Hace 11 años | Por Matroski a emezeta.com
Publicado hace 11 años por Matroski a emezeta.com

Acostumbramos a encontrarnos en el día a día con múltiples carteles, letreros o señales que nos indican todo tipo de avisos o advertencias. Normalmente no les prestamos mucha atención, pero... ¿Y si fueran como estos? A continuación una lista de 42 carteles curiosos y desconcertantes que se alejan de los clásicos y monótonos carteles que estamos acostumbrados a ver.

Comentarios

JoulSauron

#4 Pobrecitomanzmanz, así ya le dejas sin blog

monty_oso

#4 Sigo tu ejemplo.

Kuttlas

Pues este me llamó la atención el otro día en unos cines de Madrid

thalonius

#17 Podría realmente ser un aviso respecto a alguna normativa legislativa,
o podría ser una buena campaña de marketing.
Aunque si fuera lo primero, imagino que les habrían obligado a ajustar los niveles de volumen. Y si es lo segundo, quizá ganen algo de mercado, pero pierden otra parte, gente que cuida mucho de sus oídos (músicos, camareros de noche, trabajadores de maquinaria...)

Los carteles son geniales, algunos míticos, pero hay otros que aún no había visto y son geniales

i

#7 No veo el erroneo. Creo que es gracioso el hecho de que te cobren por hacerte un downgrade. Tal vez muy visto ya por el tema de Vista a XP.Pero a lo mejor a alguien le hace gracia...

¿Se anima alguien a decir el resultado de la convergencia de la serie?

o

#9 Tal vez me expresé mal, el cartel en si no es erróneo. Lo que es erróneo es la traducción: "Y por último, este cartel con servicio de actualización de Windows por demanda general. «Actualizamos» Windows 8 a Windows 7."

Aunque si, hace mucha gracia comprar una computadora con licencia de windows 8 y luego tener que pagar nuevamente la licencia de windows 7. No... en realidad no hace puta gracia.

D

¿Cuál es la contraseña de la cerradura? A mi es que me falta el valor de X para hacer la suma.

#9: Yo es que veo que tengo una X sin un valor asignado.

L

#12 ¿Para hacer la suma? A mí me falta, pero para la exponencial.
si ∑ _ 1 /n! = e (por definición)
entonces ∑ _ x^n /n! = e^x (que es lo que nos dan).
El resultado es e^x.

Creo que debajo pone algo así como "where x is.....", pero no estoy muy segura.

Calomar

Pues yo me encontré este también bastante curioso en un bar de Madrid

robustiano

#25 Vamos, en versión resumida, el típico caga contento pero caga dentro... lol

Calomar

#26 Y sobre todo caga rápido o caga tranquilo, pero no cagues más de un kilo

m

El 6 es absolutamente épico. Buena selección.

A

¿En el 20 (el de la biblioteca) no se refieren a que abren de 7:00 del lunes HASTA las 23:00 del sábado?
En ese tiempo si que está abierto 24 horas.

D

#18 Si dice eso, es errónea la traducción que hacen.

javicl

#18 Exacto.
Aunque no creo que sea una biblioteca, mas bien parece un supermercado (yo driía que lo de al fondo es fruta, no libros)

¿42 carteles y nadie dice nada?

Menéame ya no es lo que era

humitsec

Otro más para la lista.

D

lol Buenímos. Me quedo con el 34, aunque el de Adam West tambien está currado.

s

el 15 y el 16 me ha matado jajaja

PussyLover

El mejor el de los ingenieros. lol lol lol

Voy a hacer lo mismo en el trabajo con los programadores que tengo detrás. lol lol lol

e

Me gusta el cartel de Batman y Robin : Free bacon lol lol

heffeque

Para mi la 24... la pondría en muchos lugares.

Toranks

El cartel 1 dice "gatos" (cats) también. ¡¡Que tienen en contra de los gatos??

AdobeWanKenobi

Echo en falta este

Atención Padres: a los niños sin supervisión se les regalará un red bull y un silbato.

strider

Este lo fotografié hace dos veranos en Escocia:

Belu84

Meneo al canto, aunque algunos son muy viejunos

charly-0711
s

"Un intranquilizador cartel que nos avisa de que no debemos utilizar la taza del WC para bucear. Por si a alguien se le ocurre..."

Vaya a que alguien le dé por emular al protagonista de Trainspotting...

D

Ja ja ja buenísimos todos

alejojo

no me toquen los rocher!

D

Hola, mis queridos amigos españoles, hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. ritmo alarmante aprender nuevos juegos. Todos mis amigos dicen: perfecto! y entonces todos se lo compró. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. comprarlo, tendremos un regalo. tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré por primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no se toman el primer paso, no sabremos cómo perfecto este i9300 Android 4.1 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata en España. gastar menos, disfrutar más! se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble: http://ick.li/Z8WHEQ

kovaliov

El de Corea no es una broma.

Joice

Muy buena selección. Este emezeta se pega unas curradas de recopilación interesantes.