musicfeeds.com.au/news/trolls-fool-justin-bieber-fans-wit... por
aqeloutro el 26-10-2012 09:43 UTC publicado: 26-10-2012 10:00 UTC

Tras publicar supuestos "tweets" confirmando que Justin Bieber había sido diagnosticado con cáncer, los trolls de 4chan comenzaron a popularizar el "hashtag"
#BaldForBieber para convencer a los seguidores del cantante para que se afeitasen la cabeza como muestra de apoyo a su "Rey del Pop". El resultado, un buen puñado de "beliebers" con la cabeza rapada.
etiquetas: 4chan, justin bieber, cancer, trolling negativos:
5 usuarios:
489 anónimos:
587
Y todos hemos sido jóvenes y hemos tenido nuestros ídolos, pero llegar a estos extremos es, cuanto menos, de estudio.
es verdad..los trolls sirven para algo!
Aunque tampoco puedo negar que es un buen trolleo
- Pero como dicen eso con la cantidad de pililas que he tocado a las chicas.
- Justin, las chicas no tienen pilila.
- Uf...
Peor sería que hicieran lo del tatuaje que dice #5, que eso sí es para siempre
TROLL OF THE YEARH?!?!?!?!
Categoría Justin Bieber ya!
fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/919_547675131913376_173
extremos??
bua! es una tontería de chavales, ya les crecerá el pelo y de mayores no lo contarán jamas a nadie de la vergüenza que les dará, ... y ya está! no pasa nada. A otra cosa, mariposa.
4.bp.blogspot.com/_SHUKjFE0fBQ/SlipW7gG0aI/AAAAAAAAB7A/KFj7TYggSHk/s40
Anda que los periódicos y TV´s no envenenan las noticias según les conviene.
En serio, he tenido famosos a mi lado y no les he dicho ni hola. Son personas normales.
#41 estos rapados estarian muy monos
No puedo creerlo... no nos estarán troleando a nosotros....
baldforbieber.com/photos.php
Porque yo sólo veo la foto de dos, y no parecen muy reales. Las fans de Justin Bieber tienen sus foros y sus formas de comunicarse, conocen cada paso que da su ídolo, etc., y no creo que se tragasen algo así, y se afeitasen la cabeza sin ni siquiera confirmarlo.
#41: Joder, Dios del amor hermoso. Que panda de cretinos. Quítales la pancarta y parecen un puñao de gañanes buscando tías.
Lo hablaba el otro día: quizás sea porque soy un poco más espabilada que la gente, pero por muy fan que sea de algunas cosas, nunca he seguido al rebaño ciegamente. Esto es una demostración de lo que pasa si se hace.
... por favor que vuelvan ponerse las pulseras ...