Hace 12 años | Por salinger a bitelia.com
Publicado hace 12 años por salinger a bitelia.com

Parece que el mundo “underground” de la red andan revueltos y dos de los portales más conocidos y más activos de la red no se caen demasiado en gracia. En una especie de comunicado, la red 4chan, anuncia un ataque DDoS (Denegación de Servicio Distribuída) contra la comunidad Taringa! el día 07/05/2011 al que han denominado “Operation Barbarossa”.

Comentarios

P

Pensé que la idea en sí era patética, pero luego he leído los comentarios del blog al respecto y creo que voy a retirarme unos días para idear un nombre que defina algo más allá del patetismo...

D

Ante esta amenaza, Taringa se está preparando.

Hoygan komo se jaquea cuatrochan??? Gracias d antemano

D

Yyyyy vamos otra vez al uso de LOIC y posterior multitud de robo de datos de los usuarios. Aiinsss estos hackers wannabe.

4Chan ya se queda sin enemigos a los que apuntar y empiezan a disparar sus armas contra cualquiera que les haya siquiera mirado a la cara.

shinjikari

#3 4Chan ya se queda sin enemigos a los que apuntar y empiezan a disparar sus armas contra cualquiera que les haya siquiera mirado a la cara.

Eso es una tontería, por dos razones.

En primer lugar, no se que manía tienen medios y usuarios de a pié con considerar Anonimous, 4chan, etc como entes individuales, totalmente organizados y con una sola manera de pensar.

Te voy a resumir la noticia: cuatro chavales han puesto en 4chan que quieren atacar Taringa. Todo el que pase por 4chan sabe perfectamente que TODOS los días se anuncian ataques de este estilo por multitud de personas... y luego, evidentemente, no se llevan a cabo ni el 10% de ellos.

En segundo lugar, ¿como que no hay enemigos? Multitud de ellos. Lo que pasa es que cada uno tenemos los nuestros

No se donde está la noticia, la verdad...

a

Suponiendo que tiren Taringa, cuanto tiempo durará la caída? Habrá servido para algo a parte de reírse un rato? La manía de los users de Taringa de publicar coas copiadas sin mencionar las fuentes ya viene de lejos y se debería acabar con ello pero de otra manera, un DDoS no va a servir para nada.

P

#8 A mi mismo me afecta bastante esa maldita manía, traduzco Explosm y hasta que capé los hotlinkings de taringa, además de publicar sin hacer referencias, me gastaban gigas y gigas de ancho de banda a la semana.

roker

Joder, vaya paridas y cuánto tiempo libre.

Chrysoprase

El motivo es el mismo de siempre, for the lulz. No se de que os sorprendéis si chorradas de estas las llevan haciendo desde que empezaron.

K

Yo creía que el ataque se debería a algún problema de contenidos, derechos de autor o similar. Pero por los memes...