Hace 5 años | Por doctoragridulce a legalitas.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a legalitas.com

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), organismo del estado destinado al cumplimiento de las normas de aviación civil, recordó este mismo año que los comportamientos inadecuados durante los vuelos pueden suponer multas de hasta 5.000 euros. Asimismo, si ese comportamiento provoca que se tenga que desviar el avión, además de la multa, el pasajero deberá abonar los costes que suponga esa maniobra de desvío.

Comentarios

bombillita.

Que tiemble Melendi!

Barquero_

#5 "Hacer un Melendi" aplicar la "Doctrina Melendi"

osmarco

Yo solo la lio en mi habitacion y suelo utilizar RAW.
tinfoil

D

Realmente es muy raro que alguien la lie en un avion, por eso sale en las noticias.

M

Antes que era gratis? Anda ya.

D

#2 No. No era gratis antes pero tampoco dicen que sea nada nuevo. Están recordando el tema.
Yo conozco de primera mano a uno que montó un escándalo y obligó a desviar el avión y aterrizar. La policía lo estaba esperando al bajar y de ahí al calabozo.
Tuvo que pagar el combustible por el desvío y una multa. La broma anduvo por 30000 mil euros.

skaworld

Y digo yo, asi a lo loco, como cervecero reconocido...

¿Igual se han planteado no servir bebidas alcoholicas en los vuelos?

Porque siempre que aparece algo de esto suele ir ligado a "borracho como una cuba" y si eso... pues igual si hay gente que no se sabe comportar con dos copas de mas, y es un sitio peligroso para hacer el gañan, insuflar copas al personal no es una buena idea.

Y soy al primero al que esto le jode

p

#12 Es que muchas veces ya suben al avión borrachos perdidos. Suele ser "típico" de ingleses viajando a España a pasarse el finde de borrachera. Entre que suben, despegan y empiezan a servir bebidas, no es que les dé mucho tiempo a embolingarse.
Se supone que si ya entraran liándola te pueden denegar subir, pero si no... pues pa dentro.

Shotokax

#13 y, por si acaso no van lo suficientemente borrachos, pues se les ofrece aún más bebida a bordo.

f

#12 Pues no se qué decirte: en mi segundo vuelo transatlántico, desde Paris a EEUU, el vuelo iba medio vacio. A la que llegamos a altitud de crucero se nos indicó que había helados y bebidas en la cola y.... un bailey's, una cerveza, y un mini de champan.... y a dormir todo el viaje hasta Houston Fué bastante práctico, lo de las bebiditas.

Mark_

Poco me parece, yo además de los costes también le metería un susto de un finde a la sombra en algún cuartel. Y luego algo de trabajo limpiando arriates en el aeropuerto.

Tonterías en un tubo de hierro a 3000 metros de altura poquitas.

m

#7:

Airplane! - Get a Hold of Yourself! (1980)

D

Genial.

B

Cuidado no hagas el gilipollas en un avión. En serio hay que advertir de esto?