Hace 6 años | Por albertiño12 a elplural.com
Publicado hace 6 años por albertiño12 a elplural.com

450.000 personas, según la Guardia Urbana, han salido esta tarde a las calles de Barcelona para participar en la manifestación convocada en contra de las encarcelaciones de los líderes de la ANC y Òmnium bajo el lema: 'Libertad Jordi Sànchez. Libertad Jordi Cuixart. En defensa de los derechos y libertades'. En la concentración ha participado el Govern en pleno, con Carles Puigdemont y Oriol Junqueras a la cabeza, además de la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y otros representantes políticos como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Comentarios

D

#11 ni idea, yo no les critico.

El_Cucaracho

#9 Los traen de Murcia.

urannio

#12 con traer a familiares extremeños, andaluces, murcianos, etc... juntarían un par de millones sin despeinarse

Suigetsu

#9 Son independentistas de Jerez de la frontera.

D

#13 ¿no viven catalanes allí?

Suigetsu

#17 Sí, aunque ellos aún no lo saben.

Aokromes

#13 o vascos y gallegos lol

ttonitonitoni

#9

Manolitro

#9 cuando consigan hacer un referendum con ciertas garantías y por supuesto, a nivel provincial, alguno se va a llevar un chasco cuando vea que la independencia significa una Catalunya lliure formada por Lleida, Girona, y (quizás) Tarragona

Suigetsu

#2 Mejor creemos las cifras de SCC y decimos que eran 1M

Baal

#5 no, esas tampoco.

pitercio

#2 Para ingresar en la policía rural nunca ha sido requisito saber multiplicar, ni leer.

averageUser

#2 ¿Pruebas?

J

#2 pues claro. Mirate un mapa de Batcelona y verás la diferencia, en longitid y en anchura de las calles.

a

#26 para que mirar un mapa? con que lo diga ABC o el Mundo ya les vale.

neotobarra2

#2 Lo que a mí me llama la atención es que, mientras todos los medios de comunicación se hacían eco también de las cifras que daban los propios organizadores (SCC) en la manifestación de los unionistas, en la de los independentistas todavía no he encontrado esa cifra en ningún medio. De hecho, sigo sin conocerla. Sólo leo la de la Guardia Urbana.

ttonitonitoni

#2 otro que se ha creido que en Catalunya hay mayoría silenciosa españolista

D

#2 y acaso no es verdad? Estabas tú allí para contarlas?

D

Catalunya, el único estado independiente a nivel mundial donde hay más manifestantes que catalanes. Digno de valorar.

D

#1 Que catalanes no se, pero que independentistas...

D

#1 Estuve ahí a esa hora (por casualidad) y habrían 80 personas como mucho.

D

#1 En muchos otros estados hay más manifestantes que catalanes.

carakola

#18 ¡Que les constitucionen la cabeza!

UROS

Yo no he estado allí pero vivo en bcn, la cantidad de gente que no era de bcn en la ciudad también era grande. la diagonal esta "a petar" de gente con banderas que venían de la masifestación. no querer verlo de es ciegos, la verdad

D

¿Que hicieron se contaron antes?
Digo, para que saliera un número redondo

D

Rajao aplica el codigo penal a los sediciosos ..

areska

Esto está fuera de control, mi no entender nada

D

45.000.000 y Mas

urannio

Hay un atisbo claro de centralismo... siempre ocurren en Barcelona las manifestaciones

ttonitonitoni

Jajaja veo que hemos vuelto a la estrategia de negar lo multitudinario de la manis indepes, es 2012 otra vez lol

D

Pero cuantos "cojones"? Quizás media docena si es que han pasado por debajo del crack del balcón y los han contado ahí.

e

Yo estuve allí, estaba a petar. Me creo el número

Manolitro

#16 en serio por que "estaba a petar" serías capaz de diferenciar si había 400.000, 600.000 o 100.000? Con los tres números una buena zona estaría "a petar"

e

#37 claro, no estaba en el helicoptero, no lo puedo confirmar, sólo creermelo. Yo llegue desde pza Catalunya, subí por Pg. Gracia dir. Aragó. No podía acercarme a Aragó, hubo mucha multitud. Decían que va hasta Jardinets de Gracia. También, en las calles adyacentes hubo mucha gente. Has ido tú?

D

Si dicen que habían 450.000 es que había como mucho la mitad jajaja Lo de contar lo llevan bastante mal, y sobre todo en Barcelona que luego dependiendo de que signo sea la manifestación cuentan de 1 en 1 o de 5 en 5 jajaja