seiscabezadas.es/2012/04/10/5-buenas-razones-a-favor-del-... por
--4973-- el 11-08-2012 01:06 UTC
Aun existiendo montón de opiniones sobre el sueño polifásico (dormir sólo 2 horas y media al día) hay gente que lo sigue intentando. Álvaro un cientifico español un poco "loco" nos da 5 razones a favor del sueño polifásico y actualiza diariamente en su blog los datos obtenidos durante su estudio.
etiquetas: sueño polifásico, uberman, dormir, ahorrar tiempo, aprovecha tu vida negativos:
0 usuarios:
37 anónimos:
4
www.supermemo.com/articles/polyphasic.htm
www.supermemo.com/articles/polyphasic2010.htm
La conclusión del autor (Piotr Wozniak) es contraria al sueño polifásico.
dónde va a llegar este esperimento.
Irás teniendo fallos de este tipo a medida que te encaminas al colpaso físico total...
<< Así que no quiero que el trabajo se coma mi tiempo libre. Espero que el sueño polifásico me ayude a continuar trabajando y a la vez me permita sumar horas para hacer deporte, salir con los amigos y pasar más tiempo con mi pareja. >>
Es decir, que una de las ventajas de tener más tiempo es que trabajando igual me queda más tiempo libre y tiempo para estar con mi chica. Empezar una empresa, llevar 3 blogs, educarse por su cuenta ... lleva tiempo, me temo! Pero también puede traer (ó no!) muchas más oportunidades y recompensas