publica

GrammarNazi

¿Y por qué no está en la lista ese tal 4chan?

D

#10 Por que es demasiado peligroso

LuisPas

ya tan solo con el primero vamos mal: roba 100 millones de dolares y el FBI ofrece 3...

R

Son más estafadores que hackers.

y

El 2o es un estafador, no un hacker...

sotanez

#9 La mitad parecen más estafadores que hackers...

D

Errónea. No son hackers.

leitzaran

#0 ¿Hackers o ciberdelincuentes?
No es lo mismo. Estáis cayendo en la trampa con la que nos quieren engañar a todos...

SirSign

#23 Pues en el título nombra los dos porque habla de los dos tipos de delincuentes, no se excluyen a ninguno, eso es lo que he leído yo, vaya.

D

Que jefe el que creaba subastas de cosas de lujo.

Robando a los ladrones, con un par.

mtrazid

A mi me encantaría ser jacker, jackear Menéame y ponerme 400 de Karma #muahahaha lol lol lol

Claudio_7777

Con este método se estima que Sahurovs logró ganar más de 2 millones de dólares y se cree que el éxito de su hack se basaba en la cantidad de dinero tan ínfima que pedía, ya que para muchos usuarios era más cómodo pagar el rescate que pasar por todo el trámite de denunciar el hecho o intentar limpiar y desinfectar el ordenador manualmente.
que poco sabe de informatica alguna gente, y no me considero ni mucho menos experto.

D

#6, uhm, ¿a qué te refieres exactamente?

Abeel

#6 Ya me dirás tú como neutralizas un cryptoware?, cifra todos tus datos personales y backups excepto sistema operativo y servicios, ni formateo, ni backup te sirven.

D

#18 Bah, por favor ¡eso lo arreglo yo mientras me apuntan con una pistola y me hacen una

Claudio_7777

#22 jajaja, esa escena era muy buena.