Hace 9 años | Por --110030-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --110030-- a youtube.com

Alunizaje, 20 de julio de 1969 4:18 p.m.
editado:
Mar de la tranquilidad. [Vídeo 10 min.] Relacionadas: 45 años del lanzamiento del Apollo 11
Hace 9 años | Por --427313-- a theatlantic.com
- http://es.wikipedia.org/wiki/Apolo_11

Comentarios

Pezzonovante



Éste tiene mejor resolución.

D

#3 Me lo guardo, la verdad es que es espectacular pero el mío es vintage lol Y las reacciones de la gente, la salida del Eagle...

D

#3 Además es un canal que no conocía... y yo mirando en la NASA , así que te debo una

D

Apollo 11 EVA (extra vehicular activity) 3 horas:

D

D

#2 lol lol

Houston, tenemos un problema... el primero

D

Y el año pasado fueron 44 y el que viene 46

D

Ninguno de los que estamos leyendo esta noticia veremos caminar a otro hombre sobre la luna. Eso sí que es deprimente.

D

Aunque es muy común que el tiempo de los vaticinios sobre el futuro como el que tu haces acabe quitándote la razón pienso lo mismo que tú. Yo creo que no lo haremos por tres motivos fundamentales 1. Los motores químicos no tienen ya mucho recorrido, para ir al espacio y no movernos "gateando" hacen falta motores de otra tecnología que de momento ni se buscan ni se les espera- 2º Todavía no se ha empezado a investigar y mucho menos a proyectar naves con gravedad artificial. 3º Creo que la más importante y que es la que explica mejor el tema de la luna que referencias tú: NO HAY NADA INTERESANTE ALLI y tampoco parece que lo haya en Marte (1)
(1) Sí que la investigación está muy bien, que siempre se aprenden cosas,etc..pero poco más que pedruscos es lo que podemos traernos.

P.s. También desanima mucho el tema del agua.