Hace 11 años | Por Economicus a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por Economicus a gurusblog.com

Los trabajadores de Público habían realizado también una oferta por quedarse con Publico.es que superaba los 200 mil euros. Obviamente la oferta de Roures, probablemente no sea ilegal, otra cosa es la moral, más que nada porque envió 130 trabajadores al Fogasa (a pagar su despido entre todos los españoles), y los 21 que quedaban en la web se les debía dinero de sus nóminas. Para esto no ha habído dinero pero para recomprar la web si que se ha rascado el bolsillo… paradójico movimiento para alguién que se ha llegado a definir como marxista.

Comentarios

andresrguez

#2 ¿Perdón? ¿Críticas contra Zapatero en Público? lol lol lol lol lol lol lol lol
¿Estamos hablando del mismo periódico que criticaba todos los días la reforma laboral y luego no tardaron un segundo en aplicarla? ¿El mismo periódico que cuando se anunciaron los recortes de Zapatero comenzaron a dar caña al PP y a la Iglesia? Roma, no paga a traidores.

Pesaditos con la derechona, bla bla... olvidando el panfleto sensacionalista que era Público.

w

Que se lo pregunten al PSOE... ¿les merece la pena un Medio Mamporrero por esa pasta, o lo dejamos caer? (falta mucho para las elecciones, cuando realmente les sacan partido los Partidos)

reemax

#1 Cambiad el disco en la secta Pepesuna que ya cansa: ya me gustaría ver en vuestra cueva portadas sobre el gobierno actual como las que ví en Público en su día sobre Zapatero.
Claro que muchos responsables de aquellas portadas se han pirado. Público ya no es lo que fue ni podrá volver a serlo. Por desgracia, porque la voracidad de la derechona con quedarse con el 100% del panorama informativo no tiene límites, como con Franco.

D

Marxista no, marchista. Si la pasta no está aquí, yo marcho para allí, si la pasta no está acá yo marcho para allá.

D

No creo que comparar Publico.es con Huffington post para analizar la oportunidad de negocio sea una buena idea.
‘El HuffPo’ se aprovecha de su poderosa cabecera y, supongo, de la época de crisis, para defender las colaboraciones gratuitas de su equipo de 60 blogueros, que llenarán de contenidos este diario by the face.
El Huffington Post y Jot Down: dos caras de dos monedas distintas

Hace 11 años | Por imparsifal a javipas.com