Hace 4 años | Por TonyIniesta a elojodigital.com
Publicado hace 4 años por TonyIniesta a elojodigital.com

El testimonio de los testigos presenciales ha sido respaldado por copias de las fotografías tomadas por los hombres, y que fueran confiscadas por el FBI. Las reproducciones de las instantáneas fueron obtenidas tras una presentación FOIA realizada por un particular, y son de mala calidad, lo cual fue hecho de manera deliberada por el FBI, para ocultarse los rostros y otros detalles. No obstante, lo que se ve en ellas prueba sin dudas que tuvo lugar un acto celebratorio. Lo que resulta intrigante es Sivan Kurz un día antes se fotografió con WTC

Comentarios

D

Firma el artículo un ex agente de la CIA
#1 #3

TonyIniesta

#8 No es propaganda, es un informe del FBI.
El informe desclasificado del FBI:
https://archive.org/details/DancingIsraelisFBIReport/page/n35

insulabarataria

#11 ¿pero tú te has leído ese tostón de informe?
Yo he ojeado 3 páginas y casi me da un síncope. Leetelo y haznos un resumen o nunca abriremos los ojos. #12

TonyIniesta

#14 No sólo ese informe,...
Pero mucho mejor que leer "Leyenda de Drizzt Do'Urden" , de la saga de los Reinos Olvidados.

insulabarataria

#15 mucho más entretenido y divertido, seguro. Y mucho más real, también.
Anda que no he visto yo elfos oscuros en la calle. Hasta hay un informe del CPD que lo confirma.

D

#12 Es una historia bastante vieja, no es nueva. El hecho de que se vuelva a sacar ya es sospechoso.

insulabarataria

#7 te recomiendo esta saga:
http://art2key.blogspot.com/2012/10/orden-de-lectura-drizzt-dourden.html?m=1
Es mucho más entretenida y mucho más real.

RoterHahn

#9
Gracias. Me guardo el enlace.

m

#3 este año es el 2020 tinfoil

insulabarataria

#5 ay ay ay... Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiii

TonyIniesta

#1 Señor ironías, no lo digo yo, lo dijo el FBI.
AHÍ QUEDA ESO!

D

#11 No, lo dice un señor que afirma que cuando algunos judios salen en television, habria que poner una advertencia, igual que se pone en las botellas de matarratas.

El documento puede estar manipulado, viendo donde escribe y su odio a los judios, no me extrañaria.

Es el dueño de esta pagina, dedicada simplemente a poner verde a los judios.

https://councilforthenationalinterest.org/category/featured/

D

#19 #17 Como digo, es una cosa antugua investigada por el FBI. Buscad como acabo.

Pero gracias por poner un ejemplo del odio que traen estas medias verdades.

thror

#21 Yo no entro en si eran culpables o tenian algo que ver en el 11s, pero que estaban alli, haciendo fotos y celebrandolo y fueron detenidos, es un hecho.

TonyIniesta

#21 si odias los he hechos tienes un gran problema

insulabarataria

#23 si te crees cualquier hecho, tienes un gran problema.

TonyIniesta

#24 Es un hecho que 5 jóvenes celebraban el ataque y se hacían selfies (a modo trofeo) con las torres detras, y así lo dice el informe del FBI, los medios de eeuu e Israel, y ellos mismos en una entrevista (literalmente dijeron, fuimos a grabar el evento) como sabían que habría evento?
Y que se prepararon 40 minutos antes para grabarlo.
Que me creo esto que dice el informe, testigos, y medios, SÍ.
Al igual que tú crees que existe Júpiter sin haberlo visto.

insulabarataria

#25 los hechos son reales, las conclusiones extraidas son meras elucubraciones. Todas las conspiraciones o parten de hechos falsos o de conclusiones falsas a partir de hechos ciertos.
¿Que porqué estaban grabando? Porque hacía viento.

TonyIniesta

#26 no te has leído el informe.
Los detenidos pasaron al departamento de contraespionaje ( eran espías).
Los detenidos estaban celebrando el ataque.
Eso son hechos, aun no he vertido ninguna conclusión

insulabarataria

#29 has concluido, y varias veces, que esos hechos implican que fue Israel el que estaba detrás de ellos.

TonyIniesta

#26 Cuando dices todas las conspiraciones son falsas. Tu estás seguro de lo que dices?
Sabes alguna conspiración de falsa bandera?
O te ilustro

insulabarataria

#30 no me ilustres. Para libro de fantasía que me gusta, El Quijote. Mucho más divertido... Deberías leerlo, las dos partes, y llegar a una conclusión.

TonyIniesta

#34 Sí, deberia de hacer muchas cosas.
Una es aprender a divulgar los hechos impepinables para personas intolerantes.

insulabarataria

#35 tan impepinables no serán si la mayoría no se las cree,¿No?
Hay terraplanistas que están convencidos de que la Tierra es plana, y se les puede convencer con pruebas reales. Los conspiranoicos nunca tienen pruebas reales. Nunca. Únicamente tienen conclusiones erroneas o datos falsos.
Y no, que una conspiración se demuestre verdadera, no prueba que el resto lo sean. Generalmente las conspiraciones son mucho más banales y acotadas. Un asesinato por aquí, una desaparición por allá, pero nunca son conspiraciones que implican a miles de personas y decenas de organismos y recursos. Ejemplo, el HAARP que tú mismo me pones.

TonyIniesta

#26 Te voy a decir una cosa de ti que no sabes.
Cuando has entrado en esta noticia, te daba absolutamente igual si la fuente es un blog de un conspiranoico, o la fuente es un informe de FBI.

Y, obviamente, con esa mentalidad destructiva, ni vas a entrar en razones, ni vas a comprender la realidad, que por otro lado no afirmo yo, lo afirma el FBI. (Yo divulgo)
Vas a reforzar tu subjetiva realidad, y por ende, poco o nada vas a avanzar o aprender en diferentes aspectos de tu vida.

insulabarataria

#31 una noticia de un usuario que se llama Illuminati y una noticia de Israel/Soros/11S... Están todos cortados por el mismo patrón. Todo fantasías para alimentar sus sesgos.
No, no me he leído el informe, y tú tampoco. He ojeado 3 páginas y me he cansado, por dos razones:
Me importa 3 cojones (o 4) lo que hagan o dejen de hacer Israel y EEUU y si hay espionaje o contra espionaje. No me interesa la política internacional, y mucho menos las soplapolladas estas de sionistas o lo que sean.
Las 3 páginas que he ojeado son un cúmulo de datos inconexos y datos que no se de donde salen. Cómo te he dicho en el primer punto, no voy a perder mi tiempo en mierdas que no me interesan.

No, no no voy a entrar en razón, porque lo que dices y la lógica que aplicas es una sinrazón. He discutido mucho con conspiranoicos de todo pelaje, y TODOS afirman conocer la verdad, pero ninguno es capaz de probarla. Da igual si sois de hombrecillos verdes, de la demolición de las torres gemelas o de que Hitler sigue vivo con Elvis, todos mostráis pruebas que no son tales, y sacáis conclusiones erroneas de datos, sólo para alimentar vuestro sesgo de que sois los únicos que conocéis una verdad que nadie más sabe... Pero que jamás podéis probarme.
La mentalidad destructiva es la de creer siempre los mismos tipos de conspiraciones y creer que todo es una conspiración, a cada cual más fantasiosa... Y creerlo. Yo creo en los elfos oscuros, y creo firmemente que existen, pero jamás discutiría sobre ello en serio.

TonyIniesta

#32 Tienes razón!
Faltan las pruebas.
Ahí va una prueba (un acta del Parlamento Europeo pidiendo la comparecencia del representante de EE.UU. para dar explicaciones del Proyecto HAARP, que es, según los conspiranoicos, un arma que provoca terromotos y cambios climáticos, pero que según los péritos del Parlamento Europeo, ES VERDAD.)

https://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES

Ahh, nooo, espera! Que te da igual que lo diga un conspiranoico, a que lo diga el parlamento europeo. Son todos iguales. jajajaj

insulabarataria

#37 y según tú, ¿Qué prueba ese documento? ¿Lo has leído?
Lo que he leído (cómo un 30% de la parte interesante) es lo que los peritos suponen que hace, pero no, ni que lo haga, ni que lo vaya a hacer.
Lo que piden es que, suponiendo que haga lo que dicen que puede hacer, no lo hagan, ya que el planeta es de todos.
¿Ves cómo las "pruebas" nunca son pruebas de verdad?

TonyIniesta

#40 Ah, que no te lo crees!!!?? No sé porqué no me extraña... Ya te lo he puesto, son hechos, que parecen conspiraciones, pero que lo son!!!

insulabarataria

#42 es que si no te lees ni tus propias "pruebas"...
Repito, ¿Qué prueba exactamente ese enlace?
Leetelo entero, no sólo el titular.
¿No te das cuenta de que tus propias "pruebas" no son nada? Te inventas unas conclusiones sin fundamento a partir de textos que no dicen nada de lo que tú concluyes. Todo para alimentar tu propio sesgo.

D

#23 Que hecho debo creerme? El del que el FBI dio carpetazo al asunto diciendo que no tenian nada que ver? No, me imagino que esos hechos no te convienen.

TonyIniesta

#27 no te has leído el informe.
Los detenidos pasaron al departamento de contraespionaje ( eran espías).
Los detenidos estaban celebrando el ataque.
Eso son hechos, aun no he vertido ninguna conclusión.

D

#28 Vale, unos espias estaban en USA. "Supuestamente", celebraron el ataque. Supuestamente.

Si de eso no sacas ninguna conclusion y no quieres que los demas la saquen, no se a que viene la noticia. Tengo que votar irrelevante?

De lo cientos y cie

TonyIniesta

#36 Esa es tu supuesta interpretación. Los informes no suponen jucios de valor, los informes presentan hechos. Los supuestos son los delitos.

D

#38 No ha habido ningun delito, segum FBI.

Repito, unos espias hicieron fotos de las Torres Gemelas ardiendo, como decenas de personas. Cual es la noticia?

TonyIniesta

#39 Unos espias con la furgoneta llena de explosivos, se preparan 40 minutos antes del primer ataque en posición de grabar. Y cuando sucede, chocan los cinco y lo celebran.
Cuál es la noticia??? Si no ves noticia aquí, tampoco entenderás porqué un testigo del hecho llamó a la policía, tampoco lo entiendes porqué llamó??

D

#43 Unos espias con una furgoneta llena de explosivos? Mentira

Cuarenta minutos antes del primer ataque en posicion de grabar? Mentira

Lo celebran? Interpretacion tuya.

Como se las cuelan a algunos.

En cualquier caso, tu no sacas ninguna conclusion, no se donde quieres llegar. Dado que dices que tu no estas insinuando que ellos tienen algo que ver, no entiendo que quieres decir. Sin embargo usas mentiras para que parezca que si tienen que ver.

TonyIniesta

#45
Unos espias con una furgoneta llena de explosivos? Verdad. Lo dice el informe
Cuarenta minutos antes del primer ataque en posicion de grabar? Verdad. Lo dice el informe

D

#46 A) Dime donde pone que los 5 son espias

B) Dime donde pone que la furgoneta esta llena de explosivos.

C) Dime donde el FBI dice que cuarenta minutos antes del primer ataque estaban en posicion de grabar.

Esperando me tienes.

insulabarataria

#44 ¿ves como te inventas las cosas?
No había explosivos
No grabaron 40 minutos antes
Que se alegraron tampoco lo pone en ningún sitio.
Me uno a #47 : pega el texto donde pone esas 3 cosas, y donde pone que la conclusión es que esos "5" espías, o Israel estaban detrás de los atentados.
Te estamos esperando. Si lo pones, me retractaré de mis palabras y te diré que tienes razón.

TonyIniesta

#49 Perdón, creo que no puse la referencia a estas afirmaciones:
Ahí el informe del FBI que dice que eran del mossad, que llegaron a las 8:00 am al parking y que había trazas de explosivos.

https://www.ae911truth.org/images/PDFs/FBI-Newark-9-23-01-Report.pdf

insulabarataria

#50 me lo he leído entero, y por lo que veo... tú no. Si no sabes inglés, manda los documentos en español y al menos te enterarás.

El perro detectó explosivos... Y el análisis está por determinar. Casualidad que no pongan el resultado. Espero tus documentos del análisis de explosivos.
Las fotos las hicieron... Cuanto el avión chocó contra la T2. El testigo se equivocó y pensó que fue antes del primer choque. Las pruebas así lo demuestran.
Tú mismo envias la información que demuestra que mientes. Jajajajajaj, dios santo, es increíble. Y te las das de mente preclara...
Los testigos les vieron chocando los cinco y uno de ellos sale sonriendo en una foto.
Pedazo de conspiración, hoyga.

Sigues sin tener pruebas y has demostrado que eres bastante inútil e ineficaz montandote tus mentiras No me molestes más con tus mierdas. No aportas nada interesante y tú mismo envías los enlaces para desmontar tus propias teorías. Agur
Copio a #47 para que no le haga falta leerse el informe-super-guay-del-fbi-que-incrimina-a...NADIE

TonyIniesta

#52
Ingles: "A search of the van and individuals was conducted at the time of the vehicle stop. The vehicle was also searched by a trained bomb-sniffing dog which yielded a positive result for the presence of explosive traces."
Español: "Se realizó una búsqueda de la camioneta y de las personas en el momento de la detención del vehículo. El vehículo también fue registrado por un perro entrenado para detectar bombas que arrojó un resultado positivo por la presencia de rastros explosivos".
No se tú, pero yo leo POSITIVO EN TRAZAS DE EXPLOSIVO. (Pag. 2) Había explosivos. SI!

Y perdón, he vuelto a enviar otro informe.

Aquí el bueno, donde dice que llegaron a las 8:00am, y el ataque fue a las 8:45am.
https://archive.org/details/DancingIsraelisFBIReport/page/n32 (3º párrafo)

También dice que chocaban los 5 cuando el primer avión, y llamaron a su oficina para decir a su jefe que la primera explosión había ocurrido.

insulabarataria

#53 tú lees positivo en explosivos por el perro. ¿ Y las muestras que mandaron analizar dieron el resultado...? Pendiente.
O sea, que había explosivos... Pero no

Pero vamos a ver, ¿Te piensas que soy gilipollas? Que todo lo que dices es mentira
Que chocaban en el segundo avión, y que estaban grabando desde las 8:50 a 9:03 que es justo después del primer choque. NO ESTABAN GRABANDO 40 MINUTOS ANTES que lo dice tu mismo pdf.
Mira, eres un gañán que se cree cualquier mierda que le cuenten para hacerte el especial. Tú mismo mandas las pruebas de lo que dices es mentira, pero eso jodería tu mundo de fantasía en el que vives.
Todas las afirmaciones que has hecho las he desmontado con tus propios documentos. Replanteate si quieres seguir con tu mundo de conspiración o hacer algo más productivo.

TonyIniesta

#54 Tan productivo es ponerte a leer informes como divulgar esos informes.
Yo solo copio y pego. Un positivo en explosivos no es un quizás.
Un testimonio que a las 8.00 estaban allí, es un indicio.
Yo no pongo ni quito información.
Ahora tú, concluye lo estimes necesario.
No te fuerzo a creer nada, te pongo referencias.

insulabarataria

#57 copias y pegas... Y te inventas tus conclusiones. Ya he concluido que eres un iluminado... Que no ilumina nada.
Un testimonio de que estaban allí a las 8... Que la investigación demuestra que es mentira. Yo una vez vi un monstruo cruzando la carretera... Aunque luego era un perro. Pero es un indicio.

Es que lo que se concluye de tu super informe es que... ¡Nada! No había explosivos, no estaban antes del primer choque, y la llamada la hizo después del primer choque.
Conclusión: todo lo que has afirmado a lo largo del hilo es mentira. Y te lo he demostrado con tus propios documentos... Los cuales ni siquiera te has leído.
Y tienes los santos cojones de decirme que tengo mentalidad destructiva y que abra los ojos. Eres un patán con ínfulas.
Si quieres debatir con alguien, al menos ten bien preparados tus propios argumentos y no vayas de mente preclara. Ya te he demostrado que has mentido y que no hay nada raro detrás de ese informe. Ten la humildad de admitir que esta vez no tienes razón. Está todo en tus mismos documentos. Léelos.
Agur

TonyIniesta

#58 insisto, eran espías, al menos 2 fichados
El en informe lo dice.
Consta la declaración de un testigo que dijo lo de las 8.00am (párrafo 3) tu no has hecho declaración policial. Eso es indicio.
Dio positivo en explosivos. Aunque no te guste.

insulabarataria

#59 consta la declaración de un testigo... Que es desmentida por el informe.
Dio positivo en explosivos, pero no encontraron ninguno, y no hay resultados del análisis.
No pierdas más el tiempo (ni me hagas perder el mío). Leete el informe. Tú informe. Allí está todo. Ya te he demostrado que mientes, varias veces, y que eres tan gañán que ni siquiera te lees tus propias pruebas.
Agur.

TonyIniesta

#47 Perdón, creo que no puse la referencia a estas afirmaciones:
Ahí el informe del FBI que dice que eran del mossad, que llegaron a las 8:00 am al parking y que había trazas de explosivos.

https://www.ae911truth.org/images/PDFs/FBI-Newark-9-23-01-Report.pdf

D

#51 Creo que no me has entendido.

Yo es que soy muy lerdo y no encuentro tus afirmaciones, por eso te pido que me las copies y pongas tu.

A) Dime donde pone que los 5 son espias

B) Dime donde pone que la furgoneta esta llena de explosivos.

C) Dime donde el FBI dice que cuarenta minutos antes del primer ataque estaban en posicion de grabar.

Sigo esperando.

TonyIniesta

#55 son espías conocidos son 2.
Dió positivo en trazas de explosivos.
A las 8.00 estaban allí según testigos.
Eso pone.

D

#56 Tu titular pone que 5 espias, cuando ahora dices que son 2. Suficiente como para votar erronea la noticia.

Luego has puesto que la furgoneta estaba llena de explosivos, cuando solo se han encontrado trazas. Esas trazas tienen algo que ver con las Torres Gemelas?

Por ultimo sigues mintiendo. A las 8 no estaban alli segun testigos. Primero, que es "alli"? Segundo, es solo un testigo. Tercero, lo que vio el testigo es la furgoneta, no a los israelies.

La frase manipulada " A las ocho estaban alli segun los testigos" es realmente "un testigo vio la furgoneta a las 8 en un parking."

TonyIniesta

#61 ok, tienes razón.
Qué tal:
2 espías detenidos por celebrar y fotografiarse el ataque a las Torres gemelas.
Trabajaban como artistas en una de las Torres.
Un perro policía dió positivo en explosivos.

Y ahora, eso es normal????
Sabes bien, igual que los testigos y los policías locales, que esa escena no es normal.
Porqué chocan los cinco y se hacen selfies?
Qué cojones celebran!!!

D

#62 Que te parece esto:

Dos espias profesionales se ponen a dar saltos con tres personas que no son espias para que todo el mundo les vea y les denuncie, porque lo que suelen hacer los espias es llamar la atencion y celebrar sus victorias con compatriotas que no son espias. Si les puede detener la policia, mucho mejor, para asi sepa todo el mundo que son espias. Encima graban el atentado como otras cientos de personas de Nueva York. (Tu has visto las fotos y como lo celebran?)

No solo eso, los perros encuentran restos de explosivos que no tienen nada que ver con lo encontrado en las Torres Gemelas.

Otra vez vuelves a poner una frase manipulada : "Trabajaban como artistas en las torres". Cuantos trabajaban? Cuanto tiempo trabajaron. Eran los espias lo que trabajaron o los que no eran espias? . De nuevo te vuelvo a pedir que me pongas exactamente en donde pone que trabajaron en las torres.

TonyIniesta

#39 Los retienen 70 días... sin tener ningún indicio ni prueba...... mmmmm
Los soltaron, como sueltan al 90% de los espías "aliados" de Israel capturados en EEUU.

thror

#1 Las fotos existen, y que fueron detenidos, tambien es cierto.
https://es.scribd.com/document/409691150/FOIA-Release-of-9-11-Dancing-Israelis-thru-the-FBI

insulabarataria

#19 ¿no te lees tus propios enlaces? Yo solo veo letras sin sentido y unas fotos borrosas tapadas en las que no se ve nada raro. No se Rick... Lo mismo los Illuminati han cambiado el texto con sus runas mágicas

TonyIniesta