Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Marina y otras 40 personas estuvieron acampados en las inmediaciones del Palacio de los Deportes Martín Carpena durante 48 días antes del accidente de la cantante.

Comentarios

autonomator

#4 y con derecho a voto o ahora o casi en las próximas. A ver si implantan ya el DNI por puntos...

D

#4 conozco un caso mejor , una pareja de recién casados que su luna de miel fue seguir a Pablo Alborán en su gira . Y también se pasaban una semana acampados para entrar de los primeros

T

Pablo Carbonell hace mil años en el Caiga.

"Te gustan los "
Fan adolescente en histeria: "SIIII!!!"
Pablo: "Y cuando tengas uso de razón la personalidad formada te seguirán gustando?"
Fan (sin procesar): "Claro"

Mu grande Carbonell lol

Prueba gráfica:

D

¿48 días? ¿Esta gente tiene algo en la cabeza además de serrín?

Ratoncolorao

Llámalo karma...

RoterHahn

Espero que las maquinas nos hagan el favor de exterminarnos.

D

#10 No lo harán. Creen que nos necesitan. Puro sentimentalismo para el que buscan toda clase de excusas. Se hace un poco extraño esto de máquinas con sesgos cognitivos, pero a partir de un cierto nivel de complejidad es algo inevitable.

Liet_Kynes

#10 Eso sería un desperdicio. Que nos usen como fuente de energía

ElPerroDeLosCinco

Una lección importante para la vida, que han aprendido por las malas.

largo

41 ninis de cabeza hueca.

Shotokax

¿Quién es Malú? Enseñará las tetas o algo por lo menos, ¿no?

correcorrecorre

Y yo me pregunto, Octubre, mes escolar, ¿que leches hacen ahí?, ¿son ni-nis?, ¿donde están sus padres?, ¿se lo permiten?... en fin, 40 futuros parados.

A

#8 Los que trabajaban por la tarde hacían los turnos de mañana y los que estudiábamos hacíamos los turnos de tarde

Ya si eso que se lea otro la noticia. Si te piensas que estos son muertos de hambre vas listo...

E

pues pena ninguna, hoyga

D

48 días en la calle

Hay fans más hardcore que yo. Tenía serias dudas, pero así es. Espero que estén disfrutando de su fandom como unos putos enanos.

D

Que cabrones, 17 comentarios y me habeis robado todo lo que tenía que decir de ellos lol

Esfingo

¿Y en Málaga te dejan acampar en la calle así sin más?