Hace 10 años | Por martingerz a gara.naiz.info
Publicado hace 10 años por martingerz a gara.naiz.info

El estudio internacional Randstad Workmonitor «Claves de las expectativas del mercado laboral en los próximos cinco años» confirma que 9 de cada 10 trabajadores cree que «se le exige más que hace cinco años», pero para evitar perder el empleo el 94% afirma que «hará cualquier cosa para satisfacer los requisitos de su trabajo». Como confirma el estudio, el 45% de los empleados teme «no poder asumir sus tareas laborales a su debido tiempo por la elevada carga de trabajo».

Comentarios

Tiberina

Si el trabajo de 5 personas lo pueden hacer 2 mejor que mejor...

xkill

#1 Y si es por el sueldo de una sola, mucho mejor todavía.

A

#1 #2 Y si es sin cotizar y sin contrato mejor aún

Tiberina

#6 Sí, ya sólo nos queda currar sin recibir nada a cambio lol

A

#7 Nada, nada, es que pides mucho. Con una palmadita en la espalda y un bocata de mortadela vas que chutas.

Tiberina

#9 Y un bocadillo de mortadela ya es mucho eh?

A

#11 Obviamente mortadela de marca blanca

cabobronson

En meneame apenas llega al 5 % de los usuarios

D

Y no digas ni media palabra, que te pongo en la calle en lo que me arrepreto un somormujo.
E.T.L.V facts

ummon

Anda, ¿y para que piensa la gente que se gestó la crisis estafa?
Nada de esto es casual por más que lo vendan, todo este tinglado se realizó para hundirnos en la miseria, recortar derechos y aumentar aún más los beneficios empresariales a base de explotación masiva.

rook1

La solución al problema del paro es muy sencilla: repartir el trabajo. Pero eso a los ricos y poderosos no les interesa, dejarían de tenernos oprimidos y temerosos de perder el puesto de trabajo.

LLort_II

Uy qué va, eso ya existe. Contrato en prácticas lo llaman.

D

¿ Y el 55% restante afirma tranquilamente que se toca los huevos o que "tiene una carga de trabajo muy ralajadita"?

No sé yo...