3098
…y secuestrada, torturada, vejada, humillada y… Hay historias que marcan a un país y lo avergüenzan eternamente. La que sigue es el recuerdo, probablemente, del peor cautiverio adolescente de la historia. Junko Furuta, una colegiala japonesa de la prefectura de Saitama, padeció la peor retahíla de vejaciones inimaginables durante su extraño secuestro, fruto del torticero ingenio de cuatro efebos japoneses enfermos y empapados de execrable sadismo. El diario del juicio es un compendio de barbarie que sorprendería al mismísimo Goebbles.
menéame
Encerrados de por vida, sin comunicación con nada ni nadie, en cuarto oscuro, a pan duro y agua de fregar?
Si.
Estos seres, porque dejan de ser humanos y llamarlos bestias es un insulto para estas ultimas, no tienen redencion ni hay rehabilitacion posible,solo la muerte es el remedio para estos.
.. y solo paso 15 meses en un psiquiatrico segun veo en la wikipedia... es que no salgo de mi asombro..., y aparece de comentarista, escribe libros, y es una celebridad...
..horrorizado me encuentro... joder..
Siempre estaré con las víctimas, y luego, si consigo apartar la mala leche, pensaré algo en los delincuentes, pero vamos, que cuesta un huevo...
Y lo de "los derechos humanos no son para las bestias"... joder, la frase es tan lapidaria que asusta. Quien no habrá pensado alguna vez eso sobre todo en casos de violaciones reincidentes agravadas con torturas etc...
Pero sinceramente, le pasa eso a alguien de mi familia y o los mato o me matan, no creo que el odio me dejara racionalizar.
Por eso las víctimas no son jueces y los jueces nada tienen que ver con lo que juzgan, porque en muchos casos solo buscarán venganza.
Pero también me atrevo a decir, que la historia a veces nos ha enseñado a nosotros que ciertas cosas sólo se remedian con la reciprocidad, grotestamente dicho como es la historia: "a palos".
Y lo que mas me indigna al leer esto es pensar en cuantos casos hay en el mundo justo en este momento de los cuales no sabemos nada.
#112 La harina va barata... Y en cuanto a la proteína, se puede poner entre pan y pan alguno de los cachos cuyas heridas deben de cicatrizar por el método antes descrito.
Por cierto... ¿He mencionado antes las violaciones reiteradas y aleatorias? ¿El agua con cuentagotas?
Nah, para que sepan lo que es suplicar que te maten, y esas cosas.
Como dicen por ahí arriba es, tristemente, la historia del mundo... Aquí tenemos los crímenes de Alcasser... Y lo que no sabremos. No puede decirse que esa gente sean bestias... Son algo grotesco y... En fin, me paro, que me voy.
Siento si alguien se ofende o escandaliza con mis comentarios, pero es lo que pienso. Siento mucho no ser más comedida pero es que me pongo en la situación de que Junko fuera mi hermana y en fin... ¿Por qué tendría que pensar en los derechos humanos de semejante bazofia antropomorfa?
Y sin serlo, qué joder.
Tanto odio irracional,vegatorio sin alma.No puedo entender porque el mal se posa en jovenes asi.
El mal existe y tiene mil caras.
La pena de muerte no deberia hacer exepcion ninguna.Esta gente no tiene remedio ni cura.Habria que sacrificarlos como animales para que no contamine al resto de la humanidad.
El vivir con una persona dedicada a la psicología y que ha tenido que tratar con gente así me ha hecho ver que hay casos que, simplemente, no tienen arreglo. Estas personas no son recuperables para la sociedad. Deben ser apartados de ella.
Al peor sitio del infierno , solo reservados a los sádicos sin alma.Pasando por lo que le hicieron a la chica en sus propias carnes por toda la eternidad.. toda la eternidad.
Al menos estas palabras calman algo del dolor que he sentido y las ganas de venganza que me absorve y la impotencia por no poder hacer nada.
pero una condena perpetua en una prisión especial para estos criminales ....