Hace 3 años | Por --272073-- a biobiochile.cl
Publicado hace 3 años por --272073-- a biobiochile.cl

Grant Imahara, uno de los integrantes del programa Cazadores de Mitos (Mythbusters) falleció este lunes. Según recogen medios norteamericanos como TMZ, el destacado ingeniero eléctrico murió repentinamente debido un aneurisma cerebral.

Comentarios

D

Joer que putada

terminat2

#8 Si fuera el otro presentador estaria acojonado.

Neeme

#8 y no hay otro presentador acusado de pederastia?

Quien quiera montar una teoría de la conspiración lo tiene fácil.

d

Era uno de los que más me gustaba de cazadores de mitos DEP 😢

c

#13 Pues tal vez te interese el canal que lleva Adam Savage en YouTube, es súper interesante ya que se ve a Adam trabajar en multitud de proyectos distintos.

Misth

#13 porque nos acerca a la realidad de la cercanía de la muerte, pese a sentirnos aun jovenes.
Cuando muera Leticia Sabater, verás las ordas de cuarentones y cincuentones llorando en el sepelio y siguiendo su ataud por la calle a grito de "a medio dia, ¡alegría!" y mujeres de mediana edad recauchutadas, vistiendo mini shorts vaqueros y con trenzas... Será el acabose de nuestra generación.... Y lo sabes.

Pd: que se mueran nos hace sentir un pelin mas viejunos... Aunque nos resistamos a ello.

Pd2: cuidado con mirar el aspecto de jackie chan o de jet li en la actualidad y sin maquillaje... Te puede destrozar el alma, que te salgan canas en media cabeza y envejecer 30 años de golpe.

joffer

#13 Porque aunque él no tenía una relación contigo, tu si tenías una relación con él.

l

#13 A me entristecio un poco saber que los jaimie y Adam no tenian buen filing y no eran amigos. En restrospectiva, aunque Jamie es mas serio, me parece que es mas generoso y algunas bromas de Adam no me gustaron sabiendo que no tenian una relacion de amistad con Jamie.

m

#30: Ser actor también consiste en eso, en simular una amistad aunque en la realidad no exista.

l

#33 Bueno yo creo que hay relaciones que funcionan en ciertos ambitos y no en otros. Amigos con los que no podrias trabajar. O gente con la que trabajas muy bien, pero para ir de jolgorio no funcionan. O amigos que no funcionan como compañero de piso y al reves.
En algunos casos siempre funcionan.

D

Cazadores de mitos, me encantaba cuando se dedicaban a probar mitos, pero al final se pasaban medio programa explotando y disparando cosas que no tenían nada que ver con el mito

D

#10 Normal porque es un programa américano, es también como aquel programa del rubio y el gordo en donde subastan trasteros y hay un montón de programas que también son de disparar y explotar.

D

#27 Al principio tenía sentido la explosión: cuando intentaron que explotara la gasolina con una llamada de mócil, que vieron que no y no iban a desperdiciar lo que habían hecho.
Pero luego ya era explotar por explotar, sin venir a cuento.
Estos americanos...

Nekobasu

#10 A ver. si tenia que ver.
Si el mito se basaba en que algo podia explotar bajo ciertas caracteristicas y no lo hacia, lo llevaban mas alla y subian el liston para ver que era necesario para que el mito pudiera ser cierto.

No todo eran explosiones. Yo recuerdo el mito de, pagina a pagina, unir dos guias de telefonos sin colas. ni dos coches tirando uno por cada lado las separaban.. pues se pasaron a dos tanques del ejercito.. asi si se separaron.. mas bien desgajaron

Descanse en paz.. buenos momentos pasabamos mi madre y yo viendo el programa.

D

#36 Algunas eran así: vale, no explota ¿qué hacemos para que explote?
Pero otras no, era por ganas de explotar. Recuerdo vagamente un a que usaron el maniquí de gel balístico valeparatodo, para algo como una caída o algo que NO explotaba... pues al final de validado o cazado el mito, lo llevaron a otra zona distinta y lo reventaron a explosiones.

JaVinci

Venga ya... no me jodas, hombre.

49 años, esto es ridículo cry cry cry

¡Que la tierra te sea leve, genio!

k

#16 Bienvenido al mundo real

m

#16: Quizás en el futuro nos hagan a todos una MRI preventiva donde se pueda visualizar si hay alguna vena o arteria mal formada y que convenga reparar, se prevendrían casos como este y otros similares.
Pero claro, si no se repara casi que no conviene hacer el escáner, porque te ponen una espada de damocles sin aportar nada útil

l

#34 En general se piensa que una muerte rapida e imprevista es lo mejor. Pero saberlo con antelacion, permite arreglar/ zanjar/ terminar cosas para uno y los cercanos. Herencia, asuntos familiares, cosas que todavia no has cumplido.
El directo del "los Demás dias" cambio de opinion despues de hacer el docu sobre enfermos terminales.

Tambien se puede ver la entrevista a Barruso sobre como preparo sus ultimos meses.



Silvia abascal, tambien sufrio algo parecido mientras la maquillaban. Gracias a sufrirlo delante de gente sobrevivio.
Rubalcaba si hubiese caido delante de gente, seguro que sobrevivia.
Alfredo landa sufrio un ictus y cuando le dio el premio algun sintoma dio sin saber que era ictus. Creo que despues sabia que tenia una bomba de relojeria, por lo que comento en alguna entrevista.

Pacman

Vaya, pobre
Me encantaba su papel y sus inventos.
que pena

kumo

Hostias, acabo de verlo en Twitter y me ha dejado frío del golpe. Qué putada.

raistlinM

Ufff esa serie está maldita, ya es el segundo tras la chica aquella.

D

#19 El título de maldición se otorga a partir de las 5 muertes.

Treal

Joder que palo. Parecia un tio cojonudo.

Dep

kaysenescal

Tenia pinta de ser un gran tipo al que merecia la pena conocer. D.E.P.

JanSmite

Cazadores de Mitos ha sido, seguramente, uno de los mejores programas de divulgación científica de la televisión: aunaba entretenimiento y diversión con rigor científico, y en esa ecuación Grant Imahara era una de las "partes contratantes", con sus desarrollos de artefactos y robots (ya algún trompazo).

Esta noticia me ha dejado muy triste, la verdad… cry

Grymyrk

Puta mierda. Me caía bien. Ya me habéis jodido el martes

Manolitro

Recuerdo que me puse la tv por cable en su día básicamente para verlos

D

que palo...

Bley

Bueno, vivir casi medio siglo no está nada mal, a ver si yo llego.

Da40

#12 Cuando llegues entenderás que si quieres vivir lo que hayas ya vivido no cuenta para querer dejar de vivir

Bley

#20 No se trata de querer o no vivir, se trata de conseguir llegar y en buen estado, (sin dolores de espalda, con pelo, pocas arrugas y demacre, sin panza, enfermedades varias...) que no son pocos años, no es fácil.

Yo ya me considero afortunado de haber llegado hasta los 35, algunos amigos míos se han quedado en los 21, 24 y 33 años, otros tienen aspecto de ancianos por una vida de excesos y con mil problemas.

Lo que sea será.

D

#26 ¿Quieres decir que te vas a suicidar si te crecen lorzas?

yopasabaporaqui

Mierda. Lo tengo pasado en grande con el programa.

DEP.

javibaz

Descanse en paz

D

Joer, el txino inteligente....vaya, pues ea.
DEP.

Penetrator

#9 Teniendo en cuenta que se llama Imahara, yo creo que del mismo Pekín no es.

obmultimedia

proximamente el nuevo programa "Cazando a los fantasmas de Cazadores de Mitos". mezclaran ciencia con escenas paranormales