Publicado hace 5 años por juancarlosonetti a timesofisrael.com

Más de la mitad declara creer que el antisemitismo está creciendo en las calles, y el 43% admite ocultar su identidad, por ejemplo, poniéndose un sombrero encima de su kippah.

Comentarios

D

#16 Ya, pero han pasado de victimas a verdugos aunque tu fanatismo no te deje velo...

D

#16 donde se ha cometido un genocidio en oriente medio contra los judíos??

D

#16 No están cometiendo un genocidio, solo están ganando más y más terreno cada año a costa de enjaular a otros.

sotillo

#16 Te equivocas y no querer verlo no lo elimina

b

#6 Yo desprecio por igual a todos los abrahamicos, sin distinción. Tampoco les digo nada, ni acoso ni nada parecido, bastante tienen con lo suyo.

D

#13 ¿Qué es usted? me refiero a sentimientos, ¿religioso, agnóstico, ateo? Es solo por curiosidad.

b

#30 Ateo y racional. Siento un profundo desprecio hacia los abrahamicos, especialmente los de la secta católica.

D

#34 Sentir desprecio por sistema a colectivos enteros es muy humano, pero no muy "racional". Yo soy católico. Supongo que me desprecias entonces.

b

#35 Cual es el motivo que le lleva a basar su vida en mitos y leyendad de la edad del bronce, teniendo en cuenta que ni siquiera hay una sola evidencia de la existencia del tal Jesus?

D

#36 Es largo de explicar pero en síntesis ser católico para mí es una cuestión identitaria. Creo que todos los pueblos, si no quieren disgregarse, necesitan sus mitos como «pegamento cultural» ya sean religiosos o profanos.

No importa que Rómulo y Remo y la loba no existieran, fue importante para los romanos y su unidad como pueblo y con eso me basta.

Connect

#6 Pobrecicos..... 🙆

D

#6 Curiosamente el estado de Israel ayuda a llevar a Europa a aquellos que atacan a los judíos.

D

#15 Muahaha París o Argelia?

D

#27 ¿y qué más da? ya es lo mismo...

D

Lo mismo es por vergüenza...

Supercinexin

#4 o también que cuando han intentado genocidarte sólo por el hecho de ser lo que eres tropecientas veces, al final te vuelves un pelín desconfiado.

Y ahorrémonos por favor esas coletillas de "algo habrán hecho" que nos indignan y nos parecen racistas cuando se usan con negros, moros y gitanos pero que nos gusta usar cuando hablamos de judíos.

D

Y nosotros aquí haciendo profiling psicológico de los votantes. Es pa matar a los putos políticos o no es pa matarlos?

D

Es que ser judío es algo que debería ser altamente irrelevante y son los propios judíos los que dan coba siempre con el tema hasta que la gente se cansa.
Su religión para ellos, y si hablamos de etnia, o simplemente de rasgos de una zona, la preocupación debería ser igualmente nula. Puede ser interesante saber el lugar de origen, como la ciudad o país de alguien que sea de fuera, pero que el vecino de al lado que no ha salido de su casa nunca se quiera hacer pasar por "diferente" por algo como esto es absurdo.

Paisos_Catalans

...ya empezamos otra vez? luego se arrejuntan y comercian entre ellos y se dan trabajos entre ellos marginando a la sociedad entre la que vivien, etc... y a la primera crisis... otra vez un hitler.

D

#18 Dicen que hay un dicho ruso tal que: El judío te dirá que le pegaron pero no te dirá porqué.

D

Encima esperareis que os aplaudan por cometer un genocidio.

Otra cosa diferente es que durante toda la historia os han hechado de todos los sitios.....por que será

Tiño

#5 Probablemente porque tu madre la chupa

D

#8 un NAZIJUDIO, hablando de la CARRERA profesional de su madre, en la cual el hijo tiene un promotor futuro.

Siempre piensa el CERDO que todos son de su misma condicion

D

#17 a comer polla, moromierda...

haz como que te resbales y suelta lengüetazo

D

#38 moromierda lol lol lol lol

Pobrecillos si es que no dan más de si los pobres, un milenial que más se puede decir.

Para todo eso primero tendrías que saber donde.....que tu coeficiente mental solo da para lo más básico, pero seguro que ni para eso que terminarás perdido....

juancarlosonetti

#5 "Otra cosa diferente es que durante toda la historia os han hechado de todos los sitios.....por que será".

D

#5 No todos los judíos son responsables de lo que pasa en Israel. Y muchos están en contra. Hay que moderarse.

D

#5 Les han echado de más de 300 paises durante 2000 años. Y la culpa es tuya, racista.

carakola

Marchando un Día del Orgullo Judío.

juancarlosonetti

#2 Si en el Reino Unido se niegan a recibir una refugiada cristiana por miedo a que los pelirrojos monten una revuelta imagínate la que se liaría en una manifestación de judíos.

D

Curioso , que digan cuantos árabes judíos ocultan que son árabes y así quizás nos hacemos una idea

Olafson

Osea, que no se quitan la toalla en las duchas.

U

#1 ¿Y como los ha localizado el encuestador?

D

Ya no molan como minoría, con la inmigración árabe y la islamizacion de parte de la izquierda es normal, pero no poblem un par de taquilla os de Hollywood de vuestros primos sobre la II GM y ganáis puntos, los gois somos así, no?

D

Pues ya me parece raro, aquí en Reino Unido te lo dicen casi cuando se presentan, como los veganos.