Hace 3 años | Por grantorino a diariodeibiza.es
Publicado hace 3 años por grantorino a diariodeibiza.es

El Govern dice que "la situación es estable y buena" en los centros educativos.

Comentarios

juvenal

Que haya 42 alumnos contagiados no quiere decir que se hayan contagiado en el colegio. Me da que en los colegios se siguen las medidas de forma mucho más estricta que el el parque que está justo en frente y donde se juntan sin mucho los control los padres y sus hijos cuando acaban las clases.

p

#1 Cumpleaños, botellones, comidas familiares, partidillos de fútbol...

Breitbar_News

#1 Claro, y en el parque de enfrente se está 6 horas en un entorno sin ventilación.

De hecho, desde que abrieron los parques, allá por Junio, los contagios de niños menores de 12 años se cuentan por miriadas porque es donde mas contagios se producen.

hasta_los_cojones

#1 Ya veremos si se multiplican los casos o no.

PauMarí

#1 eso es lo que yo iba a decir, además lo corrobora el de Formentera, si solo hay uno lo traía de casa, si se ha contagiado en clase debería haber al menos dos afectados, el y el que se lo pasó... (dando por hecho que se había desinfectado el aula, etz etz etz)

V

#1 En el exterior dificlmente te contagias (aunque puede). Pero en clase encerrados 7 horas incluso con mascarilla caes. Y dudo que la lleven siempre.
Veo que te ha calado el mensaje de Ayuso/Calvo de que el colegio es es sitio más seguro...

pitercio

Lo mismo llevan contagiados desde hace quince días.

D

#11 hombre, se puede saber extrapolando datos, llevamos todo el año con esto, no es como si estuviéramos en febrero. En cualquier caso digo lo del seguimiento para hacerlo ahora con las muertes que ese están produciendo por la gente que se concentra sin mascarillas etc, ya que a un magufo le dices lo de los 43.000 y te contesta que ahí están incluidos los datos de los muertos de la gripe (unos 15.000 anuales), los muertos por tratamientos inadecuados, y los muertos a dedo por sedaciones que se han dado por tener que elegir entre pacientes para administrar los recursos hospitalarios. Vaya, que en los 43.000 muertos hay un mogollón tal, que lo mejor es hacer aun seguimiento real a todos los que están muriendo hoy por irresponsables. Vamos, que si nos dicen en las próximas semanas cuántos de estos alumnos están muertos, o sus familiares, creo que va a ser bastante efectivo.

D

Entonces, por esta irresponsabilidad, ¿cuántos de estos 42 alumnos y sus familiares van a morir en los próximos días? Se habla de las irresponsabilidades, contagios y demás, y no se hace un seguimiento de los irresponsables para ver cómo mueren como moscas y así concienciar correctamente. Por ejemplo, ¿cuántos de los magufos de las manifestaciones contra el covid, que son tirando a mayorcitos, han muerto ya, y a cuántos familiares se han llevado con ellos? Ya hace varios meses del vídeo de la gata de Schrödinger acosada en Callao, ¿cuántos de esos han muerto?

t

#6 ¿Como quieres que hagan eso? Entonces se les podría denunciar por negligencia.
Mejor dejar que se descontrole todo y no se pueda saber de donde viene, o perderían su puesto a dedo de jefe de noseque.

D

#8 hombre, si trabajase en cualquier medio de comunicación, hacer un seguimiento de los que niegan la pandemia para ver cómo les afecta la muerte a ellos y su entorno creo que es bastante contundente. Es incomprensible que con lo que les gusta la carnaza a los medios no hayan hecho a estas alturas un documental así.

kmon

#6 cuántos han de morir no se sabe. Pero lo mismo pudiste preguntar en marzo y murieron 43000