Publicado hace 11 años por Matroski a viajes.101lugaresincreibles.com

No sólo de visitar monumentos (hechos por el hombre o naturales) se trata, cuando estamos en eso de dar rienda suelta a la afinidad por viajar. Poco se habla por ejemplo, de presenciar algunos de los fenómenos naturales más bonitos del mundo. En ésta lista, nos vamos de ronda nocturna: encontrarse en una playa, después del atardecer, con olas que brillan en todos azules. O presenciar un “festival” de luces nocturnas en alguna región helada. Deslumbrarse una noche con el cielo más bonito del mundo...

Comentarios

Fantas

#7 Tu lo que has vivido es muy bien, no?

D

#3 Bonito nick.

auroraboreal

#4 gracias

PythonMan8

#2 Ni tampoco lo verás, salvo que te instales una Nikon y un photoshop en el cerebro como el que han utilizado para las fotos del blog. Me remito a #17.

W

#17 y #18, #23 Yo he visto la aurora boreal tan brillante como en muchas de esas fotos durante casi tres horas. Justo un día antes había habido una erupción solar y eso hace que sea mucho más potente. Ten en cuenta que varía mucho según el día ya que depende de la actividad solar... precisamente al día siguiente era muchísimo mas tenue y no tenía nada que ver.

Pacman

#17
Te aseguro que en el bosque, sin contaminacion lumininica (cosa fácil, oiga) y en una noche sin luna se ve así de espectacular.
Una de mis mejores experiencias ha sido ver las luces del norte mientras me fumaba una pipa a 20 bajo cero. Me senté en un montón de nieve y estuve 20 minutos mirando al cielo. Se me quedó el culo helado, pero mereció la pena.

jaz1

bellisimas fotos

pero ver el simple arcoiris es ya un privilegio....la naturaleza es increible

B

#8
Que se lo digan a éste...

lol

jaz1

#12 emocionante el verlo .... fuimos 36.882.542!!!!!!

Cosmica

#12 Muy emocionante oírle tan conmovido! ¡hasta llorando de la emoción!

JotaParro_1

Muy chulos!!!!

oliver7

Lo de la bioluminiscencia me impresionó a pesar de que diga que es más corriente de lo que parece.

Raziel_2

#5 En Galicia a eso le llamamos "Ardora".

i

#5 muy frecuente no parece que sea. Yo sòlo la he visto en Jamaica. Tambièn en verde. Muy chulo.

ecam

El cuarto es impresionante, y nunca había oído hablar de ello. El resto (sobre todo los tres primeros, y el quinto si vives en un país frío) son más conocidos.

Fantas

Impresiona, desgraciadamente en las grandes ciudades difícilmente vamos a ver algo así.

hamahiru

Hale, ya los he visto!!

ElCascarrabias

Mu majo

Vamvan

La ultima muy natural no es ...

Twilightning

Las he añadido a mi lista de cosas que hacer antes de morir

r

Pues a mi no me gustan esas "fotos", mucho photoshop o tiempos de exposicion eternos... esta bien para algunas, pero que todas sean asi, le quita todo realismo.

VaRyAmO

Auroras boreales ✔

Ya solo me quedan 4 lol

D

Claro, claro y que el photosop no ha tenido nada que ver... ay señor!!
http://www.firsturl.de/4P2kaHR