Hace 10 años | Por --198199-- a tiamat.tsotech.com
Publicado hace 10 años por --198199-- a tiamat.tsotech.com

En nuestra oficina, nos hemos equipado en todas las estaciones de trabajo de los programadores con televisores Seiki de 39 pulgadas y resolución de 4K como monitores. Por el momento, no existe una sola pantalla de mayor productividad para el programador. Cuatro editores de lado a lado, cada uno con más de un centenar de líneas de código, y suficiente espacio de sobra para un navegador, la consola y depurador, todo a la vez sin usar nunca Alt-tab.

Comentarios

llamamepanete

¡Falso!

4K is for pr0n!

Observer

#1 ¿Estas loco?
Imagina lo que sería verle todos los defectos a la actriz... que grima

erbauer

#4 Vale, rectifico, es postureo informático de bueno.

erbauer

#0 Llamar "estación de trabajo" a un "puesto de trabajo" es postureo del bueno.

D

#3 No se refiere a los puestos de trabajo, sino a las estaciones de trabajo, es decir, a las workstations... Vamos, a los PeCés de toda la vida

p

#3

Es como llamar ingeniero a un informático.

D

"todo a la vez sin usar nunca Alt-tab. "

¿Quién coño usa alt+tab? Un programador tiene varios escritorios virtuales o un gestor de ventanas tiling.

D

Yo ahora mismo trabajo con un DELL ISP de 24" con el que estoy muy, muy contento.
¿Alguien que haya probado el 4k y sepa del asunto nos puede contar cómo va el tema de los colores?
¿Es mejor el 4k del televisor que el monitor full HD ISP de las mejores marcas?
Y cuando me refiero a los colores no me refiero a la vibración o el contraste, me refiero al realismo. Es decir: ¿qué respeto por el rango de colores "real" hay en las gamas 4K? Sirven para el programador... pero, ¿servirían para los diseñadores?
También sería un placer poder diseñar en pantallas con resoluciones tan cómodas, siempre y cuando los colores no vayan a diferir excesivamente en las impresiones...

D

#7 ips lol
Yo llevo 10 años con un hp ips 16:10 y lo cambiare cuando bajen los 30" 1600p o saquen algo 16:10 decente.

Pacman

La mas alta resolución existente para picar codigo... YA!
Si quieren una pantalla grande, por 300€ las tienes de 42, con una resolución 1080.
Que es para un programador!
No para un diseñador, ni para un betatester... para un programador!
Con mi hp de 22" tengo de sobra para abrir lo que necesito y me queda un hueco para el winamp.

shinjikari

#10 No todos los programadores tienen las mismas necesidades.

Pacman

#11 Cierto, pero igualmente lo considero una burrada y un desperdicio de recursos.

D

Yo creo que una pantalla más grande no aporta tanto, otra cosa es tener más monitores.

c

Para ver la tele no aporta mucho, pero como monitor si que vale la pena, ahora tengo dos monitores y sería como tener otros dos encima de estos y sin "costuras".

Pijus_Magnificus

¿Una pantalla de casi 40 pulgadas a 2 palmos de las narices y con una resolución de 4K? ¿Qué pasa, que para ser programador, encima de quedarse ciego, hay que joderse las cervicales? Una resolución de 1920x1080 (o dos monitores de esta resolución conectados a una misma gráfica) suele ser suficiente.

De hecho creo que las interfaces gráficas de las distros de GNU/Linux y Windows 8 deberían empezar a contemplar resoluciones tipo retina / 3K tal y como hace OS X. Ya se que se pueden ajustar el tamaño de las tipografías, pero otros elementos permanecen en su tamaño original, no se escalan. Lo ideal es que las interfaces estuvieran hechas de gráficos vectoriales que se ajustaran automáticamente a la densidad de pixeles del monitor.

Quel

Yo trabajo con dos monitores de 23" y a menudo se me queda corto. Un tercer monitor no me haría ninguna molestia.
1) Motor del juego.
2) Código a tutiplén.
3) Referencias, navegador y "pizarra de notas", etc ...

A ver si se lo sugiero al jefe.