Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a laopinion.com
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a laopinion.com

A la hora de viajar en avión, las personas saben que podrían tener algunos gastos extras por los servicios que ahí ofrecen. Sin embargo, lo que probablemente desconocen muchos, es que los aeropuertos podrían estar diseñados para hacerte desembolsar más dinero. A continuación, te compartimos cinco de estas estrategias. 1–Estacionamiento Los aeropuertos son bien conocidos por cobrar tarifas altas por los espacios de estacionamiento, ya que algunos clientes no tienen otra opción de lugar para dejar su automóvil. En el Aeropuerto Internaci

Comentarios

D

A mí no me quitan dinero porque nunca aparco en un aeropuerto, dejo el coche en casa y voy en la guagua o lo aparco en un sitio cercano y voy en guagua o caminando, llevo un bocadillo hecho en casa y no compro nada dentro de los aeropuertos porque casi todo lo que venden es caro.

Ahora prefiero viajar en barco entre islas porque así puedo estar respirando aire marino en la cubierta, no aire con coronavirus dentro de una tubo con alas.

xyria

#1 ¿Canario? Yo también.

D

#3 Sí, estoy en Canarias. En el avatar puse la bandera canaria, pero sale tan pequeña la foto que no se ve bien.

D

"Por esta razón, tratan de alargar esta ventana de tiempo todo lo que puedan, llegando a llamar a los pasajeros para que aborden la aeronave tan sólo 30 minutos antes del despegue."

Este tío no ha cogido un vuelo en su vida, se piensa que es como un tren o algo. A treinta minutos del despegue ya has hecho el checking, pasado el control de embarque y seguramente ya estés sentado en el avión.

kmon

Se olvida del fraude de los líquidos, te impiden meter agua para que la compres dentro

lentulo_spinther

#5 Eso es algo que debería de poder denunciarse. No es normal que las botellas que compres allí dentro sí las puedas pasar pero la que lleves tú, no. Lo que pasa es que ahí el que hizo la ley, hizo la trampa. Perfectamente te pueden decir que están seguros de lo que contienen las tiendas que hay dentro, en cambio, no lo están con las que vienen de fuera. Y contra eso, no se puede luchar