1107 meneos
6622 clics

Las 5 diferencias: El PP ya no amenaza en sus comunicados con demandas y se olvida de su auditoría

1.-El PP CITA A 'EL PAÍS', PERO NO A 'EL MUNDO'. En el comunicado de este martes, el PP evita citar al medio de comunicación que en este caso pone a la formación contra las cuerdas.
etiquetas: pp, barcenas, pais, mundo, auditoria
usuarios: 368   anónimos: 739   negativos: 0  
32comentarios mnm karma: 582
  1. #1   Seguro que hay una explicación lógica a todo esto, no veo posible que el PP se lleve financiando ilegalmente durante 20 años. Es bastante más probable una conjura del lobby reptiliano para desestabilizar la marca España.
    votos: 35    karma: 316
  2. #2   El dia que veamos a uno del PP entre rejas, empezará a variar el concepto de pais bananero que tenemos ahora.
    votos: 15    karma: 133
  3. #3   Barcenas=Zapatero=Eta
    Por lo demás no les consta que la simulación de repagos con sobresueldos de forma diferia y bueno, la segunda ya tal...
    votos: 4    karma: 41
  4. #4   NAZIS TODOS JODER!
    votos: 1    karma: 0
  5. #5   Por lo que vemos el PP teme a Bárcenas y al Mundo como al diablo, lo que me pregunto yo es como se puede gobernar así?, en vez de estar haciendo planes, leyes, etc... apagando fuegos de corrupción cada dia
    votos: 2    karma: 25
  6. #6   #1 Pero hombre, no empleéis la expresión "financiarse ilegalmente", porque suena a algún pecadillo inocente; usad en su lugar la expresión "ayudar a los ricos a que roben institucionalmente a los españoles a cambio de recibir un sueldo de los ricos"; o, bien, "robar a los españoles para dárselo a los ricos, de forma institucional y a cambio de una remuneración".

    Si un individuo mata a una persona a cambio de recibir un dinero, entonces es obvio que ese asesino se está "financiando ilegalmente"; pero también es obvio que nadie diría que ese asesino es una mala persona por "financiarse ilegalmente", éste sería un eufemismo casi tan perverso como el asesinato en sí. Lo que habría que decir es que ese asesino es una mala persona por haber matado a otra persona.

    Pues lo mismo. El pp no es un partido criminal por haberse "financiado ilegalmente"; es un partido criminal por haber ayudado institucionalmente a la mafia capitalista rica a robar a los españoles trabajadores, hasta el punto incluso de pretender defender ideológicamente que cuando el pp perpetra tal crimen, lo hace por el bien de los españoles trabajadores. España va bien si ellos pueden robarnos o si nosotros trabajamos para enriquecerles.
    votos: 71    karma: 583
     *   nestor259daemon nestor259daemon
  7. #7   Fuego purificador es lo que necesita este país
    votos: 2    karma: 33
  8. #8   Que se jodan.

    Eso al menos lo dijo una de ellos.
    votos: 1    karma: 19
  9. #9   Va a molar mucho el momento "maricón el ultimo" cuando se rompa la unión de partido
    votos: 1    karma: 25
  10. #10   Ilegalización del PP, YA!!!
    votos: 5    karma: 50
  11. #11   La actualidad demuestra que existe una ocasión (en el 2010) en la que Rajoy dijo la verdad:

    "Vamos a hacer en España lo que Jaume Matas y todos vosotros hicísteis en Baleares".
    votos: 10    karma: 100
  12. #12   Nos quieren ganar por saturación, con escándalos progresivamente peores, la indignación se va diluyendo; ya no nos acordamos de qué nos indignábamos ayer, y mañana olvidaremos los escándalos de hoy.
    votos: 1    karma: 19
  13. #13   pp ¿? .. partido gurtelar
    votos: 0    karma: 7
     *   Camtrack Camtrack
  14. #14   Y lo que queda por salir. Cada día me sorprendo más; espero q esta tarde Sol esté a reventar y que los perritos con sus "palitos de abollar ideologías" no hagan de las suyas.

    Un nuevo Tasksim en Sol sería lo que se necesita.
    votos: 0    karma: 6
  15. #15   Es peor el caso de los ERE decían.
    votos: 1    karma: 16
  16. #16   #1 Es todo una conspiración del PSOE apoyada por IU y financiada por Moscú.
    votos: 1    karma: 13
  17. #17   Este PP es lo peor que tenemos en España. Ni ETA ni gilipolleces. El PP es lo peor que tenemos con grandisima diferencia (despues hay otros, pero el PP es lo peor). No hablamos solo de mentir y mentir incluso con las pruebas en su cara (vease corrupcion, vease atentados de Madrid, etc), son el partido mas prepotente y dictador que existe: han votado en Europa claramente en contra de la libertad de informacion, son censuradores a mas no poder, nepotismo sin igual, en epoca de crisis y con todo lo que esta saliendo siguen despilfarrando y haciendo de las suyas, quitan dinero para cosas importantes como educacion o sanidad y lo dan para toros e iglesia, permiten la tortura e incluso indultan a torturadores, castigan o prohiben todo tipo de manifestacion o acto de rebeldia que va contra ellos, sacan leyes por encima de todo el mundo como la del aborto entre otras, nos arruinan cada vez mas y solo sacan medidas de mierda para salir de la crisis (eurovegas y cosas asi), apoyan solo lo privado y lo unico publico que les interesa son los antidisturbios (que los usan de escoltas), ...
    votos: 37    karma: 316
  18. #18   #6 ¡Chapó!
    votos: 1    karma: 17
  19. #19   #17 Casi todo lo que has dicho es la definición de la Derecha.
    votos: 4    karma: 45
  20. #20   #6 #17 plas, plas, plas! no tengo nada mas que decir...
    votos: 2    karma: 22
     *   --312235-- --312235--
  21. #21   #6 Amén.
    votos: 1    karma: 17
  22. #22   Los dos únicos tipos de respuestas que escucharemos de ese partido acerca de los delitos cometidos se pueden clasificar en dos argumentaciones distintas:

    1) No nos consta.
    2) Ya, tal.
    votos: 4    karma: 46
     *   ramz ramz
  23. #23   #2 En cambio, yo para creerme algo, necesito verlos a todos. Los chivos expiatorios valen para que la gente se calme y hacer como que ya está solucionado el problema. Hay que ir a la raíz.
    votos: 4    karma: 42
  24. #24   Convendría no hacer demasiadas fiestas con el hundimiento de Rajoy y su Ejecutivo. Los que mueven los hilos es la extrema derecha de siempre, la España negra del Imperio está a punto de quitarse la careta. Aznar y la caverna que le rodea ya dan vueltas como cuervos alrededor de Rajoy. Intuyen que pronto será cadáver y ya están buscando la salida "democrática" a esta crisis de Estado, que naturalmente pasa por ellos y por "poner orden". La incapacidad e incompetencia de Mariano es clamorosa, pero lo que le viene detrás ya no hace reír: produce pánico
    votos: 2    karma: 24
  25. #25   No olvidéis que hay gente tan desesperada que se ha pegado fuego a lo bonzo delante de las sucursales bancarias a las que este gobierno y el anterior les han hecho el caldo de cultivo.
    votos: 0    karma: 7
  26. #26   Con estas cosas esta clara la postura del PP y los intereses de los que defiende: sus donantes en B.
    Legislará para que empresarios de la construcción o del lobby eléctrico nos puedan seguir saqueando y así ellos recibiran sus sobres, sus cestas de navidad con jamones 5 jotas, algun que otro Jaguar y un puesto en el consejo de administración...
    votos: 0    karma: 9
  27. #27   #2 Algunos de la gurtel ya han estado en prision y alguno aun esta.
    votos: 1    karma: 18
     *   fpove fpove
  28. #29   #2 Dejaremos de ser un país bananero el día en que estén todos entre rejas. Cualquier conformismo por debajo de esa cota implica seguir como estamos, con los mismos ladrones en el mismo sitio haciendo exactamente las mismas cosas.
    votos: 0    karma: 10
  29. #31   ¿Es casualidad que al lado de la noticia haya un anuncio de "¿Se siente deprimido?. Es hora de considerar sus opciones"?
    votos: 0    karma: 7
  30. #32   6 Letras: C.A.R.C.E.L.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame