www.europapress.es/economia/noticia-495-espanoles-prefier... por --157120-- el 09-11-2009 14:10 UTC publicado el 09-11-2009 15:50 UTC
El 49,5% de los españoles prefiere productos de marca blanca porque son más baratos, aunque sean menos innovadores. Según un estudio de TNS realizado a más de 10.000 personas.
#12 Yo personalmente compro marcas blancas. Y aunque lo hago por conviccion y en muchos casos porque me parece incluso mejor la variante Hacendado que los originales, hay algunas cosas en que las marcas tienen productos que son(para mi gusto personal) tan diferentes y mejores que compro los de marca.
Por poner ejemplos:
El pure de patatas es Maggi.
Mis cerales son Smacks de Kellogs.
Los refrescos son CocaCola o Fanta.
Las gominas, ceras, lacas son TRESemmé.
Afeitado Gillette.
Seguramente hay mas ejemplos pero ahora no caigo. Pues eso, que si las marcas de verdad se preocuparan de hacer productos de una calidad tan superior que mereciera la pena pagar mas se haría. Pero claro, es mucho mas facil hacer anuncios criticando las marcas blancas que aportar cosas distintas.
#7 Yo también compro marcas blancas (quien más quien menos quién no ha comprado alguna vez), pero la verdad es que lo hago por obligación, por precio vamos, sobre todo en productos de limpieza y demás. Lo que está claro es que si pudiese permitírmelo tiraría de marca mucho más.
Hay cosas en las que se nota más y cosas en las que menos, pero es innegable el bajón de calidad a costa del precio...
Por poner ejemplos:
El pure de patatas es Maggi.
Mis cerales son Smacks de Kellogs.
Los refrescos son CocaCola o Fanta.
Las gominas, ceras, lacas son TRESemmé.
Afeitado Gillette.
Seguramente hay mas ejemplos pero ahora no caigo. Pues eso, que si las marcas de verdad se preocuparan de hacer productos de una calidad tan superior que mereciera la pena pagar mas se haría. Pero claro, es mucho mas facil hacer anuncios criticando las marcas blancas que aportar cosas distintas.
Hay cosas en las que se nota más y cosas en las que menos, pero es innegable el bajón de calidad a costa del precio...