Hace 11 años | Por --268494-- a buzzfeed.com
Publicado hace 11 años por --268494-- a buzzfeed.com

43 fotografías de personas que no creerías que existen. Realmente estas personas están en algún lugar del mundo.

Comentarios

F

#5 2:20 Podrían hacer de bolos del Gran Prix sin usar relleno

#6 Será por usar el monópode o por las gafas

sasander

#7 Ostia, te juro que no me di cuenta de las gafas. Minimunto para ti.

Ragnarok

#5 ¿que no es nada?, ¿tú sabes el colesterol que tiene ese ladrillo de queso? probablemente sobrepase el 400% de la CDR.

k

#5 Joder, prefiero no pensar en el refran "como come el mulo, caga el culo..."

Joice

#5 Vive Dios que orca!!!

D

#45 #5

Son personas enfermas, y además viven en entornos marginales que difícilmente lo van a reconocer para ayudarlas...

¿De verdad le veis la gracia?

Joice

#49 ¿Crees que te da más pena que a mí? Puedes ponerte en plan políticamente correcto si quieres, pero es una ballena. Es una obviedad. Y por cierto, no me hace gracia, pero impresiona.

Kobardo

#5 Siempre me he preguntado por qué todas las gitanas que veo por la calle a partir de cierta edad están todas así de gordas...si comen como la del vídeo...
#49 Waterparties...

nanobot

#55 ¿Esa no es la que salía en Desafío Total? lol

m

#55 Hay un señor de Badajoz escondido ahí dentro.

RubenC

#5 Jajaja lol "Si hay que andar se anda, pero andar pa ná, es tontería" lol lol lol lol lol lol

D

#10 Un ex mia, no ya de clase alta sino de la que viene despues, pelaba las naranjas con cuchillo y tenedor.

Ainsss, que tiempos. Uno que era joven e inexperto. Braguetazo que deje escapar, leñe. Asi nunca voy a llegar a rico, no...

D

#23 Hace unos 30-40 años todos los camareros debían saber pelar la naranja con cuchillo y tenedor, entre otras cosas.

¿A qué tipo de bares ibas tú, colega?

llorencs

#38 jajaja, ese entre otras cosas lo he puesto así a propósito para jugar con posibles dobles interpretaciones.

No, realmente es que sé que se debían saber hacer otras actividades relacionadas con el oficio pero ahora no me acuerdo.

Y hace 30-40 años yo no era nacido Eso me lo contaron camareros que lo tenían que hacer, y eso normalmente era en los hoteles(hoteles de 3 estrellas daban ese servicio) Ahora dificilmente lo verás en un hotel de 4-5 estrellas.

DoñaGata

#10 hace unos años estando en la cafetería de la clínica Corachan en Barcelona, vi a un tipo comiéndose un donut con cuchillo y tenedor. A mi me pareció ridículo.

Aiss la foto 9 me ha dejado ...ufff..no se como explicarlo

diminuta

#27 ¿por? Si no te quieres pringar los dedos enteros...

y

#31 #27 yo no tengo problemas en comerme el donut con los dedos, y luego chupar el azucarillo que se queda en los dedos, pero si me ponen cuchillo y tenedor, también ha habido veces que lo he usado.

Orgfff

#10 ¿¿Algún problema para los que nos apellidamos López??

D

#10 Debe ser que tenia todo los pantalones largos lavándose, era invierno y decidió ponerse 3 cortos por capas

mono

#10 yo me tomo las naranjas con cuchillo y tenedor, y me resulta mucho más cómodo, porque a mano acabo pringado hasta los codos.

D

#10 No sé no veo nada extraño lo de comer la fruta con cubiertos, una vez le coges el truco es mucho más cómodo, otra cosa es comerse un bocadillo. Igual que si la pizza la comiese con cuchillo y tenedor no me parecería tan raro, pero ¿con palillos?

Orgfff

Tengo que pedir perdón. Me he partido la caja con la señora de la silla de ruedas que quiere subir por las mecánicas.

D

#4 es posible que pensara que era una mecánica sin escaleras, que las hay.

sasander

La japonesa sacándose una foto a si misma no es nada raro, cuando estuve en Japón vi muchas, y nadie miraba raro, era normal del todo.

NoBTetsujin

#6 Yo también vi muchas, lo que nunca vi es una con una cámara al extremo de un palo.

l

Da la impresión de que son todas de USA. Que país.

D

#19 Meanwhile in USA...

Meinster

La 31 es buenísima, si alguna vez sale mi foto en la tele por intentar atentar contra el presidente o algo así quiero que pongan una foto como esa.

habitante

La del japonés comiendo pizza y la del abuelo con los auriculares, geniales

OCLuis

Dios... la 9... que grima.

TDI

#1 Es clavadita a Obelix lol

Frederic_Bourdin

Di no a las traducciones forzadas en Menéame.

D

#24 No!!! Por Dios... 43 fotografías de personas que no creías que EXISTIERAN.

chemari

#25 Que lío os estais haciendo! 43 fotografías de personas que no creerás que existen realmente

F

Al ver la minifoto de la entradilla pensé que vería gente deforme o algo así.
Al final lo que he visto ha sido mucho peor lol

tanttaka

Lo mejor de la número 4 no es solo la foto sino la historia.
http://www.20minutos.es/noticia/416419/0/disfrazada/vaca/detenida/

D

Lo de incluir a alguien haciendo cola con una silla... sorprenderá a quien no haya tenido que hacer nunca una matrícula en la universidad.

Sr_Atomo

El radiocassette del 27 os digo que es un Panasonic. Lo sé porque yo tengo uno igual...

soaptrap

En realidad no hay que ir por todo EEUU para ver cosas así, basta acercarse a un Walmart.

http://www.peopleofwalmart.com/photos/

Hojaldre

La 36 es errónea, realmente son dos enanos.

cathan

Errónea: falta Carmen de Mairena

JefeBromden

Mi favorita es la de este cabrón...

Nero

Gracias Internet.

Lechon

Yo creo que la de la 7 y la de la 15 son la misma chica, ¿no?

adriatico

#30 No, la de la 15 parece más joven.

D

La primera de las escaleras mecánicas me la encontré yo en una emergencia en la expo de Zaragoza. Pero en vez de subir quería bajar y se llevó a 4 o 5 personas por delante.

jainkone

meneo unicamente por el de las patillas, la idea con alguien mas "hairy" tiene que ser brutal

mailman

Después de ver esto hasta siento náuseas. Voy a ausentarme un momento

D

Pues a mi la 41 me parece bastante buena idea.

eldeloli

joder, no lo ha dicho nadie aun??? 18 melafo.

S

Alguna que otra es fake. Muy bueno

L.A

Debería votar errónea, ¡no veo las típicas salvajadas rusas!

H

Aprovecho este pequeño espacio para confesar que siempre me han puesto las mujeres capaces de meterse el puño entero en la boca.

Marklouth

13 rue de Percebe se queda corto con lo que pasa en la realidad