Hace 11 años | Por aqeloutro a musicfeeds.com.au
Publicado hace 11 años por aqeloutro a musicfeeds.com.au

Tras publicar supuestos "tweets" confirmando que Justin Bieber había sido diagnosticado con cáncer, los trolls de 4chan comenzaron a popularizar el "hashtag" #BaldForBieber para convencer a los seguidores del cantante para que se afeitasen la cabeza como muestra de apoyo a su "Rey del Pop". El resultado, un buen puñado de "beliebers" con la cabeza rapada.

Comentarios

a

Maximum trolling!

Smoje

#2 Yo diría más bien...

PepeMiaja

Voto #4 como comentario del mes lol

D

#16 Y una lección de pensamiento crítico que por supuesto, los afectados, no aprovecharán.

D

#16: PWNing & Trolling is an art.

albertgrajera

#53 Trolling is a art

Lobazo

#65 Nada, nada...

lol

D

Esto les pasa por no contrastar las noticias que leen como hacemos aquí en meneame
#41 estos rapados estarian muy monos lol

a

Si esta es la generación que ha de tomar el mando del mundo los próximos años, me bajo pero ya!. Puestos a hacer homenajes, se podrían haber cortado el pelo a la altura de los hombros y no se hubiera perdido gran cosa.
#41: Joder, Dios del amor hermoso. Que panda de cretinos. Quítales la pancarta y parecen un puñao de gañanes buscando tías.

pedro.almagro

#41 Ostia puta, wally es del PP

NoBTetsujin

#1 En todo caso dirá que se ha operado de fimosis, pero es difícil, porque para eso hay que ser chico

sita

#1 A ver como se rebanan el prepucio las niñas. lol

Jeron

#1 Van a sacar de piel como para hacerle un sofá de cuero a Falete.

Sandman

¡LOLAZO!

D

#5 Pero en una mujer es muy sensible un rapado.

D

#8 Pues que no lo hubieran hecho. Bah, el pelo no sólo vuelve a creces, sino que además haces un saneo... que hay mucho melenón descuidado por ahí, mucha punta abierta.

D

#5 es un troleo ecológico, el tatuaje es permanente, hacerles cortar el pelo, pueden hacerlo una vez y otra y otra... lol lol lol

Penetrator

#30 Entonces no es ecológico, sino renovable.

Baro

#5 Es el siguiente paso: ahora hay que hacer que se tatúen la calva.

adot

#20 Mucho decir que es gay, pero seguro que el chaval se ha tirado a más chicas que la mayoría de los que se ríen de él...

JaVinci

¿abedulblanco es uno de los que se ha rapado? lol lol lol

danic

#9 Eso iba a decir yo tenemos un believer al cero entre nosotros

abedulblanco

#9 No joder, pero reirme de la inocencia y los gestos bienintencionados de un puñado de adolescentes (por muy pocas luces que tengan), me hace sentirme muy incómodo. Lo siento.

Dillard

#15 No pasa nada, así se harán más fuertes...

D

Pues a mí no me hace ni puta gracia que alguien cuelgue un tweet falso diciendo que una persona tiene cáncer. Pero supongo que soy raro porque por lo visto es una broma "graciosísima".

P

#34 Genia, a ti no, respeta a los que sí les hace gracia.

D

#60 ¿Cómo podría no respetarlo?

D

#34 De acuerdo, no lo haremos más, pero no te vayas del planeta, por favor, te necesitamos.

stygyan

#34 se lo causaste tú, así que deja de hacerte el héroe. Puto bicho azul.

barnum

Qué triste que unas niñas hagan tantas tonterías por cosas así.
Y todos hemos sido jóvenes y hemos tenido nuestros ídolos, pero llegar a estos extremos es, cuanto menos, de estudio.

l

#11

extremos??

bua! es una tontería de chavales, ya les crecerá el pelo y de mayores no lo contarán jamas a nadie de la vergüenza que les dará, ... y ya está! no pasa nada. A otra cosa, mariposa.

t

#11 TODOS no, yo no

En serio, he tenido famosos a mi lado y no les he dicho ni hola. Son personas normales.

D

4chan?...Ah,sí!! La web donde nace el 99% de los memes que adoran los niños piji-cursis-tontacos de cuantocabron.com pero que jamás visitarían porque es "muy desagradable".

4chan son los trolls supremos y lo han demostrado sobradamente.

s

Bromas sobre cáncer es un poco mucho, no sé, tal vez soy un poco sensible.

jegt1987

Grandes lol

adriatico

#35 Eso justo pensé el otro día cuando una alumna mía de diez años (trabajo de monitora en la biblio de un cole) dijo que era la fan nº1 de Justin Bieber. Se que suena cruel, pero me dan ganas de probar si se cree que el niñato éste tiene cáncer, porque tiene el pelo larguísimo y siempre va sin peinar.

Caresth

[Darwin funcionando]]Justin Bieber salta desde un balcón, demostrando que lo de la gravedad es mentira.

D

A mi me parece un poco cruel

Plissken

Pues a mi parece realmente patético que en una sociedad supuestamente desarrollada como la nuestra, existan chavales que sin padecer ningún tipo de deficiencia mental, demuestren tener unas capacidades cognitívas e intelectuales bastante limitadas.
Aunque tampoco puedo negar que es un buen trolleo

M

A mi ha conseguido arrancarme una sonrisa.

IgnatiusJReilly

Aunque te hayan gastado una bromita no es para ponerse asíabedulblancoabedulblanco

mencabrona

Según sale en esta página Matt Damon también ha caido?

No puedo creerlo... no nos estarán troleando a nosotros....

http://baldforbieber.com/photos.php

Stephan_Schmidt

#49 Crear articulos falsos para que "contrasten" la información....

ecam

#49 No te preocupes, la foto de Matt Damon es de hace más de un año (como era de esperar).

L

Me parece demasiado cruel para mi gusto.

PussyLover

Genial. Algunas se deben estar estirando de sus "no-pelos". lol lol lol

elgatolopez

joder,
es verdad..los trolls sirven para algo!

k

wtf?? ERROR 404 Brain not found

Mindrod

stupidus maximus

p

JAJAJAJAJAJA

TROLL OF THE YEARH?!?!?!?!

yemeth

no me lo puedo creer, de verdad ha funcionado!!! lol lol lol lol lol

M

A ver si así los chavales aprenden que twitter no es una fuente de información fiable, ni la wikipedia, ni menéame, etcétera...

M

NO, a ver si aprenden que fuentes de información fiables pueden ser todas y/o ninguna, que hay que saber discriminar y contrastar información.
Anda que los periódicos y TV´s no envenenan las noticias según les conviene.
#39

A

#43 Totalmente de acuerdo con la aclaración

Trollynawer

Mis respetos.

D

La página de los calvos no funciona. Joooo, yo quiero ver a los tontacos afeitados lol

f

hace unos años los id***as se identificaban con una pulsera de goma con una pegatina de tipo "intel inside" del pentium II ahora se rapan las cabezas lol, a saber en un futuro... lo malo es que ahora lo confundimos con gente normal que se rapa la cabeza por algún razón como la alopecia, cáncer, o estética
... por favor que vuelvan ponerse las pulseras ...

D

¿Dónde está ese ''buen puñado de beliebers con la cabeza rapada''?

Porque yo sólo veo la foto de dos, y no parecen muy reales. Las fans de Justin Bieber tienen sus foros y sus formas de comunicarse, conocen cada paso que da su ídolo, etc., y no creo que se tragasen algo así, y se afeitasen la cabeza sin ni siquiera confirmarlo.

Arya_Stark

Sinceramente: me gusta el resultado pero no la excusa.
Lo hablaba el otro día: quizás sea porque soy un poco más espabilada que la gente, pero por muy fan que sea de algunas cosas, nunca he seguido al rebaño ciegamente. Esto es una demostración de lo que pasa si se hace.

LiberaLaCultura

Pa te guste eso no puedes ser muy inteligente la verdad

LBrown

Anda que si dicen que se ha cortado la titola...

D

Así será más fácil de identificar a las sectarias...

D

Una noticia de Justín Castor en portada. Era inevitable. Bravo, chavales.

latengoyo

#28 Beaver?

D

jajaja

sanbulls

jajajajaja bueniiiisimo!

M

Ésta sí que es una noticia importante para el mundo, de alcance diría yo.

D

A mi tampoco me hace gracia

D

eh entonces no es verdá que el niño tiene cáncer?

Sembei

Si hay que raparse se rapa, pero rapar por rapar es tonteria ... oh wait!

D

A mi con 12 años me gustaba marilio masón y a mi primera novia la obligué a sacarse un ojo para poder penetrarla por el agujero y también toque la batería con las costillas que me quité para poder mamarmela,pero esto ya me parece excesivo.

D

Hacer uso de enfermedades para hacer este tipo de bromas me parece un recurso fácil. La gente que esta con la cabeza rapada por cancer seguro que no se han reido tanto.

D

#81 ¿Y por qué no? ¿Tú que crees que una persona con cáncer no puede echarse unas risas a costa de la mierda de enfermedad que tiene?

mariiihuanO

A nosotros nos están robando el porvernir en nuestra puta cara, mientras observamos impasibles sin hacer nada, pero ¡eh troncos, tenemos superioridad intelectual sobre los/as beliebers!.

r

Hay que ser hijo de... para decir que alguien tiene cáncer, para gastar una broma. Patético.

D

Suena raro, pero si es mi hija quien se rapa, teniendo en cuenta que es 13,una chiquilla si yo le viese al gilipollas que inicio la gracia, lo siento, pero le partia la cara por bromear sobre el cancer y usar de victimas a crios. Entonces si que iba a ser gracioso.

D

¿Sabéis que Sánchez Gordillo se ha tirado esta mañana por un barranco de Marinaleda? Se ha sacrificado para acabar con el capitalismo y la derecha, ha dicho, y que espera que muchos lo sigan. Anguita va de camino...