Hace 11 años | Por qwertyTarantino a eljueves.es
Publicado hace 11 años por qwertyTarantino a eljueves.es

Estos días han sucedido muchas cosas alrededor del partido de esta noche. Como no queremos que nadie se meta en líos, os hemos preparado una lista de las 5 cosas que podéis y 5 que no podéis hacer en la final de la Copa del Rey.

Comentarios

cirrosis

"Pedoterrorismo", muy grandes los de El Jueves, una vez más se han vuelto a superar

yende

Jajajajaja, el glori hole al Rey rey.

r

Ojo al comentario, anonadado me hallo

Hay cosas peores que tu himno no tenga letra y es que tenga la letra de Els Segadors o la del himno vasco que ni sé cómo se llama ni me importa una mierda. Hay cosas más feas que Esperanza Aguirre como por ejemplo, la ikurriña, que es a las banderas lo que un jubilado inglés en la playa con chanclas y calcetines es a la moda: es una bandera hecha a medida de las bravas mujeres que la ondean con orgullo, solo que sin bigote. Parece mentira que vayan a pitar una bandera y un himno los dos equipos que tienen tuneados sus estadios con sus banderas regionales/nacionales. No pitan porque el patriotismo les parezca ridículo o ajeno al deporte sino porque NO ES SU PATRIOTISMO. Curioso. Y tonto, muy tonto. Espero que gane el Barça y los catalanes dejen de preocuparse por lo único que en este puto mundo les indigna: pagar peajes. Vienen a Madrid a reírse de la derechona española pero luego allí, en Catalandia, votan a SU derechona, que tiene los santos cojones de pedirle a la derechona de mierda española que sea aún más derechona y haga más recortes. Y pagan gustosos un euro por receta porque se lo ordena SU derecha pero les jode pagar autovías (aunque las tuviesen antes que nadie) porque hay otras regiones que pagan menos. El caso es que son vascos, catalanes y madrileños los que constituyen la oligarquía financiera inepta, codiciosa y cateta a la que TODOS (vascos, catalanes y madrileños con sus ikurriñas, senyeras y aguiluchos incluidos) debemos subvencionar para que nos siga sangrando. Y uno empieza a estar hasta los webos de pertenecer a un sitio en el que nadie respeta a nadie y en el que las bromas siempre van en la misma dirección. Así que o inventamos otro país, o respetamos el que tenemos, o cada uno por su lado y nos dejamos de echar pachangas como excusa perfecta para sacarnos los ojos. Por cierto, la manifestación ultraderechista (y conste que si por mi fuese... mejor me callo), ¿no es libertad de expresión? Los ultraderechistas españoles, los 12 que hay fuera del PP, son los únicos que pueden igualar la densidad de banderas por metro cuadrado de humanidad futbolera que ostentan vascos y catalanes. ¿De qué cojones os quejáis si vais a encontraros con vuestros equivalentes patriotas ejpañoles?

D

Me hace gracia la ilusion que ponen los del Bilbao con su gabarra, planificando el recorrido y la seguridad ... En fin ...

m

#3 No, claro, mucho mejor improvisar en 48 horas un acto que hace 28 años reunió a 600.000 personas. No está de más prevenir, aunque lo tengamos muy difícil.

#4 Ni los de Vigo, ni los de Santander ni los de Donostia odian el nombre de su ciudad. Pero el nombre de sus equipos es otro.

El artículo es buenísimo lol

ChukNorris

No puedes hacer que gane el Real Madrid.


5. Referirte al ‘Athletic’ como “el Bilbao”.

Esto es algo que nunca entenderé, ¿Odian Bilbao?

Vlar

#4 No, pero tú no dices "El Coruña" o "El San Sebastián" y el nombre del Athletic es ese, "Athletic" ni siquiera es "Athletic de Bilbao".

A las cosas por su nombre, y su nombre no es "El Bilbao".