Hace 3 años | Por Cesc_ a cnet.com
Publicado hace 3 años por Cesc_ a cnet.com

La mitad de los encuestados que se declaran espectadores de Fox News creen en esta teoría conspirativa. De los que se declaran votantes republicanos, un 44% cree que Bill Gates usará una hipotética vacuna del coronavirus para implantar microchips en la población, mientras que un 31% no estaba seguro y un 26% afirmaba que era falso. [ENG]

Comentarios

ContinuumST

#6 🐲 (Huy, que se me deshace el disfraz...)

boligrafonegro

Es gracioso que, aún hoy, puedes ver en wikipedia que eso del Nuevo Orden Mundial es una "teoría conspiratoria". Es decir, ahora que ya los políticos hablan abiertamente de ello al unísono (al unísono, como guiados por alguien?) aún hay personas que piensan que no es cierto.

Respecto a #6 , yo no sé si existen los reptilianos, no me he tomado un té con ellos, pero te gustará la película de Steven Spielberg "Encuentros en la tercera fase", cuando el militar, después de haber visto a los ovnis, les dice a la población que no existen.

Y aún máaaaas gracioso cuando los militares hacen correr el bulo de un virus en la zona del avistamiento para que todo el mundo tenga que llevar máscara, entonces uno de ellos se la quita y dice: ¡¡¡Pero no véis que no pasa nada!!!

Pero recordar, todo lo que dice Hollywood es ficción.

CheliO_oS

#64 Que no te enteras chaval! que los aliens tienen un líder que se llama Thanos o algo así y posee un guantelete ajín como de gitano to lleno de oros y cuando de un chasquío va a activar el 5G para controlarnos a todos y ponernos a trabajar en la mina para sacar el coltán que es lo que buscan los extraterrestres aquí en la Tierra para hacer sus tecnologías para luego consumir lo que queda del sol que ya han salido los científicos diciendo que se está apagando... si no te lo crees búscalo en la Wikipedia, verás.

francesc1

#64 aquí solo se estila dentro del pensaniento cientifista único. Todo lo que se salga del argumentario será ridiculizado o bloqueado.

https://pijamasurf.com/2020/05/covid_19_coronavirus_consecuencias_vigilancia_subcutanea_microchip_yuval_noah_harari_opinion/?fbclid=IwAR3u-PHmODx23MqEG-R9m8UD6wy0XiFw1IvCmp7ixrTFhviQZCtfe1jSKhY

NWO denostado y ridiculizado hasta la saciedad y aquí lo tienes.

carademalo

#2 Virus fabricando microchips... otra forma de estirar la ley de Moore.

D

#2 Pero idiotas, no te jode que un 56% cree que no implantará ningún chip lol

ewok

#35 #22 A esos le contestó alguien "Creéis que un tipo que os cobra 100$ al año por el paquete Office os va a instalar gratis un microchip"

bitman

#2 esto lo metes en una cadeneta de WhatsApp escrito con mayúsculas y lo petas.

r

#2 claro. La vacuna no es más que una actualización acumulativa.

m

#2: Yo ya he compartido esta captura de Instagram varias veces, pero no me importa hacerlo de nuevo, es de una chica culturista que no conozco y tampoco quiero publicar su nombre (al menos aquí en público, por privado no me importa), pero bueno, cotilleando los estados de las publicaciones semialeatorias que salen vi eso, y tomé una captura de pantalla porque me pareció increíble que la gente se crea semejante basura y lo que es peor, que la comparta. Se creerán que son superhéroes salvando al mundo de algún misterioso villano en la sombra que opera a través del club de Bilderberg, de Bill Gates, George Soros y los Illuminatis, y son justo lo contrario, están sumiendo a la humanidad en la ignorancia y la seudociencia. Si llega a ser de una persona a la que sigo, se lo intentaría decir, que está compartiendo basura y que compartir esa basura causa daño.

m

#3: Me recuerda al anuncio de Intel y Homer Simpson:

sotillo

#1 Yo espero que sea cierto, no está bien tener al ganao por el monte sin cencerro y menos en estos tiempos

bitman

#56 el problema es que esos microchips están fabricados en China y ya se sabe quién se va a quedar con nuestros datos y quién nos va a hackear por "la puerta trasera" cuando quieran.

jemf

#56

EmuAGR

#56 Yo me monté un 3900X ayer. #oyoyoy

Robnix

#1 lol lol lol lol lol lol

Lobo_Manolo

#25 No necesitan implantarnos un chip, ya tenemos un móvil.

Autarca

Es que Bill se ha ganado una fama que....

Autarca

#18 ¿¿Y Windows Live OneCare que demonios era??

jm22381

#20 ¿Un troyano?

Penetrator

#20 Vale, sí. Pero eso no llegó hasta Windows Vista o Windows 7, cuando Bill Gates ya no era el mandamás. Y no lo vendían, venía incluido con el Windows.

Microsoft y Bill Gates nunca han sido famosos por sus antivirus.

Urasandi

#60 No lo vendía,... si tenias el W7 pirata.

r

#20 O sea, que Bill Gates/Microsoft solo creo virus entre 2006 y 2010 (fecha tras la cual el antivirus fue descontinuado)

Autarca

#63 Y antes querida persona humana, y antes

https://rebelion.org/microsoft-jamas-sera-libre-de-demostrar-su-inocencia-ante-el-espionaje-de-la-nsa-por-lo-cual-hay-que-usar-unicamente-software-libre/

Fue por el año 1997 cuando un investigador con doctorado en Cambridge, Nicko Van Someren, descubrió en el software estrella de la corporación Microsoft ® , un manejador («Driver«) de nombre «ADVAPI.DLL», con peculiares funciones de seguridad. Este software operaba estrechamente con Internet Explorer ® -otro producto que Microsoft imponía usando hasta tácticas desleales de competencia comercial- para supuestamente brindarle protección al usuario. Esa biblioteca de enlace dinámica contaba además con el visto bueno del gobierno estadounidense para su exportación criptográfica fuera de la nación norteña

Am_Shaegar

#18 Microsoft Anyware!

El_Cucaracho

Alerta subnormal.

Stormshur

¿Tan bajo es el nivel educativo de USA?

D

#55 aquí en España mucha gente cree lo del 5G así que tampoco nos las demos de listos

Stormshur

#95 Pues que se tatúen el espectro electromagnético

jm22381

#0 Bueno de los bebedores de lejía ya nada me sorprende... pero el titular es erróneo. No son un 44% de los votantes republicanos sino un 44% de los encuestados que se declaran espectadores de Fox News.

Cesc_

#4 No, está bien así, léelo bien.

Ferran

#9 Los porcentajes suman 101% roll

Acido

#59 Seguro que es cosa de los redondeos.

Ej: Si divides 100% en 3 partes iguales te da 33.333333333333...% cada una pero para no poner fracciones ni tantos decimales se pone 33% pero si pones 3 partes de 33 suman 99 y no 100.

Ahora divide 100 entre 6 ... da 16.6666666 ... esta vez se redondea a 17%
(porque el 17 está más cerca de 16.66 que el 16)

Pero 17*6 = (10+7)*6 = 10*6 + 7*6= 60 + 42 = 102
Si hubiesemos puesto todos 16 : 16*6 = (10+6)*6 = 10*6 + 6*6= 60 + 36 = 96 ... más lejos de 100 todavía.

Para que diese 100 y no 102 deberías quitarle a alguna de las partes, pero son partes iguales, estarías engañando si les quitas a unos diciendo que son menos.

M

#4 ¿Democratas y viendo Fox News? Eso es masoquismo seguro.

Cesc_
jm22381

#11 Ah que entre los televidentes de Fox News es más alta todavía wall

Varlak

#14 Obviamente

tnt80

#11 Los dos primeros suman 101

Frippertronic

#38 Se llama redondeo.

N

#11 Los porcentajes no suman 100. Clara manipulación tinfoil

Manolitro

#4 buena matización, porque es como decir el 44% de los lectores de okdiario o laúltimahora, que afortunadamente no son una muestra representativa del espectro de votantes

D

#4 O sea que ha preguntado a dos que son mongolos.

C

#4 Y tambien están convencidos de que la tierra es plana

mirav

Ideocracia total

D

Esa es la mejor teoría conspirativa que he escuchado en la vida, un diez.

CuervoVerde

#5 el terraplanismo es lo suyo, esa gente es inamovible.

S

Sólo espero que al ponerte el implante no haya que pagar la licencia de Windows como cuando compras un ordenador.

Inviegno

#17 ¡Les obligará a pagar el WinRar!

bitman

#17 no hay que preocuparse por eso, ya lo cobran de los impuestos, cuando no marcas la casilla de la Iglesia, ese dinero se destina a pagar este tipo de cosas.

ContinuumST

"Un 44% de los microchips cree que la vacuna del coronavirus usará a los votantes republicanos para implantar un Bill Gates."

lol 😈

horrifido

No nos van a implantar ningún microchip por la patilla pudiendo convencernos de comprarlo voluntariamente.

D

#70 efectivamente, se llama iPhone

U

La selección natural hará el resto...

C

Y son chips líquidos como el que usa el T1000, con bluetooth, y bluetooth significa diente azul que es el nombre en código de Satanás, que no es un ángel sino un reptiliano. Todo eso para meter en las neuronas todos los escritos de la biblia negra, una biblia demoniaca y así negar a diosito lindo. La única contra es andar sin zapatos siempre, la sagrada biblia lo dice. Diosito lindo creo todo, así que todo terreno es sagrado, y la biblia ordena quitarse el calzado (el calzado es un invento del demonio para humillar los terrenos sagrados y de paso negar a diosito lindo).

blackv

Sí, microchips y con 5G, para contagiaros el cáncer, el coronavirus, la homosexualidad y el comunismo ¡Muuaaaaahhh! (risa maligna)

Siento55

- Aquí tiene, su vacuna. Y a partir de ahora si ve que su móvil va más rápido, no se extrañe, porque ahora tiene 5G.

cocolisto

El 44%de los votantes son virus gordos.

D

Todo el mundo sabe que Bill Gates nunca haría eso. Aparte de que los gobernantes actúan siempre para el máximo beneficio de sus súbditos, por lo que nunca permitirían que se usara un asunto de salud pública para favorecer a las élites.

Charles_Dexter_Ward

Pobres pacientes, se van a quedar colgados con las actualizaciones.

rakinmez

1999 will smith en la pelicula enemigo publico.

Era Ciencia ficcion


Era

aupaatu

Cuando se enteren de que las hamburguesas y la Coca-Cola llevan Microchip van a flipar.Los chips de las pizzas no lo metabolizan los caucásicos blancos,, blancos, por lo que los Republicanos no corren ese riesgo.

lesswanted

Mierda... nos han pillado!!

D

Casi la mitad de los votantes del presidente con más poder del planeta son paletos y lo admiten con orgullo.

RamonMercader

Es el propio Bill Gates el que dice que se necesita algún tipo de "pasaporte sanitario" y el que lleva años trabajando y patentando sistemas de chips subcutaneos, pero si, es una conspiración de rednecks de ultraderecha.

RamonMercader

#69 El propio Bill Gates comentando al respecto:
https://www.reddit.com/r/Coronavirus/comments/fksnbf/comment/fkupg49

Proyecto del MIT financiado por la fundación de Bill Gates:
https://www.sciencealert.com/an-invisible-quantum-dot-tattoo-is-being-suggested-to-id-vaccinated-kids

Pero lo dicho, como la prensa y la TV dicen que es una conspiración de seguidores de Trump y yo me creo más listo y no me dejo manipular por la prensa ni la televisión tengo claro que es una conspiración.

Res_cogitans

La derecha trumpista, exportada de muy diversas formas por todo el mundo, está consiguiendo una proeza de la ingeniería social. Ha lavado el cerebro de millones de personas haciéndoles creer las ideas y los pseudorazonamientos más alocados.

m

es posible que un 44% de los votantes en general sea absolutamente estúpido (bueno, en USA más, pero ahí lo dejo)

Seyker

POR FAVOR: quitad el /google-amp/ de los enlaces cuando uséis el móvil, los que seguimos usando ordenador para ser más productivos os lo agradeceremos.

D

#92 cada web es distinta, otros son amo y lo llevan con un parámetro

miniyo

Creo que tienen razón y deberían tomar hidroxicloroquina, tal como recomienda el presidente

Aiarakoa

Sí, pero no será Bill Gates ...

El_higado_de_Jack

Darwin en acción. Nunca creí que vería un evento de extinción en mi vida. Y mira....

E

Luego antes de irnos a dormir nos saltará un aviso de que tenemos que esperar a que se instalen unas actualizaciones importantes que ni pedimos

c

ostia q nivel

Pakito69

Normal...votaron a Trump

l

Un 66% de republicanos con más de una neurona me parece demasiado, debe estar mal la encuesta

D

Si no tiene fuente de alimentación no serviría como transmisor activo, por ejemplo para localización. Pero te permitiría pagar sin tarjeta ni móvil clap

Pedro_Molleda

Y seguramente después de implantado, hará que nos convirtamos por fin en inteligentes
Qué bobadas

Treal

A ver señores, que votaron a Trump. Que esperabais...

D

... que seguro coinciden con los naturalistas veganos de siempre, conocidos por su clara orientación de ultraderecha. Ah no...que la estadística de esos no la han sacado.😂 😂 😂 😂

greenog_1

Espero que lleve Windows 10

D

Digáis lo que digáis no os creo me pongo mi gorro de papel de aluminio y no me afecta saludis a todis!!!

D

Espero que vayan equipados con RYZEN.

D

Yo no creo que haya tanta gente tan estúpida en Estados Unidos. A ver de dónde sale ese resultado de ese estudio.

Schrödinger_katze

#81 Un 25% de estadounidenses creen que el Sol orbita entorno a la Tierra.
https://time.com/7809/1-in-4-americans-thinks-sun-orbits-earth/
https://www.npr.org/sections/thetwo-way/2014/02/14/277058739/1-in-4-americans-think-the-sun-goes-around-the-earth-survey-says

P.S: Y no, antes de que alguien venga a buscarle los tres pies al gato, la pregunta era esta:
"Does the Earth go around the Sun, or does the Sun go around the Earth?"

D

Lo que vosotros creéis que creéis está diseñado en despachos de la ONU para reemplazar a la población europea por el islam.

Han subnormalizado de tal manera a la nueva generación europea que ni siquiera son capaces de distinguir cuando nos están matando y quienes son los culpables .
Cuando duden recuerden los 70 millones de asesinatos de la segunda guerra mundial y los 20 millones siguientes.
Con tanta pornografía se olvidan de que el mundo no es un sitio guay sino no habría misiles nucleares.
sois los últimos de una enorme estirpe de supervivientes. si hubieseis nacido en Argelia , a 10 kilómetros de España , ahora tendríais 6 hijos .


https://www.hemerosectas.org/generico-6/

CuervoVerde

#48 eres un volcado Lorenzo en todos tus comentarios se te ve el papel de plata en la cabeza

D

sin acritud, lo que ha reemplazado a las creencias irracionales del catolicismo en España , son creencias mucho más irracionales que han castrado a la población. usan el sexo como arma de control social , para drogar a la población con la dopamina generada por la pornografía y sus genitales . es lo que hicieron con la guerra del opio en China.

https://www.hemerosectas.org/generico-6/

K

#44 What the fuck. Negativo, sin acritud.

D

EL 100% DE LA GENTE QUE NO SON ADEPTOS A LA SECTA SUICIDA DEL FIN DEL MUNDO LLAMADA PROGRESISMO ,

sabe que el virus es una maniobra del islam usando cauces de la izquierda para redistribuir la riqueza del norte al sur y la población del sur al norte.

En aquellos países donde se ha implantado la ideología de género , es donde están los cientos de miles de muertos. El virus es una etapa más del genocidio.

En aquellos países donde sería imposible emitir FIRST DATES, cero muertos por coronavirus.

Jakeukalane

#33 si no pones un habrá gente que te tomará en serio.

Ah, que no es broma, realmente te bebiste lejía y se ha estropeado algo entre el teclado y la pared de enfrente.

insulabarataria

#33 ¿Te has escapado de algún sitio? Si lo haces para reírte de la gente con problemas mentales, he de decir que es de las cosas más ruines que puedes hacer. Si tienes algún problema mental deberías consultar de nuevo con tu médico.

1 2