692 meneos
18977 clics

44 días desnuda frente al mundo…

…y secuestrada, torturada, vejada, humillada y… Hay historias que marcan a un país y lo avergüenzan eternamente. La que sigue es el recuerdo, probablemente, del peor cautiverio adolescente de la historia. Junko Furuta, una colegiala japonesa de la prefectura de Saitama, padeció la peor retahíla de vejaciones inimaginables durante su extraño secuestro, fruto del torticero ingenio de cuatro efebos japoneses enfermos y empapados de execrable sadismo. El diario del juicio es un compendio de barbarie que sorprendería al mismísimo Goebbles.

etiquetas: sucesos, historia
negativos: 6   usuarios: 305   anónimos: 387  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Pena de muerte? no.

Encerrados de por vida, sin comunicación con nada ni nadie, en cuarto oscuro, a pan duro y agua de fregar?

Si.
    27  votos: 2   link
    el 01-09-2011 22:03 UTC por eolith eolith
  2. #102   #97 Tambien se publico un manga llamado "Modern Stories of Bizarre" de Uzaga Waita que narra con lujo de violencia grafica las torturas y vejaciones de la chica, asi como su ejecución. Esta publicación vendió miles de ejemplares y según un rumor, los asesinos guardan con orgullo un ejemplar.
    20  votos: 1   link
    el 01-09-2011 22:04 UTC por brokenpixel brokenpixel
  3. #103   Llego a ser yo el padre , y hacen eso a mi hija y juro que pongo una bomba casera con napalm en la casa de estos hijos de puta y los quemo vivos .
    20  votos: 4   link
    el 01-09-2011 22:11 UTC por andertxu andertxu
  4. #104   Hay un comic de punisher donde hace la analogia de como el cuando era pequeño tenia un perro que queria mucho pero le habia agarrado rabia y tuvo que matarlo ya que a los perros rabiosos hay que matarlos poniendolo de contexto al matar a un adolecente totalmente descontrolado que hasta dejo casi muerta a su propia madre y recontra subido en drogas y alcohol.
    Estos seres, porque dejan de ser humanos y llamarlos bestias es un insulto para estas ultimas, no tienen redencion ni hay rehabilitacion posible,solo la muerte es el remedio para estos.
    34  votos: 3   link
    el 01-09-2011 22:13 UTC por masamune masamune
  5. #105   Story of Japan
    8  votos: 0   link
    el 01-09-2011 22:38 UTC por DarkMoMo DarkMoMo
  6. #106   s,pues podria ponerte de ejemplo Issei Sagawa que despues de matar y comerse a una occidental alli publico libros,fue una celebridad y encima vive de putisima madre

.. y solo paso 15 meses en un psiquiatrico segun veo en la wikipedia... es que no salgo de mi asombro..., y aparece de comentarista, escribe libros, y es una celebridad...

..horrorizado me encuentro... joder..
    49  votos: 5   link
    el 01-09-2011 22:40 UTC por Maki_Nomiya Maki_Nomiya
  7. #107   #106 Aquí tenemos a Pío Moa, un ex-terrorista que ahora está de comentarista en intereconomia.
    18  votos: 3   link
    el 01-09-2011 22:42 UTC por Suigetsu Suigetsu
  8. #108   Yo a esa escoria (que no considero personas) la mataría sin remordimientos. No digo que esté bien, solo digo que lo haría.
    1  votos: 2   link
    el 01-09-2011 22:49 UTC por jorgeas80 jorgeas80
  9. #109   #12 Me temo, a juzgar por la última frase del artículo, y especialmente las dos últimas palabras, que era lo que pretendía inspirar el artículo enlazado.
    9  votos: 0   link
    el 01-09-2011 23:03 UTC por Aitortxu Aitortxu
  10. #110   No a la pena de muerte. Trabjos forzados para indenmizar hasta los 120 años si. Y que no suene contradictorio si digo que si el padre los mata a los 4 lo entiendo..... Y esta es la romantica cjultura yakuza... Hay que joroñarse.....
    18  votos: 1   link
    el 01-09-2011 23:10 UTC por Kuruñes Kuruñes
  11. 10  votos: 0   link
    el 01-09-2011 23:15 UTC por chiniwini chiniwini
  12. #113   #98 bueno, no sólo eso sinó que hay quien dice que ese 2% de psicópatas/sociópatas terminan a menudo como directivos de importantes empresas, ya que cumplen perfectamente las características psicológicas para el puesto.
    30  votos: 2   link
    el 01-09-2011 23:28 UTC por sargantano sargantano
  13. #114   #103 sorry me equivoque....
    10  votos: 0   link
    el 01-09-2011 23:30 UTC por Kuruñes Kuruñes
  14. #115   merecian morir con un palo en el ojete...
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2011 00:05 UTC por Karlnagga Karlnagga
  15. #116   Creo que el ser humano no puede aspirar ilusamente a poseer una justicia "perfecta" porque sencillamente el mundo no lo es. Tenemos que aspirar a una justicia que simplemente "funcione" y sí para ello hay que aplicar la pena de muerte o al menos el confinamiento de por vida, pues lo siento mucho, pero yo estoy a favor.

Siempre estaré con las víctimas, y luego, si consigo apartar la mala leche, pensaré algo en los delincuentes, pero vamos, que cuesta un huevo...

Y lo de "los derechos humanos no son para las bestias"... joder, la frase es tan lapidaria que asusta. Quien no habrá pensado alguna vez eso sobre todo en casos de violaciones reincidentes agravadas con torturas etc...
    13  votos: 1   link
    el 02-09-2011 00:06 UTC por lestat lestat
  16. #117   #94 Especialmente en ese blog, mira el comentario 45 de esta entrada: www.lamazmorradelogrotesco.com/2010/12/el-increible-reto-mazmorrero-ns Los video-retos son lo más vomitivo que se pueda encontrar en la web (no he visto ninguno ni pienso verlo) Y los comentarios... en fin.
    9  votos: 0   link
    el 02-09-2011 00:13 UTC por orion1988 orion1988
  17. #118   #96 Qué quieres que te diga, estoy de acuerdo con él. No me parece bien que el Estado asuma el riesgo de matar a un inocente, de hecho es que tampoco quiero que mate a los culpables. Estoy en contra de la pena de muerte.
    Pero sinceramente, le pasa eso a alguien de mi familia y o los mato o me matan, no creo que el odio me dejara racionalizar.
    Por eso las víctimas no son jueces y los jueces nada tienen que ver con lo que juzgan, porque en muchos casos solo buscarán venganza.
    16  votos: 1   link
    el 02-09-2011 01:06 UTC por yomismo31 yomismo31
  18. #119   Pena de muerte
    el 02-09-2011 01:17 UTC por TrollHunter TrollHunter
  19. #120   Está claro: la reacción que se merece es la que impida que estas cosas existan, que no se repitan, que las impidamos y enseñemos la forma humana de vivir en este mundo.
    Pero también me atrevo a decir, que la historia a veces nos ha enseñado a nosotros que ciertas cosas sólo se remedian con la reciprocidad, grotestamente dicho como es la historia: "a palos".
    el 02-09-2011 02:07 UTC por --243324-- --243324--
  20. #121   Yo los ejecutaba como medida de autoprotección. El mundo seria un lugar mejor y mas seguro sin ese tipo de psicópatas. Esa gente sobra en nuestra sociedad. Son enfermos y suelen ser reincidentes. Que se pueden reinsertar... si. Pero siempre serán una amenaza. ¿Merece la pena correr el riesgo? Para mi no. Si le hiciesen eso a una hija mía probablemente los mataría yo mismo, total luego seria enajenación mental y a los cuatro años estaría en la calle. La misma ley que los proteje a ellos me protegería a mi. Algo huele a podrido en el sistema.
    19  votos: 1   link
    el 02-09-2011 05:56 UTC por maelstromm maelstromm
  21. #122   Sin sadismo y sin disfrutarlo, simplemente una bala en la sien y a otra cosa.
    Y lo que mas me indigna al leer esto es pensar en cuantos casos hay en el mundo justo en este momento de los cuales no sabemos nada.
    el 02-09-2011 06:05 UTC por LICEBMI LICEBMI
  22. #123   Yo siempre he dicho que no hay una especie humana, hay personas que los son y otras que solo son besias salvajes peores que los animales más dañinos de este planeta, pero todo el mundo se escandaliza cuando lo digo.
    18  votos: 1   link
    el 02-09-2011 06:08 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  23. #124   #41 Perdona, te he votado negativo sin querer
    el 02-09-2011 07:46 UTC por vitolo84 vitolo84
  24. #125   Como decía mi madre... Toda su miserable vida en una mazmorra, sin llegar a ver el sol. Bueno... No exactamente así... Sacarlos al sol cuando ya se hayan olvidado de cómo brilla, para que sus pupilas disfruten del espectáculo. Eso, y andar cortándoles en pedacitos y cicatrizando las heridas con sal... Hasta que ya no queden muñoncitos por cortar.

#112 La harina va barata... Y en cuanto a la proteína, se puede poner entre pan y pan alguno de los cachos cuyas heridas deben de cicatrizar por el método antes descrito.

Por cierto... ¿He mencionado antes las violaciones reiteradas y aleatorias? ¿El agua con cuentagotas?

Nah, para que sepan lo que es suplicar que te maten, y esas cosas.

Como dicen por ahí arriba es, tristemente, la historia del mundo... Aquí tenemos los crímenes de Alcasser... Y lo que no sabremos. No puede decirse que esa gente sean bestias... Son algo grotesco y... En fin, me paro, que me voy.

Siento si alguien se ofende o escandaliza con mis comentarios, pero es lo que pienso. Siento mucho no ser más comedida pero es que me pongo en la situación de que Junko fuera mi hermana y en fin... ¿Por qué tendría que pensar en los derechos humanos de semejante bazofia antropomorfa?

Y sin serlo, qué joder.
    24  votos: 2   link
    el 02-09-2011 09:09 UTC por iSuka iSuka
  25. #126   #18 Pues ni puta gracia
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2011 11:21 UTC por kncer kncer
  26. #127   Independientemente de lo que pensemos (en frío) de la pena de muerte, torturas, etc, la reacción más natural al leer una historia como esta es desearle a los agresores el mismo daño que provocaron.
    19  votos: 1   link
    el 02-09-2011 12:22 UTC por Desfazedor_de_entuertos Desfazedor_de_entuertos
  27. #128   De verdad, y no es por querer vacilar de esto. Pero despues de leer esta noticia de arriba a abajo y ver lo que paso esta chica no pude dormir en toda la noche.No me lo pude quitar de la cabeza.
    Tanto odio irracional,vegatorio sin alma.No puedo entender porque el mal se posa en jovenes asi.
    El mal existe y tiene mil caras.
    La pena de muerte no deberia hacer exepcion ninguna.Esta gente no tiene remedio ni cura.Habria que sacrificarlos como animales para que no contamine al resto de la humanidad.
    16  votos: 1   link
    el 02-09-2011 12:38 UTC por Oxford Oxford
  28. #129   Corrijo mi comentario de #108, que fue en un momento de máxima indignación. Sí las considero personas. Por desgracia, hemos de compartir especie con gente así. Y probablemente tampoco las mataría, pero sí los encerraría de por vida en una isla, y que sobrevivieran como pudieran.

El vivir con una persona dedicada a la psicología y que ha tenido que tratar con gente así me ha hecho ver que hay casos que, simplemente, no tienen arreglo. Estas personas no son recuperables para la sociedad. Deben ser apartados de ella.
    el 02-09-2011 12:43 UTC por jorgeas80 jorgeas80
  29. #130   Al menos espero que si hay un ser todopoderoso, sean juzgados en la eternidad como se merecen.
    Al peor sitio del infierno , solo reservados a los sádicos sin alma.Pasando por lo que le hicieron a la chica en sus propias carnes por toda la eternidad.. toda la eternidad.

Al menos estas palabras calman algo del dolor que he sentido y las ganas de venganza que me absorve y la impotencia por no poder hacer nada.
    22  votos: 2   link
    el 02-09-2011 12:54 UTC por Oxford Oxford
  30. #131   el único problema que le veo a la pena de muerte es de índole práctico: hay demasiados casos de criminales condenados de forma "incuestionable" que después se demuestra que son inocentes (un sólo caso de estos, personalmente para mí no compensa)

pero una condena perpetua en una prisión especial para estos criminales ....
    el 03-09-2011 11:20 UTC por patata22 patata22
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame