3106
De todos es sabido que comprar una casa es una decisión muy importante y que se necesita meditar tranquilamente. Sin embargo, los agentes inmobiliarios saben que a veces los compradores pueden llegar a convertir el proceso de adquisición de una vivienda en un calvario incluso de manera involuntaria. Pedir innumerables visitas sin hacer ofertas, ofrecer precios irrisorios o exigir descuentos adicionales de precio cuando se está cerca de cerrar la operación suelen ser prácticas de los compradores que desesperan a los vendedores (...)
menéame
No te giban los andobas.
Prácticas de los vendedores que me tocan las pelotas:
1- Que no me sepan decir los metros útiles exactos.
2- Que no sepan decirme si hay un bar o otros servicios cerca de la finca.
3- Que me pidan precios exageradamente a la alza.
4- Que no sepan decirme na norma urbanística del terreno que me quieren vender.
Asi que por mí ya podeis iros a la mierda.
Si tanto os jode lo tenéis facil: ser selectivos con los clientes...a noooo que no tenéis casi clientes!!!!
pues eso, a aguantarse.
buaaaabuaaabuaaaa
Si antes de comprar eras un pesao indeciso, luego dejas de existir como persona: eres directamente un grano en el q-lo.
Con lo que valen, es normal mirar hasta el último detalle y ser un poco pesado. No estamos comprando precisamente un mueble, oye.
Que hagan un estudio sobre eso.
Ley de la oferta y la demanda. El piso no vale lo que tú pagaste más los gastos, ni lo que te dice tu hermano, ni lo mismo por lo que lo vendió el vecino del quinto. Vale lo que te quieren pagar por ella. Y tú como vendedor estás en tu derecho de vender o no. Si puedes permitirte esperar, estupendo, rechaza la oferta. Si no, pues esto es lo que hay, y tal como están las cosas, que alguien pueda permitirse comprar un piso de 300.000 euros tampoco está mal. Pero cabrearse porque no te quieren pagar un precio infladísimo, sin motivo aparente, es bastante tonto.
1.- No conocian donde estaba la casa que me iban a enseñar. (teniamos que preguntar)
2.- No habian visto la casa por dentro y no conocian la disposición (un piso de 50 m2 era de 25m2 + 25m2 de terraza)
3.- Me enseñaban toooodos los pisos que tenian sin tener en cuenta lo que les habia pedido ("para entrar a vivir" -> "para tirar al suelo el edificio, quemar la zona y volver a empezar")
4.- No me decian, hasta última hora y con la boca pequeña, que el piso tenia pegas (estaba en un plan urbanistico, posible expropiación a largo plazo, reformas integrales del edificio...)
5.- Me llamaban diciendo: "hay otra pareja que está muy interesada" (a lo que les respondía: "pues pa ellos" y colgaba).
En fin, que tampoco vayan de santos leñe!
Y con respecto a los papeles impuestos y demas, hay que pedirlo todo , por la cuenta que os trae , sobretodo en pueblos y ciudades pequeñas . Que en algunos sitios permiten cosas que no son ni normales.