Hace 10 años | Por blanjayo a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por blanjayo a huffingtonpost.es

1.-El PP CITA A 'EL PAÍS', PERO NO A 'EL MUNDO'. En el comunicado de este martes, el PP evita citar al medio de comunicación que en este caso pone a la formación contra las cuerdas.

Comentarios

vickop

#6 ¡Chapó!

D

#6 #17 plas, plas, plas! no tengo nada mas que decir...

b

#6 Amén.

D

#6 Imposible definirlo mejor, claro, conciso y directo.

D

#1 Es todo una conspiración del PSOE apoyada por IU y financiada por Moscú.

b

#17 Casi todo lo que has dicho es la definición de la Derecha.

p

#2 En cambio, yo para creerme algo, necesito verlos a todos. Los chivos expiatorios valen para que la gente se calme y hacer como que ya está solucionado el problema. Hay que ir a la raíz.

f

#2 Algunos de la gurtel ya han estado en prision y alguno aun esta.

D

#2 Dejaremos de ser un país bananero el día en que estén todos entre rejas. Cualquier conformismo por debajo de esa cota implica seguir como estamos, con los mismos ladrones en el mismo sitio haciendo exactamente las mismas cosas.

D

#2 Ya está Bárcenas...

anxosan

La actualidad demuestra que existe una ocasión (en el 2010) en la que Rajoy dijo la verdad:

"Vamos a hacer en España lo que Jaume Matas y todos vosotros hicísteis en Baleares".

Felipe_Cestos

Ilegalización del PP, YA!!!

D

Los dos únicos tipos de respuestas que escucharemos de ese partido acerca de los delitos cometidos se pueden clasificar en dos argumentaciones distintas:

1) No nos consta.
2) Ya, tal.

aMcflyNoleconsta

Barcenas=Zapatero=Eta
Por lo demás no les consta que la simulación de repagos con sobresueldos de forma diferia y bueno, la segunda ya tal...

clinteastwood

Fuego purificador es lo que necesita este país

Vichejo

Va a molar mucho el momento "maricón el ultimo" cuando se rompa la unión de partido

D

Por lo que vemos el PP teme a Bárcenas y al Mundo como al diablo, lo que me pregunto yo es como se puede gobernar así?, en vez de estar haciendo planes, leyes, etc... apagando fuegos de corrupción cada dia

D

Convendría no hacer demasiadas fiestas con el hundimiento de Rajoy y su Ejecutivo. Los que mueven los hilos es la extrema derecha de siempre, la España negra del Imperio está a punto de quitarse la careta. Aznar y la caverna que le rodea ya dan vueltas como cuervos alrededor de Rajoy. Intuyen que pronto será cadáver y ya están buscando la salida "democrática" a esta crisis de Estado, que naturalmente pasa por ellos y por "poner orden". La incapacidad e incompetencia de Mariano es clamorosa, pero lo que le viene detrás ya no hace reír: produce pánico

DenisDiderot

Nos quieren ganar por saturación, con escándalos progresivamente peores, la indignación se va diluyendo; ya no nos acordamos de qué nos indignábamos ayer, y mañana olvidaremos los escándalos de hoy.

p

Que se jodan.

Eso al menos lo dijo una de ellos.

D

Es peor el caso de los ERE decían.

c

Con estas cosas esta clara la postura del PP y los intereses de los que defiende: sus donantes en B.
Legislará para que empresarios de la construcción o del lobby eléctrico nos puedan seguir saqueando y así ellos recibiran sus sobres, sus cestas de navidad con jamones 5 jotas, algun que otro Jaguar y un puesto en el consejo de administración...

a

¿Es casualidad que al lado de la noticia haya un anuncio de "¿Se siente deprimido?. Es hora de considerar sus opciones"?

D

6 Letras: C.A.R.C.E.L.

Imag0

No olvidéis que hay gente tan desesperada que se ha pegado fuego a lo bonzo delante de las sucursales bancarias a las que este gobierno y el anterior les han hecho el caldo de cultivo.

D

pp ¿? .. partido gurtelar

M

Y lo que queda por salir. Cada día me sorprendo más; espero q esta tarde Sol esté a reventar y que los perritos con sus "palitos de abollar ideologías" no hagan de las suyas.

Un nuevo Tasksim en Sol sería lo que se necesita.

e

NAZIS TODOS JODER!