Hace 5 años | Por Izaga a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Izaga a elconfidencial.com

Por supuesto, las posibilidades de que te lo lleves son realmente escasas: 1 entre aproximadamente 302 millones. Y cuánto mayor sea el premio, más boletos se venderán y menos probabilidades tendrás de llevártelo. Pero vale. Te ha tocado. Tranquilo. Tómate un tiempo para asimilar la noticia. No tengas prisa. Un alto porcentaje de los que han tenido esa suerte, al cabo de unos años, acaban quedándose sin fondos y afirman que si pudieran volver atrás se lo tomarían con mucha más calma.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Salir corriendo a la calle con el décimo en la mano, para que te vean en todas las televisiones.

Nathaniel.Maris

#1 Y después hablar con hacienda, preguntar a cuánto está el sablazo y dividir el total del premio entre los años de vida que te queden + 10 de forma que puedas ver cuánto tienes que gastar como mucho al año.
Y bueno, después de eso leer el artículo, que yo no lo leí.

c

#2 La. loteria es libre de. impuestos. Ahora el premio es un 20% inferior al nominal...

salsamalaga

#3 Su comisión.

salsamalaga

#1 ¿Desnudo y corriendo en círculos?

D

#7 Darse un mes antes de ir a cobrar el premio; para así calmarse y pensar.
Mis cojones.

D

#11 propaganda en forma de noticia pagada en .elconfidencial para estimular las ventas de incautos que aún compran lotería.
Cuánto gastas tú?

D

#15 21 inspirado. En relajo la cosa cambia.

Pandemial

#7 yo con 4-5 millones me retiro mañana... y me sobra...

D

#7 1- no decir nada a nadie y llamar a tu casa un notario que levante acta de que eres poseedor del boleto agraciado.
2- ir a la delegacion regional de apuestas del estado y pedir primero un contrato de confidencialidad y cobrarlo.
3- repartirlo en varios bancos (hablamos de importes altos) y allí ya te mandarán a sus sucursales de banca privada donde dependiendo del importe te lamerán las pelotas por detrás.
Te ofrecerán pisos, coches, seguros, viajes todo lo posible con tal de que lleves todo el dinero a su banco. No caigas en esa tentación.
4- dejaría un par de cuentas con 100000€ para si las cosas van mal en un momento dado tener un salvavidas.
5- invertir con cabeza en mobiliario
6- irse de tu barrio, es difícil ocultar que tienes un nivel de vida alto de repente y yo me compraría una casa con jardín y tal.
7- sino sabes invertir repártelo entre dos asesores y que te lleven ellos las inversiones, siempre dos para no poner todos los huevos en una misma cesta
8- darse un capricho que nunca supere un 5% del total del premio
9- comprarse un coche caro significa un mantenimiento caro, hay paginas en internet que te explican lo que te vale mantener un Ferrari anualmente.
10- déjale un futuro a tus hijos, pero no con ello quiere decir que les malcríes, puedes poner cláusulas en el contrato y que vayan recibiendo dinero según vaya progresando en los estudios por ejemplo
11- disfruta del dinero que te ha llegado del mana y salud
12- dedícate a lo que te apasiona en la vida o monta el negocio con el que siempre soñaste yo pondría una granja de bueyes 100%

robustiano

6. Decir que vas a por tabaco...

o

Os ahorro un click: Son todo generalidades, y que se resumen en "ten cuidaíto".

Arzak_

#9 tiempo para estar en otro espacio

Arzak_

Decir que te sientes ahogado en la relación y que necesitas un tiempo.

Nathaniel.Maris

#5 ¿Tiempo o espacio?

T

Irrelevante por improbable.

D

El artículo no dice nada que no sea de sentido común, en mi caso difícil es mantenerlo en secreto porque soy el responsable de gestionar una pequeña peña de compañeros y seguro que enseguida se sabría en la empresa.

Una duda que no resuelve el articulista, si le toca a varios como es mi caso, supongo que notificas nombre y DNI de los premiados, pero ... ¿indicando con cuanto participa cada uno en el premio o cuanto le toca a cada uno?, porque en el último caso es más fácil repartir con familia y amigos parte del premio, según sea la cantidad es más fácil decir que les toca 10.000 € a que calcular su participación para que sea lo más cercana posible a esa cantidad.

El día que pase ya me asesoraré, conozco uno, cliente de una empresa de informática donde trabajé que era especialista en premios de lotería.