Hace 2 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 2 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Las hermanas Bellido Durán (ex-integrantes del ya extinto Flos Mariae) lanzan un nuevo single. Incluye letra.

Comentarios

D

#1 ahora se mueven, y hasta sonríen!

frg

#3 Perfecto, ahora solo es falta mejorar las letras y sus rimas y la música. lol

D

#14 eso ya sería un milagro divino lol

Urasandi

#14 Y la coreografía, la puesta en escena, el logo,...

skaworld

#1 Cuenta con mi karma para mayor gloria de Yisus

Mola el rollito urbano y sexy que le han dado a su musica sin renunciar ni un ápice al horterismo

AubreyDG

#9 Yo ya estoy tan distraído con sus tobillos virginales que te había leído "del auténtico MASAJE"

D

#15 Qué tobillos, madre mía

Leni14

#5 Madre mía, han dejado atrás las enaguas y los sostenes del siglo XIX. Van a acabar en posters de marineros y talleres mecánicos del país. ¡¡¡ Libertinaje !!!.

Guanarteme

#4 ¿El rollito urbano y qué fue lo otro que dijiste?

Aunque bueno, en este salen enseñando los hombros, las muy casquivanas

D

#12 prefiero estas:

Guanarteme

#26 Eso no canta alabanzas al Creador

D

#35 son alabanzas al equipo contrario lol

AubreyDG

#1 Ay Dios mío, ¿viven en Toledo...?

ElLocoDelMolino

#6 ¿Dios?¿has dicho Dios?

AubreyDG

#16 Según me chivan se han mudado a Toledo después de la boda de la mayor con un atractivo mozo de la capital manchega. Actualízate y estate al Loro, AMIGA

GatoBlas

#17 Me has dejado picueta.

LuCiLu

#16 Pero sí, se mudaron a Toledo. Porque el independentismo aleja de la Gloria de Dios.

Indepe

Las votamos para Eurovision ??

D

#34 “no hay huevos”

kumo

#34 En Forocoches esa idea tendría recorrido, aquí caerá en saco roto.

e

#34 si se presentan, yo las voto

Leni14

#34 Ojo con eso que al menos tendríamos la máxima puntuación de Hungría y Polonia, lo cual ya nos sitúa en mitad de la tabla mejorando los últimos 15 años.

ElLocoDelMolino

#2 yo soy fan de 4HBD, Mariah's Pop es un grupo cutre de imitación, son muy comerciales

AubreyDG

#7 Si algo que no son las 3 locas de Mariah's Pop es "comerciales" lol lol 4HBD podrían pasar por chicas normales. Nadie quiere eso.

D

#7 creo que son continuistas con la linea de Flos original...así en plan híbrido entre los Camela venidos a menos, Ojete Calor y un akelarre mal entendido

casius_clavius

#39 lol lol lol

casius_clavius

#2 Joder... ¿pero por qué esta gente sigue con su rollo? Hay que estar muy zumbado para dedicar tanto tiempo y trabajo a pergeñar estos horrores.

#2, las que dieron el triste comunicado de la separación, ¿cuál de los grupos es ahora?

#27, los pelos como escarpias. Yo creo que Dios entonces se quedará con estas, con las repudiadas. Creo que voy a tatuarme el logo en el pecho, la verdad es que es muy original y bien definido.

AubreyDG

#29 Yo diría que las repudiadas son las otras... las que siguen el camino del dolor. Estas 4 ahora son felices, liberadas... en breve tendrán tik tok, novios con tatuajes, etc.

musg0

#29 Supongo que el parecido del logo con un pescado no es casual, aunque creía que esa simbología era más de evangélicos que de católicos

D

#2 "Tú eres de los nuestros, porque sabes usar la razón..."

Geniales como siempre

D

Pensaba que había 4 porqué las otras ya habían catado el pecado de la lujuria.

calaña

¿Pero esto qué carajo es, diosmíodemialma?

Cosa más fea,

manbobi

La madre de dios...
Esto requiere un voto a parte...

ipanies

Espero que el autotune se esté recuperando de lo sufrido... Ánimo!!

D

Menudo cambio!
Al menos ya no visten como mojigatas sacadas de una máquina del tiempo.

Si pasarán por una esteticién como dios manda el cambio ya sería brutal

D

#20 Visten de Vinted (de alguna señora mayor turca)

D

#40 lol

kumo

#40 Tenían su propia marca de moda, ojo.

andran

De los creadores de "Flosmariae" llega ahora "Dame visitas en Youtube y llámame tonta".
Y que todavía haya gente que no se de cuenta........

D

Mamá tengo miedo.

musg0

En el minuto 1.10 alertan a Gollum de que Frodo le quiere robar el anillo roll

B

Pero qué es esto y cuál es su finalidad... Eurovisión?

D

Qué horror, me sangran los oídos. Y dirán que se han superado... Sí, en "cantar" con el culo!!!