Hace 10 años | Por Meneacer a laquincena.es
Publicado hace 10 años por Meneacer a laquincena.es

De rotundo éxito se pueda calificar la primera edición de la Oficina de Intercambio de Libros de Texto que se ha puesto en marcha por primera vez en la ciudad de Torrejón de Ardoz de cara al nuevo curso escolar. Esta iniciativa de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento ha contado con la participación de 486 familias que han intercambiado 1.439 libros valorados en más de 43.000 euros.

Comentarios

ruinanamas

Los libros tienen limitaciones de 32 bits.

ochoceros

#7 Con los 868 millones de euros que mueven sólo por este concepto, esto ni les afecta: Una madre reúne más de 116.000 firmas que exigen al Gobierno imponer por ley la reutilización de los libros de texto/c26#c-26 Otra cosa es que se extienda.

Esta es la iglesia que tenemos que financiar entre todos, queramos o no

D

#3

Tu anda dando ideas y verás.

animat2000

Estamos hablando de Torrejón y 43.000€, pero multiplicamos por toda España y ya tenemos a las editoriales tirándose de los pelos y presionando para que solo ellos puedan hacerse de oro. Pero sus días están contados

D

¿Para cuándo las Pentium familias?

D

Alguno vendrá ahora a quejarse de haber perdido 430000 Euros... y lo mismo hasta les pide peaje de respaldo.
O lo mismo untan a los profesores para que obliguen a los niños a pintar y recortar los libros.

#2: Para cuando sean 100 más, en concreto 586. Si no usaron esa marca es porque no se pueden registrar números.
https://en.wikipedia.org/wiki/Pentium#History

PedroMateu
D

Me encanta, me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaa esta noticia.

Morgan

No es casualidad que el alcalde de Torrejón de Ardoz sea el más votado en el territorio nacional.

Bender_Rodriguez

#17 ¡¡¡No puede ser, es del PP!!!

Meneacer

#17 y #19 No es cierto que sea el alcalde más votado en España, sino el más votado de las ciudades de más de nosecuantos habitantes, con el umbral adecuado para que sea así. De todas formas me parece un alcalde muy polémico, porque todo lo que ha hecho, que ha sido mucho, ha sido con deuda. Y no todo era necesario. Ahora Torrejón no va a tener dinero en tropecientos años. Sin embargo esta iniciativa está muy bien y por eso la he enviado. No le costará mucho al ayuntamiento y muchas familias se podrán ahorrar un dinero (que necesitarán para pagar los impuestos que serán necesarios para cancelar la deuda).

Neochange

#21 así que es un alcalde malo porque ha usado políticas expansionistas en vez de la austeridad?

Puede que el ayuntamiento tenga margen para endeudarse, lo desconozco. De todas formas, el mensaje de austeridad buena está calando.

Meneacer

#24 Pues me gustaría saber contestar a lo de si tiene margen para endeudarse, pero la deuda no se conoce o al menos sólo por partes. Según la oposición asciende a 2000 euros por habitante. Según el ayuntamiento, ya tal.

Pero la deuda no ha sido por hacer políticas expansionistas, a no ser que lo que se quisiera expandir son los votos.

jamaicano

!Comunistas!

D

No entiendo como no hay una página web para hacer esto sin oficinas ni funcionarios de por medio.

l

A que lo prohiben también!

D

Lo que siempre se llamo "buscarse la vida"

D

cambian libros? no los compran?? eso suena raro, como a comunista... ¡como a ETA! deténganlos!!!!

IkkiFenix

¡A la cárcel por rojos!

ktzar

Los que intercambian libros de texto están robando a las editoriales... iY además son ETA!

D

Hay que liberalizar el precio de los libros de una vez y así eliminar este monopolio inaceptable.
Pero eso tampoco gusta a los de izquierdas.
Así que aclárense