3098
Fuentes cercanas a los trabajos de elaboración del programa electoral del PP confirmaron a elEconomista que su oferta para el 9 de marzo incorporará la creación de un fondo de compensación de las pérdidas sufridas por esas 460.000 familias. Relacionada: www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Noticias_Act
menéame
Lo proximo sera dar a todo el mundo un cheque de 1000€ si ganan...
PD: Si les pagan yo tambien quiero recibir porque las acciones bajaron en bolsa.
- "seor Mariano, es que el pisito que queria vender a 800.000 hurones no me lo compra naide..."
Era un timo muy bien organizado, en el cual, es normal que caigan miles de personas. El estado tiene que defendernos de estos casos y no permitir que actuen ni un solo día más. El estado aún sabiendo del timo en cuestión les permitió que estuvieran años, en una organización piramidal, la cual es ilegal.
Un ejemplo, si me dedico a invertir de manera particular el dinero de otros en bolsa, sin tener un fondo de garantía, la CNMV, no tarda ni 1 año en denunciarme y obligarme al cese de mi actividad.
Entonces porque se permite que una empresa tan fuerte, haga lo mismo, sin obligarle a tener fondos de garantía y demás.
Yo colecciono sellos y un sello de 1€ vale como minimo 1€. Nunca se deprecia. Es moneda del estado.