Hace 3 años | Por Gnomo a boredpanda.com
Publicado hace 3 años por Gnomo a boredpanda.com

Apuesto que te has dado venta de que todas las ciudades tienen estatuas y obras de arte escondidas a lo largo de sus calles o plazas. Algunas pueden llegar a ser bastante ordinarias, pero otras...otras pueden ser muy llamativas y dan mucho que hablar.

Comentarios

Olarcos

#6 Bueno, yo lo decía justo por lo contrario, por la cantidad de esculturas cutres y feas que hay en las rotondas de media España. Esa de Vigo es muy chula.

maroan.ojkikuchiyo

#6 La del aeropuerto de Castellón.

Puño_mentón

#6 Tío, que es una de las pocas estatuas de Vigo que molan....si por lo menos hubieras dicho "El Sireno" (que parece más un aborto) .....

JohnSmith_

#26 Coño!, que el post va de estatuas bonitas! ... pues eso!, esta es de lo mejor que hay!. Si quisiera poner una chunga podria la del Che Guevara en Oleiros lol

Puño_mentón

#30 Perdón, entendí mal, compenso con positivo

brainsqueezer

#6 No encuentro fotos y hace mucho que no paso por ahí pero, ¿no solía tener más agua? Sospecho que normalmente tenga el agua al mínimo y de vez en cuando si le ponen agua para que se vea que los caballos suben por un rio de agua. Yo la recuerdo así e impresionaba mucho más.

D

#1 venga va.

D

#14 Dior mío, qué horror...

Sacronte

#14 Dios...que mal lol

Puño_mentón

#14 me están sangrando los ojos cabronazo.....

Cehona

#14 Hortera es la palabra.

zachariah

#14 Jaen. Pues mira que, después de haber pasado unas cuantas veces por ahí, le pillas el gusto y tengo que decir que hasta me gustan. Han reciclado bien señales y hormigoneras antiguas. Y de noche, al reflectar, es hasta espectacular

GrogXD

#1 La patata de Amorebieta.

Olarcos

#16 El tomate de Miajadas:

T

#16 ¿¡¿¡HOSTIA PUTA ESO QUE ES?!?!. Ya tenemos ganador.

pedrobz

#23 Eso es una mierda pinchada en un palo, literalmente

Cehona

#29 lol lol lol

basuraadsl

#1 Mejor no comparar porque hay cada basura sin pie ni cabezas pagada a precio de excremento de cachalote

qwerty22

En Santander hay una parecida a la 26

Sabaoth

Echo en falta Nino y Ali en Batumi, Georgia.

Nada como el arte patrio rotondero

Sacronte

#15 Pues estaras por Sierra Bermeja, hago yo tambien mi propaganda

https://www.sierrabermeja.es/

tokamelos

#15 Como dicen por ahí muy chulo (yo soy del pueblo de al lado) cerquita de Ronda.. Pueblos muy pequeños con encanto y naturaleza brutal!! No te arrepentirás!

tokamelos

No tan conocidas pero algunas muy originales en un pueblo de Málaga https://www.malaga.es/es/turismo/patrimonio/lis_cd-6019/pueblo-museo-genalguacil

D

#7 coño, pues no conocía yo ese pueblo, me lo apunto para un próximo sábado. Gracias.

basuraadsl

#15 #7 Creo que allí hay una semana dedicada a los artistas y llegan de todos los sitios. Por cierto aprovechad para comer por la zona que se come de muerte.

tokamelos

#17 Así es, empezó a ser anual pero el pueblo al ser tan pequeño lo cambiaron y ya es cada dos años. Un sitio muy original con encanto.

radon2

Todas impresionantes pero me quedo con la 9 y la 10.

D

Chorrilista

Sr.No



E-PI-CO

Sr.No

#8 aiba la hostia, Patxi, que estaba en otra jajaja

SubeElPan

#31 Si es por tamaños hay cada locura...

F

#31 Im presionante. En dos palabras.

Magog

Que buenas, muy buen envío #0

The Knotted Gun también hay una en el memorial de la segunda guerra mundial de Caen

cawentó

Falta el fantasma con diarrea de Ayuso

PD: Ya en serio, la 5 me parece brutal.