Hace 5 años | Por --586160-- a es.euronews.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a es.euronews.com

El concurso, celebrado en Brezna, se burla del común estereotipo en Los Balcanes de que los montenegrinos trabajan poco. Los cuatro ganadores no tuvieron que hacer gala de ninguna destreza deportiva; de hecho, no hicieron más que tumbarse en un colchón durante 49 horas. Los "olímpicos" batieron el récord de la competición, que fue establecido el año pasado y era de 48 horas y media.

Comentarios

Xtrem3

#7 Te ofrecieron ir, pero no quisiste por pereza...

D

#24 no me ofrecieron me advirtieron que en cualquier caso no sería reconocido mi título ni mi victoria por ser "genéticamente superior en cualquier aspecto y por tanto no sería justa su participación en el evento"

A

#28 #12 #22 #25 #19 #20 Encontrado aquí: www.euronews.com/2018/08/21/sleepy-montenegrins-win-lazy-olympics-

"The rules are really simple: when you lay down you can't stand up [or] you are disqualified. No toilet, no standing up, it's simple," said Blagojevic.

pip

#33 vale pues eso complica mucho el tema, yo 49h sin mear no aguanto ni de broma.
Es más bien un concurso de aguantar la meada entonces.

s

#36 y quién te dice que no mean ni cagan?

omegapoint

#36 pañales

Quecansaometienes...

#33 Joer...Asi si que tienen merito las 49 horas... Eso bueno para la vejiga no debe ser...

V

#33 ¡Bah! para eso están las botellas... y cuando la llenas ¡Bombazo al de al lado!

#16 lol lol lol lol lol te creo, lo veo factible.

wondering

poco me parece

C

#21 you made me spit my soup

Meinster

#21 Ahí sigue, siendo un campeón, no para el tío.

D

Espero que llevaran a mano una buena dosis de heparina.

#0 ggilipolleces por cierto.

D

Y cuando hagan el concurso de no salir de un bar arrasamos fijo.

Por cierto, lo de 49 horas en la cama me parece poco.

D

Antes de la competi te comes un buen plato de fabada y luego solo hay ir relajando las tripas para ganar lol

x

Si voy yo les gano a todos

D

#1 si me dejan eso y un portatil con el Path Of Exile no me levanto hasta terminar la historia

squanchy

#4 ¿Y tener que encender el portátil? Qué pereza...

D

#1 Pues a mí me tendría que "despertar" un arqueólogo.

EvilPreacher

#1 Yo no, tengo el record personal en 48h. Claro, que fue hace años, ya no tengo tan buena forma como entonces.

TiJamásLlevaTilde

#1 Igual 49 horas sin levantarse para ir al aseo... igual no las aguanto yo...

valzin

#1
No te lo crees ni tú.
La edad no perdona.
La próstata te hará levantarte a mear muuuuchas veces.

pip

¿Y para mear y eso?

#12 Pone que pueden comer, beber, navegar por internet...Pero no creo que estén 49 horas sin mear, no??? Irán sondados o les dejarán una cuña al menos!!lol lol lol

Penetrator

#12 ¿Pañales?

fofito

Pringados...yo estuve un año.

sivious

#3 Si pero en coma no vale.

fofito

#29 follando

Trigonometrico

Que alguien lea la noticia para saber las condiciones y como va el tema de lo de mear.

K

#15 He hecho el esfuerzo de entrar y leer la noticia. llevaba mucho tiempo sin hacer algo así. No dice nada de mear. Pueden comer, beber, hablar y conectarse a internete. Con una palangana no entiendo que solo hayan sido 49 horas. El premio eran 400 euros.

ElPerroDeLosCinco

49 Horas no son muchas y cualquiera que se esfuerce puede aguantar eso y más. Pero el premio era de solo 400 euros, así que tampoco era cuestión de matarse para ganar. No son ni 9€ la hora. Supongo que por eso no han estado más tiempo. Lo veo irrelevante porque la marca conseguida no es ninguna hazaña.

Xenófanes

#26 El salario mínimo interprofesional para 2017 en Montenegro ha quedado fijado en 288,1 € al mes

En realidad sería equivalente a algo así como 1000€ en España. Para un fin de semana sin hacer nada no está mal.

D

Con una gripe galopante no sales ni en una semana.

Arariel

¿Alguien me puede decir de qué va el meneo?
Me da pereza leerlo.

S

Luego los de la siesta somos los españoles...

D

¡Eso se hace en Andalucía y destroza todos los records!

P.d: Soy andaluz.

x

¿Con o sin pañal?

Trublux

Me operaron y pasé 5 días en la cama seguidos, 49 horas me parece muy poco para ser un record (aunque habría que saber si se les permite mear en la cama)

blackv

#20 Una semana estuve yo con los ojos tapados tumbado boca arriba y sin poderme moverme nada de nada y fue bastante jodido. Parecía que alguien me hubiera clavando un par de agujas de hacer punto en los riñones.

mirav

#20 Mear en bote es lo peor! Yo rechace que me pusieran cateter antes de empezar el tratamiento y me arrepenti a lo bestia. Una vez en neutropenia total ya no podian poner el cateter, era demasiado peligroso

El arrepentimiento fue tan grande que en cuanto tuve algo mas de fuerza iba al banyo para evitar el bote, aun teniendo que sufrir para levantarme y la pereza que ocasionaba ir con dos goteros. Ademas, para colmo, estar todo el dia con goteros hacia que la vejiga requiriera mas actividad jaja

Am_Shaegar

Pues yo no podría tirarme tanto tiempo tumbado.

Me machacaría el cuello y la espalda.

Tendría que levantarme de vez en cuando para cambiar la postura y estirarme.

mirav

#41 Cierto, yo generalmente itero entre la cama y el sofa, si no los hombros, cuello y piernas me destrozan.

Esto es bastante recomendable, incluso cuando estuve un mes largo ingresado, los medicos y enfermeros me recomendaban pasar unos minutos al dia en el sofa. Si no aparte del dolor, los pulmones se encharcan y cuesta respirar.

aunque suene obvio, a veces la gente no es consciente que el cuerpo humano no esta preparado para ser un vago redomado. La gente con problemas de movilidad tiene problemas no directamente identificables.

Yo estoy intentando salir de esta rutina, es una mierda.

HamStar

El gordo ese de valencia lo peta en estos juegos

c

Acabo de ser padre hace poquito... Creo que los puedo ganar a todos.

jabujavi

O hay alguna norma que no he leido o mi amigo con resaca les ha ganado varias veces son su record de 3 dias sin dar señales de vida...

mirav

Si vienen a mi casa les permito ver como destrozo el registro lol. En este caso, la montanya tiene que ir a mahoma si quieren tener resultados serios

A

...

.

D

Tendrá el corazón a punto de petar y esas cosas que se forman en la sangre si se está todo el día tumbado o sentado.

D

Se mearon y cagaron encima?

D

Como hagan el próximo certámen en Andalucia les van a romper todos los records

D

#10 toma

D

#45 #44 qué mal despertar tenéis

sacaelwhisky

Al leer la entradilla, me dije “seguro que algún tontopollas hace el chistecito antes del trigésimo comentario”. ¡Pero no! —-> #10

D

Creo que si es de tocarse los huevos, Puigdemont gana de calle

D

#6 toma