Hace 5 años | Por Feindesland
Publicado hace 5 años por Feindesland

Comentarios

D

#19 Han cantado líneaaaaa...

U

Asesinatos con permiso de la CIA y alabanzas del presidente de USA.

scor

#2 "Big day for Israel. Congratulations!" Escribió el presidente Trump a través de Twitter

sotillo

#4 Si, creo que Hitler también tuvo sus felicitaciones y mucho de mirar para otro lado

polvos.magicos

#4 Si a mi me felicitara por algo ese tio repugnante estaría totalmente segura de haber cometido una atrocidad.

Cehona

#2 Estan tardando en dar el Nobel de la Paz a Trump

Tarod

#2 asesinatos? Claro, los palestinos estaban paseando por la calle recitando poemas y les han disparado por aburrimiento.

Feindesland

#19 Me gustaría oír que dirías si se hiciese por aquí...

Que yo no digo que sean santos, eh? Pero joder... Disparar a manifestantes con francotiradores...

#19 Nos ha jodio. Ahora resultará que Israel se ha defendido de la carga de miles de terroristas. Vé y háztelo mirar, anda.

D

#19 Pues si practicamente es eso lo que ha pasado.

D

#42 Conozco algún que otro israelí y pocos lo defienden. Es cierto que a Hamás esto le interesa bastante y no han hecho más que potenciarlo, pero la oposición a Netanyahu cree que se debería haber evitado:

https://www.haaretz.com/israel-news/.premium-a-predictable-disaster-in-gaza-israel-did-nothing-to-prevent-clashes-1.6091797

polvos.magicos

#19 Deberías comparar un mapa de esa zona del año 1948 con otro a día de hoy, si entraran en tu casa y te lo robaran todo tu también te defenderías.

Tarod

#56 claro. Como todos los mapas y fronteras. Siempre duele que te lo quiten.

polvos.magicos

#60 Sería conveniente que echaras un vistazo al mapa, hasta que no se lo quiten del todo no pararán de masacrarlos.

lixus

La entidad criminal israelí son los mayores terroristas. La llamada "comunidad internacional" es cínica e hipócrita cuando no cómplice. Es una gran vergüenza e indignidad.

Ironizator

Ahora imaginemos 52 muertos y 2400 heridos en la valla de Melilla. ¿Cuántas sanciones nos caerían y cuántas países retirarían a sus diplomáticos de España, con toda la razón del mundo? ¿Lo aceptaríamos los propios españoles? No creo. Y sin embargo, Israel sigue actuando con impunidad, no pasa nada. En poco tiempo anunciarán la aprobación de nuevos asentamientos en territorio palestino, y seguirá sin pasar nada.

Maelstrom

#24 ¿Y por qué debería haberla si se archivó?

Es más, ¿sabemos claramente por qué se archivó? Recuerdo que se archivó por DOS veces.

dilsexico

#8 murthered? Llevas desde el siglo XVII sin practicar ingles?

D

#29 Hay diferencias. Asesinar es matar con premeditación o ensañamiento. Y por supuesto, no es una palabra en desuso.

dilsexico

#43 Murther es una manera arcaica de deletrear murder y nadie lo utiliza, a no ser que se siga usando entre abogados, jueces y demas...

D

#45 si te referías a eso si perdón. Si se sigue utilizando en contextos legales lo desconozco.

D

Desde la repulsa más firme hacia los asesinatos, vengan de la frontera que vengan, solo una observación.
A menudo la "táctica" musulmana (musulmana pobre) es mandar a población civil al conflicto, no es novedoso, pero efectivo, suelen conseguir el objetivo por inundacion, y al estar desarmados la opinión pública en caso de ser atacados se les viene encima.
Un ejemplo, la "marcha verde" famosa.
Porque tontos no hay en ningún bando, tirando de los hilos.
Y lo que está claro es que a los Israelíes les importa poco la opinion del mundo en general.

wondering

#27 Hamás sabe perfectamente qué hacer para provocar a Israel. Si supone que maten a 50 personas, mejor que si matan a 40. Y mejor 40 que 30. Para Hamás, cuantos más, mejor.

io1976

Israel estado terrorista y sus cómplices internacionales igual de criminales.

colipan

Putos genocidas

Meinster

Una salvajada a la que el resto de países, incluso aquellos que "boicotearon" el acto no asistiendo, no condenarán, ¿por qué? ¿por ser el pueblo elegido por Dios o por los USA? ¿Por ser el faro de Occidente en Oriente Medio? Básicamente porque política y económicamente Israel interesa y Palestina no, por eso no se le condena. Me apena que los israelitas de los cuales hay todo tipo de individuos desde los más religiosos hasta los más ateos, con multitud de pensamientos diferentes, como bien sucede en un pueblo libre, no condenen estos actos como se merecen y estos actos se merecen una condena brutal, que ardan las calles. Pero tienen bien lavado el cerebro, los palestinos son terroristas que los quieren matar en su pueblo, en fin es el problema de otros, es algo que a ellos no les va a ocurrir y tampoco a los palestinos que no protesten... ¿Pero no nos pasa también a nosotros? ¿Se protesta lo suficiente lo que llega a ocurrir en las vallas de Ceuta y Melilla? En el fondo es que el problema lo vemos muy lejos, si no fuese así exigiriamos a nuestros gobiernos que protestaran contra Israel.

Black_Phillip

Tranquilos, no han usado armas quimicas.

D

#0 "en una tentado" , por si quieres corregirlo. 👍

Feindesland

#16 Gracias. A estas alturas ya da igual.

Snow7

"Congratulations!"

D

The Guardian:

"Gaza’s ministry of health reported 52 people were killed and..."

GAZA'S MINISTRY

¿Cómo sabes que es verdad? ¿Acaso las autoridades palestinas no han montado mil y una veces farsas de este estilo? Creerse a pies juntillas lo que digan las autoridades palestinas y repiten medios occidentales afines como loros es tan absurdo como creerse a pies juntillas lo que digan las autoridades israelíes y que repiten medios occidentales afines como loros.

D

#5 Killed or murthered?

J

#5 no son 52, pongamos que son 20.

¿Ha cambiado mucho la cosa?

D

#18 ¿Y si en vez de 20 son 5? No es una cuestión de cifras: un solo asesinato a sangre fría es inaceptable. El problema es que no no sabemos lo que pasa, que la guerra de propaganda es feroz especialmente en la parte palestina (que es la más débil y por lo tanto la que más abusa de ella, y lo sabemos), que la única fuente es absolutamente parcial y que no podemos juzgar ni condenar nada en estas circunstancias.

D

#31 Justo al contrario, mas poder, mayor propaganda de toda la puta vida. Por eso gobierna la derecha...

fofito

#31 pues si,las cifras son importantes.
Si hubiera sido un solo muerto podríamos presuponer que alguien a perdido los nervios y ha apretado el gatillo .
Cuando tienes decenas de muertos y miles de heridos lo que se presupone es bien distinto.

D

#63 El problema está en "presuponer". Juzgar y condenar solo con presunciones sin saber a ciencia cierta lo que ha pasado.

imagosg

#5 Y qué ? Si te han engañado y han sido «solo» 38 asesinados... cambia algo ?

vviccio

Los medios se lamentan que esto no haya ocurrido en Venezuela.

Estoy con los israelíes, con los palestinos, con los sirios, los kurdos, los yazidies, los afganos, los libaneses, los iraníes, los árabes, los rusos, los estadounidenses, los turcos y demás gentes sin importar su nacionalidad procedencia o religión que solo quieren vivir en paz. Estoy en contra de Trump, de Putin, de Erdogan, Netanyahu, Salmán, Al-Asad, Rouhaní, Khamenei, Maduro y todos lo gobernantes empeñados en joder a sus gentes. Malditos medios que en los conflictos despersonalizan a las gentes de un país convirtiéndolos en culpables de los actos que cometen sus gobernantes.

Sandra_

La comunidad internacional está ocupada hinbestigando en Siria lo de las armas quimicas.

M

Por si no queda claro:
Baño de sangre durante la inauguración de la Embajada de EEUU en Jerusalén

Hace 5 años | Por Feindesland a elconfidencial.com


Y esto ha sido por la inauguración de la embajado de los EEUU en Jerusalem, lo que implica que los USA apoyan la conquista del este a costa de los palestindios, que al final serán recluidos en reservas.

wata

#33 Ya lo están. Llevan años así.

D

Habrá que ver cual es la versión oficial.

Nandete

Para que las calles se llenen de manifestantes hace falta agitar el avispero por parte de los mass media y miles de bots en las redes sociales, y eso como se ve, no va a pasar. Por desgracia asi es como se mueve a las masas.

elgato79

Es que como son las víctimas las que disparan aquí no pasa nada..

D

Israel es una utopía integrista abrahámica

polvos.magicos

Hasta que Israel no se quede con todo el territorio y haya echado a todos los palestinos no va a parar y si encima tiene el apoyo del loco de Trump peor esta la cosa.

johel

"Y no, no es un atentado: es un gobierno democrático disparando contra civiles".
Un gobierno democratico que no reconoce a; La haya, la unesco, naciones unidas, estrasburgo, la otan, el tribunal de derechos humanos... no reconoce ninguna autoridad de nadie salvo la suya.
A otros paises que no reconocen ninguna autoridad no se les suele llamar democracias pero eh... no pasa nada, vamos a construirles una central de enriquecimiento de uranio... ah no, que eso ya lo hemos hecho.

Yiteshi

¿Qué pasaría si lo hubiese hecho al Assad? ¿O un ayathola de mierda cualquiera? ¿O incluso Putin o Donald Trump? Las calles de medio mundo estarían llenas de manifestantes hablando de sangre y horror. Pero han matado a 41 personas y herido a 1700, uno a uno, con disparos de francotiradores, y no parece que la temperatura anímica suba.

No pasa nada porque la gente y los medios creen en la narrativa de Israel, que dice que estos manifestantes son reclutados y enviados por Hamas a sabiendas del destino que les espera, como carne de cañón. A aquello le añaden (y son bastante insistentes con esto) que el objetivo de los manifestantes es infiltrarse en Israel para masacrar gente. Y en parte es cierto, nadie va espontáneamente a sacrificar la vida en unas alambradas, eso tiene una dirección política y un adoctrinamiento previo.

D

Me sabe mal ejercer mi papel de abogado del diablo con Israel, efectivamente es un acto injustificable, pero siempre me quejo de que según nuestra postura tendemos a suavizar o a agravar un hecho objetivo barriendo siempre para casa.

¿Esto es igual que un atentado? Ni de coña, tampoco consideraría eso una protesta pacífica, ni veo por qué nadie tendrían que llevar niños a un sitio así. ¿significa que se lo merecen? Para nada, pero tampoco me van a vender que esto es igual que un atentado terrorista en el que muere alguien que no tiene nada que ver con lo que ocurre.

No hace falta hacer esas reducciones absurdas si crees que tienes la razón en argumentar que era un ataque totalmente desproporcionado. Y por cierto, no olvidemos que por ejemplo EEUU es famoso por sus actuaciones policiales, no digo que sea similar, pero eso generalmente tampoco genera reacciones.

D

No os preocupeis, creo que ya han puesto un cartel en árabe que pone: "Peligro, no pasar, riesgo de disparo".

Así los pobres palestinos ya pueden saber lo que pasa si traspasas una frontera militar marcada, porque antes seguramente estarían desconcertados preguntando por qué vienen las balas.

wata

#3 Los matan desde Israel... no en Israel.

D

woow muy lamentable esta situacion

D

Aluciné ayer cuando escuché que iban ocho niños muertos. ¿Por qué? ¿¡Israel está matando niños!? Pues no, sino por no entender quién es quien está permitiendo que niños estén allí y no jugando en un parque o viendo la tele en casa.

Si un adulto quiere protestar o hacer lo que quiera, bien por él, pero los niños qué cojones hacen allí

Barbudez

"¿Qué pasaría si lo hubiese hecho al Assad?"

Pues más bien nada, tirarle unos misiles avisando antes del sitio y la hora, como en la guerra de Gila, y a otra cosa.

D

Podrían haber intentado algo con un camión de agua, pero estoy convencido que este no era el primer aviso que se les daba de que no pueden actuar así contra la civilización de la que ellos carecen. Con esto quizás se lo piensen un poco, y si no se lo piensan y vuelven a intentar atacar de la misma forma pues se procede a hacer lo mismo hasta que se den por enterados.

Lo de castigar repetidamente comportamientos similares hasta que dejan de producirse funciona con varios mamíferos, y estoy convencido que los Palestinos son más inteligentes que los perros o los monos.

D

#28 estás defendiendo el terrorismo de estado

D

#28 También avisaban a los guardias civiles de que se tenían que ir de Euskal Herria pero como no se iban, les ajusticiaban y así aprendían esos picoletos, de los que estoy convencido de que son igual de inteligentes que los perros.

Feindesland

#28 Yo no niego que tengas razón, pero a lo mejor, esa misma razón me lleva a pensar que hay quien tiene enemigos porque se los busca y no porque los demás sean todos envidiosos.

Cuando eres brutal con los débiles y llorón con los fuertes, pues no haces amigos. Qué se le va a hacer...